Hoteles para parejas en Valencia

Valencia es uno de los referentes del Mediterráneo y una ciudad que se ha modernizado con mucho gusto los últimos años. El centro de Valencia es ideal para una escapada romántica, de ahí que te hayamos preparado algunas ideas para encontrar hoteles para parejas en Valencia, donde podáis disfrutar de una noche íntima e inolvidable.

Dónde encontrar un hotel para parejas en Valencia

Alqueria de Vilches   Alqueria de Vilches
La Alqueria de Vilches se encuentra a 15 minutos a pie de la playa y cuenta con una piscina al aire libre y una terraza chill out.
8,0 Muy bien 496 opiniones
Ver precio
RH Bayren Hotel & Spa   ★★★★ RH Bayren Hotel & Spa
El RH Bayren Hotel & Spa está situado en la playa de Gandía y ofrece vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con spa, conexión WiFi gratuita y 2 piscinas, una de ellas de estilo laguna.
9,2 Fantástico 1839 opiniones
Ver precio
Travel Habitat Oliva Nova Golf   Travel Habitat Oliva Nova Golf
El Travel Habitat Oliva Nova Golf se encuentra en Oliva y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y balcón.
7,5 Bien 18 opiniones
Ver precio
Apartamento con piscina frente al mar. Oliva Nova   Apartamento con piscina frente al mar. Oliva Nova
El Apartamento con piscina frente al mar ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. El Oliva Nova está situado en Oliva.
9,7 Excepcional 16 opiniones
Ver precio
VS Gandía Palace Hotel ****   ★★★★ VS Gandía Palace Hotel ****
El Gandía Palace, situado a 250 metros de la playa de Gandía, es un gran complejo con piscina al aire libre. Dispone de spa, gimnasio y conexión WiFi gratuita.
7,3 Bien 1139 opiniones
Ver precio
Hotel Neptuno   ★★★★ Hotel Neptuno
Este hotel de diseño está situado frente a la playa y ofrece vistas al puerto de Valencia, un pequeño spa, gimnasio y habitaciones modernas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratuita...
8,6 Fabuloso 883 opiniones
Ver precio
Las Arenas Balneario Resort   ★★★★★ Las Arenas Balneario Resort
Este complejo de 5 estrellas tiene una excelente ubicación frente al mar y acceso directo a la playa de Las Arenas de Valencia.
9,0 Fantástico 1775 opiniones
Ver precio
Villa Renoir   Villa Renoir
El Villa Renoir se encuentra en Oliva, a 550 metros de la playa de Gors y a 1,4 km de la playa de Les Devesses, y ofrece una piscina al aire libre y aire acondicionado.
9,0 Fantástico 11 opiniones
Ver precio
Valencia Congress Hotel&Spa   ★★★★ Valencia Congress Hotel&Spa
El Valencia Congress Hotel&Spa se encuentra en el parque empresarial Táctica de Paterna, a 7 km de Valencia. Ofrece bar, spa, restaurante y jardines.
8,2 Muy bien 1840 opiniones
Ver precio
Apartamentos y Villas Oliva Nova Golf Resort   ★★★★ Apartamentos y Villas Oliva Nova Golf Resort
El Apartamentos y Villas Oliva Nova Golf es un complejo de lujo rodeado de campos de golf y situado entre Oliva y Dénia. La playa más cercana, la playa de Oliva, se halla a 900 metros.
7,9 Bien 100 opiniones
Ver precio
BONNIES Suites & Spa Valencia   BONNIES Suites & Spa Valencia
El BONNIES Suites & Spa Valencia se encuentra en Valencia, a 1 km del mercado central y a 1,4 km de la basílica de la Virgen de los Desamparados, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire...
9,8 Excepcional 385 opiniones
Ver precio
Oliva Nova Golf   Oliva Nova Golf
El Oliva Nova Golf se encuentra en Oliva, a 750 metros de Playa de Gors y a 1,2 km de la playa de L'Aigua Blanca, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y...
8,5 Muy bien 3 opiniones
Ver precio
SH Valencia Palace   ★★★★★ SH Valencia Palace
Este hotel elegante, situado frente al Palau de la Música, en Valencia, ofrece piscina y solárium en la azotea y amplias habitaciones con diseño clásico y conexión WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 1671 opiniones
Ver precio
Gandia-playa, Apartamento turístico   Gandia-playa, Apartamento turístico
El Apartamento Turístico, situado en Playa de Gandía, ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio.
8,9 Fabuloso 17 opiniones
Ver precio
Hospes Palau de La Mar   ★★★★★ Hospes Palau de La Mar
El Hospes Palau de La Mar ocupa un edificio del siglo XIX y ofrece un impresionante vestíbulo, un spa y un restaurante.
8,8 Fabuloso 799 opiniones
Ver precio
Frente Al Mar   Frente Al Mar
El Frente Al Mar se encuentra en Oliva, en la Comunidad Valenciana, y ofrece terraza y vistas al jardín. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.
8,2 Muy bien 16 opiniones
Ver precio
Primus Valencia   ★★★★ Primus Valencia
Este hotel ultramoderno se encuentra a solo 600 metros de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
8,2 Muy bien 2722 opiniones
Ver precio
Wellness Resort Entre Viejos Olivos-Complejo Rural   Wellness Resort Entre Viejos Olivos-Complejo Rural
El Wellness Resort Entre Viejos Olivos-Complejo Rural se encuentra en Benicolet y cuenta con piscina al aire libre, bar, jardín y zona de barbacoa. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
8,8 Fabuloso 6 opiniones
Ver precio
The Westin Valencia   ★★★★★ The Westin Valencia
Este hotel exclusivo se encuentra en uno de los edificios modernistas más impresionantes de Valencia, a 1 km de la catedral.
8,7 Fabuloso 784 opiniones
Ver precio
La Huerta Beach Flat   La Huerta Beach Flat
La Huerta Beach Flat se encuentra en Port Saplaya, a solo 400 metros de la playa de Port Saplaya, y ofrece alojamiento con acceso a un salón compartido, un casino y recepción 24 horas.
9,4 Fantástico 73 opiniones
Ver precio
Апартаменты МЕНОРКА   Апартаменты МЕНОРКА
El Апартаменты МЕНОРКА está ubicado en Valencia y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, vistas al jardín, restaurante, bar y salón común.
9,5 Excepcional 42 opiniones
Ver precio
La Baranda   La Baranda
La Baranda, un establecimiento equipado con terraza y vistas a las montañas, se encuentra en Chulilla, en la Comunidad Valenciana, a 49 km de Valencia. El hostal tiene solárium y vistas al río.
9,6 Excepcional 86 opiniones
Ver precio
Oliva Nova Golf   Oliva Nova Golf
El Oliva Nova Golf se encuentra en Oliva, a 1,4 km de la playa de Les Devesses y a 1,7 km de la playa de L'Aigua Blanca, y ofrece un jardín y vistas a la piscina.
7,2 Bien 11 opiniones
Ver precio
City Valencia Beach 360   City Valencia Beach 360
El City Valencia Beach 360 se encuentra en Valencia, a 200 metros de la playa de Patacona y a 400 metros de la playa de la Malvarrosa, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bar y...
9,2 Fantástico 26 opiniones
Ver precio
Hotel Casa Babel   Hotel Casa Babel
El Hotel Casa Babel del siglo XIX goza de una ubicación pintoresca a los pies de las montañas de la Safor en Villalonga, a 30 minutos en coche de las playas de Gandía.
9,3 Fantástico 55 opiniones
Ver precio

Tienes muchas opciones, en función de aquello que tengas en mente para tu escapada romántica por tierras valencianas. Si vuestro interés es también hacer un poco de turismo por la ciudad del Turia, entonces lo mejor es buscar algún hotel romántico por el centro y cerca de sitios de interés como el Miguelete, la Lonja o el barrio del Carmen en general. Por esta zona seguro que puedes encontrar hoteles discretos e íntimos llenos de encanto, en los que refugiarte al atardecer tras haber pateado un poco de la ciudad.

Si por el contrario anheláis relax y tranquilidad, podéis buscar por el resto de la ciudad e incluso de la provincia. La Costa de Valencia puede ser una buena zona, así como las áreas cercanas a la Albufera. Hoteles con spa, con jacuzzi en la habitación… tienes muchas formas de conseguir el pack romántico soñado en estas tierras, y los hoteles en Valencia para parejas que te mostramos te lo permitirán.

Los mejores hoteles en Valencia románticos

¿Qué te parece la idea? En vuestra visita a Valencia tampoco debería faltar un breve paso por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es todo un referente cultural en España. El Oceanográfico es especialmente asombroso y puede ser una buena alternativa a vuestros places por la ciudad. También debéis reservar tiempo para disfrutar de la mejor gastronomía de la tierra. Como ya sabes, si te gustan los buenos arroces, mariscos y pescados, en esta zona estaréis de enhorabuena. La realidad.

Si por el contrario eres valenciano y sólo buscas ese hotel perfecto para una noche de amor, pasión y otras cosas, puedes desde tirar la casa por la ventana en algún alojamiento con servicio de masajes, restaurante de calidad, etc., a buscar una opción más barata en un hotel con piscina por ejemplo, que puede ser más que suficiente si el tiempo acompaña, algo habitual en el Mediterráneo. Sea como fuera, con estos hoteles para parejas en Valencia disfrutaréis de una velada inolvidable, ¡eso no lo dudes!