Hoteles para parejas en León

Castilla presume de algunas de las ciudades más bonitas de España, y León es sin duda una de ellas. Pequeña pero encantadora, León es una de esas urbes históricas que enamoran por su arquitectura, sus portales, sus palacios y su gastronomía, lo que lo convierte en un destino ideal para una escapada romántica. ¡Echa un vistazo a nuestros hoteles para parejas en León!

Recomendaciones de hoteles en León para parejas

Piso Madrazo   Piso Madrazo
El Piso Madrazo, situado en León, a 700 metros de la iglesia de San Isidoro, ofrece alojamiento con centro de fitness, WiFi gratuita y mostrador de información turística.
9,3 Fantástico 74 opiniones
Ver precio
Hotel SPA Vía de la Plata   ★★★★ Hotel SPA Vía de la Plata
Este hotel spa elegante se encuentra a 100 metros del ayuntamiento de Astorga, en el centro de la ciudad. El establecimiento ofrece un spa completo y habitaciones modernas con WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 1595 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Ciudad de Astorga By PortBlue Boutique   ★★★★ Hotel Spa Ciudad de Astorga By PortBlue Boutique
Este hotel ocupa una mansión preciosa de estilo Art Nouveau en el centro de Astorga, a solo 100 metros del palacio episcopal, obra de Antoni Gaudí.
9,0 Fantástico 1364 opiniones
Ver precio
Hotel Spa QH Centro León   Hotel Spa QH Centro León
El Hotel Spa QH Centro León se encuentra en pleno centro histórico de León, frente a la catedral y las murallas romanas. El hotel ofrece alojamiento elegante y WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 1109 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Paris   ★★★ Hotel Spa Paris
El Hotel Spa Paris está situado en el centro histórico de León y ofrece piscina cubierta y WiFi gratuita. Su gimnasio es de acceso gratuito. Las habitaciones son de estilo clásico.
7,9 Bien 2368 opiniones
Ver precio
Fuentes Blancas   Fuentes Blancas
El Fuentes Blancas cuenta con un restaurante, un gimnasio, un bar y un salón compartido en Vegacervera.
8,7 Fabuloso 248 opiniones
Ver precio
Berrueta 11 Apartamentos   Berrueta 11 Apartamentos
El Berrueta 11 Apartamentos se encuentra en León, a 70 metros de la catedral de León y a 1,8 km de la iglesia de San Isidoro, y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 12 opiniones
Ver precio
Apartamentos León   Apartamentos León
Los Apartamentos León se encuentran en León, a 7 minutos a pie del barrio El Húmedo, famoso por sus bares, restaurantes y bares de tapas, y ofrecen WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
7,5 Bien 204 opiniones
Ver precio
Hotel SPA Puerta Vadinia   ★★★ Hotel SPA Puerta Vadinia
El Hotel SPA Puerta Vadinia está situado en el centro de Cistierna, entre el valle de Esla y la montaña Leonese, y dispone de jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias.
7,8 Bien 10 opiniones
Ver precio
Albergue La Casa Del Peregrino   Albergue La Casa Del Peregrino
El Albergue La Casa Del Peregrino está situado en El Acebo de San Miguel y ofrece restaurante, piscina de temporada al aire libre, bar y salón compartido.
8,7 Fabuloso 287 opiniones
Ver precio
The Rock Suites & Spa   The Rock Suites & Spa
El Rock Suites & Spa está situado en la localidad de Congosto, en la ladera de una colina, en Castilla. Hermosa región del Bierzo de León.
9,2 Fantástico 139 opiniones
Ver precio
El Casar del Puente   El Casar del Puente
El Casar del Puente se encuentra al lado del río Esla, en una zona rural de León. Ofrece casas de 2 dormitorios con conexión Wi-Fi gratuita y un jardín con vistas a la montaña.
9,4 Fantástico 55 opiniones
Ver precio
Balneario Caldas de Luna   ★★★ Balneario Caldas de Luna
El Balneario Caldas de Luna está situado junto al río Luna, a tan solo 10 minutos en coche del embalse de Barrios de Luna. Dispone de spa termal con piscina cubierta, ducha vichy y baño de vapor.
8,4 Muy bien 177 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Aqua Luna Spa   Hotel Rural Aqua Luna Spa
El Aqua Luna Spa alberga una terraza ajardinada con solárium en la zona preciosa de Secarejo. También tiene un spa y centro de bienestar con tratamientos relajantes. El aparcamiento es gratuito.
8,3 Muy bien 45 opiniones
Ver precio

Precios de un hotel en León para parejas

León es en general una ciudad y una provincia bastante barata. Este estilo de hoteles por lo normal tienen instalaciones muy cuidadas y pueden dispararse de precio, especialmente los de ciudad. Sin embargo, en León los precios son muy agradecidos, algo que también comprobarás cuando vayas de tapeo o a algún restaurante.

Reservar online hoteles para parejas en León

Tus posibilidades son infinitas. León capital tiene la particularidad de que no es una ciudad demasiado grande y se puede patear muy cómodamente y sin agobios ni masificaciones. Si has llegado hasta aquí, en cualquier caso, es porque buscas un hotel con encanto bien romántico, y desde luego lo mejor que puedes hacer es buscarlo en el centro de la localidad. Si consiguieras por ejemplo un alojamiento en el centro y cerca de la Catedral, sería lo más.

Estas estancias que te proponemos pueden ofrecerte muchas cosas diferentes. Por ejemplo, tal vez tienen un jacuzzi en la habitación o un spa de calidad, algo que contribuye muchísimo a un fin de semana romántico como el que buscáis. Otra posibilidad es que tengan vistas a algún monumento o edifico histórico de la ciudad, como la mencionada Catedral gótica (una de las más espectaculares de España), la Casa Botines o el Antiguo Convento San Marcos. Encontrar hoteles en León para parejas te será en el fondo muy fácil, ya que hay muchos barrios bien románticos.

Una escapada romántica por el centro de León

Hallar un hotel en el centro de la ciudad no siempre es fácil, sobre todo si buscáis precios baratos. Pero sobre todo si viajas en temporada baja es algo que siempre debes intentar. Si vuestra intención es pasar la mayor parte del tiempo en la habitación entonces tal vez prefiráis alguna localidad en el resto de la provincia leonesa, en un hotel rural o de estilo boutique lleno de encanto, por ejemplo. Todo se basa un poco en aquello que tengáis en mente.

Por último, queremos recordarte que el aspecto gastronómico siempre es un valor a tener en cuenta cuando nos vamos de casa, y en León estarás de enhorabuena. Tapear en León es poco más que una experiencia religiosa, y sobre todo en el famoso Barrio Húmedo fliparéis con la cantidad de bares, increíbles tapas (muchas veces gratis) y precios baratísimos que encontraréis. Vaya, que sobran los motivos para reservar en alguno de los hoteles para parejas en León que proponemos más arriba. ¡Disfrutadlos!

Hoteles con spa o jacuzzi dentro de la habitación en la provincia

La oferta en León no es demasiado grande, pero sí lo que buscas es un hotel con estas características puedes tener la suerte de encontrar pequeñas perlas. Arriba ya te hemos puesto uno bien bonito que incluye bañera hidromasaje en las habitaciones. Consulta siempre el precio añadido de este tipo de instalaciones, que a veces no va incluido.

El clima de León puede ser muy traicionero, y la ropa de abrigo nunca está de más incluso en verano, cuando las noches pueden ser realmente frescas. Normalmente tendrás derecho a cancelación gratuita, por lo que estad atentos para que vuestra escapada romántica no esté pasada por agua. Si no os apetece conocer León capital, la provincia está repleta de opciones rurales preciosas para parejas.

También puede interesarte: