Hoteles para parejas en Galicia

Galicia es una tierra mágica. Uno de esos lugares que puede proporcionarte absolutamente cualquier cosa, y en el que lo tienes todo para una escapada romántica inolvidable. ¡Disfruta de los mejores hoteles para parejas en Galicia!

Recomendaciones de hoteles en Galicia para parejas

Eurostars Pazo de Sober   ★★★★ Eurostars Pazo de Sober
El Eurostars Pazo de Sober ofrece un restaurante, una piscina al aire libre de temporada, un bar y un jardín en Sober. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
9,0 Fantástico 59 opiniones
Ver precio
Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas   ★★★★ Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas
El Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas está ubicado junto a la playa, a las afueras de Covas. Ofrece alojamiento elegante, restaurante y una amplia terraza con vistas a la tranquila bahía.
8,4 Muy bien 2284 opiniones
Ver precio
Apartamentos Playa Langosteira   Apartamentos Playa Langosteira
Los Apartamentos Playa Langosteira se encuentran en Fisterra, a 200 metros de la playa de Langosteira y a menos de 1 km de la playa de Mar de Fora.
9,3 Fantástico 258 opiniones
Ver precio
Hotel Carlos I Silgar   ★★★★ Hotel Carlos I Silgar
El hotel Carlos I Silgar está situado a sólo 50 metros de la playa de Silgar, en Sanxenxo. Cuenta con un spa, un gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
9,3 Fantástico 1707 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Congreso   ★★★★ Hotel Spa Congreso
El Hotel Congreso cuenta con una ubicación privilegiada a 15 minutos en coche de Santiago de Compostela. Dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento grande gratuito.
7,8 Bien 1116 opiniones
Ver precio
Gran Talaso Hotel Sanxenxo   ★★★★ Gran Talaso Hotel Sanxenxo
El Gran Talaso Hotel Sanxenxo ofrece un amplio spa marino, una piscina al aire libre y programas de bienestar y belleza, y está situado a 5 minutos a pie de la hermosa bahía de Sanxenxo.
9,2 Fantástico 1799 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior   ★★★ Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior
El Hotel Spa Norat O Grove está situado en el corazón de la turística ciudad marinera de O Grove, a 80 metros del mar.
8,5 Muy bien 1596 opiniones
Ver precio
Hotel Ego   ★★★★ Hotel Ego
El Hotel Ego está situado en el estuario del Landro, en Galicia, a 200 metros de la playa.
9,3 Fantástico 762 opiniones
Ver precio
Hotel Rústico Spa Finisterrae   ★★ Hotel Rústico Spa Finisterrae
El Hotel Rustico Spa Finisterrae está ubicado en una casa rural del siglo XIX y proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y vistas a la bahía de Finisterre.
8,5 Muy bien 1218 opiniones
Ver precio
Via Aetcal Hotel & Wellness   ★★ Via Aetcal Hotel & Wellness
El Via Aetcal Hotel & Wellness está muy bien situado en el centro de Santiago de Compostela, a menos de 1 km de la oficina de turismo, a 15 minutos a pie de la catedral de Santiago de Compostela y a...
9,2 Fantástico 613 opiniones
Ver precio
A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux   ★★★★ A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux
A Quinta Da Auga es un hotel ecológico de lujo que ocupa un edificio reformado del siglo XVIII ubicado a las afueras de Santiago de Compostela.
9,3 Fantástico 793 opiniones
Ver precio
Hotel Santiago & Spa   ★★★★ Hotel Santiago & Spa
El Hotel Santiago & Spa, situado en una zona tranquila, a 5 minutos del centro de Lugo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, bañera de hidromasaje y pistas de pádel.
8,2 Muy bien 1487 opiniones
Ver precio
Hotel Plaza   ★★★★ Hotel Plaza
Este hotel está situado en el centro de A Coruña, muy cerca a pie del puerto. Podrá disfrutar de excelente cocina gallega en el restaurante y en la colorida cafetería.
8,7 Fabuloso 1630 opiniones
Ver precio
Hotel Avenida   ★★★ Hotel Avenida
Este hotel de 3 estrellas superior, elegante y económico, está ubicado cerca del centro de La Coruña y muy cerca de la estación central de tren.
8,8 Fabuloso 2439 opiniones
Ver precio
Raeiros   Raeiros
El Raeiros ofrece un baño termal y piscinas cubiertas y al aire libre, todo ello situado a 50 metros de la playa de A Lanzada. Dispone de alojamientos independientes con aire acondicionado.
9,8 Excepcional 5 opiniones
Ver precio
Hotel Playa Langosteira   ★★★ Hotel Playa Langosteira
Este hotel, recién abierto, se encuentra a 1 calle del paseo marítimo de la playa de Langosteira y a 1 km del centro de la mítica localidad de Finisterre y de su famoso cabo.
8,4 Muy bien 647 opiniones
Ver precio
SPA Sercotel Odeón   ★★★★ SPA Sercotel Odeón
El Sercotel Odeón es un hotel moderno situado en Narón, a 2 km del centro de Ferrol. El parque natural de Fragas del Eume está a 10 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,2 Muy bien 1737 opiniones
Ver precio
Hostal Meson Leira Antiga   Hostal Meson Leira Antiga
El Hostal Meson Leira Antiga, que se encuentra en Cedeira, cuenta con piscina cubierta y centro de spa y bienestar, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público, también gratuito.
8,9 Fabuloso 323 opiniones
Ver precio
Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach   ★★★★★ Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach
Esta casa rural gallega reconvertida en hotel ofrece jardines con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril. Hay WiFi gratuita. El aeropuerto de Vigo está a solo 20 minutos en coche.
9,1 Fantástico 792 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Galatea   ★★★★ Hotel Spa Galatea
El Hotel Spa Galatea está situado en el centro de las Rías Bajas, a 250 metros de la playa de Paxariñas y frente al parque nacional Islas Atlánticas. Ofrece habitaciones elegantes con TV vía satélite....
8,8 Fabuloso 548 opiniones
Ver precio
NH Ourense   ★★★★ NH Ourense
El NH Ourense se encuentra en el centro de Ourense, en una de sus principales calles comerciales.
9,1 Fantástico 1197 opiniones
Ver precio
Apartamento Malpica Area Grande   Apartamento Malpica Area Grande
El Apartamento Malpica Area Grande se encuentra en Malpica, en la región de Galicia, y ofrece un patio y vistas al jardín.
9,7 Excepcional 11 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Galatea   ★★ Hotel Spa Galatea
Este hotel se encuentra en el centro del municipio gallego de Burela, en la costa de Lugo, a solo 200 metros de la playa y del puerto de Burela y a 100 metros de las estaciones de tren y autobuses.
8,2 Muy bien 433 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Nanin Playa   ★★★ Hotel Spa Nanin Playa
El Hotel Spa Nanin Playa, situado en un entorno rocoso de la playa Nanin, tiene vistas impresionantes al mar y ofrece una piscina al aire libre y un circuito de spa gratuito por persona y estancia.
8,7 Fabuloso 512 opiniones
Ver precio
A Casa das Burgas   A Casa das Burgas
El A Casa das Burgas ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones en Cuntis.
9,5 Excepcional 17 opiniones
Ver precio

Reserva un hotel para parejas en Galicia online

Galicia rivaliza como destino turístico en cualquier ámbito. Si os gusta comer, posiblemente el mejor género de España lo encontréis en estas tierras, sobre todo si os gusta el marisco, el pescado y la carne. Si queréis una escapada rural y ver paisajes, algunos de los mejores de la península se encuentran en las provincias gallegas, incluso en sus abruptas costas.

De hecho, si pretendéis hacer una escapada a Galicia en verano es posible que podáis descubrir playas impresionantes. Encontraréis muchos hoteles en Galicia para parejas en este tipo de ubicaciones.

Precios de hoteles románticos en Galicia

Cuando hablamos de turismo y Galicia, la primera consideración que debemos hacer es que es un destino relativamente barato.

Obviamente tendríamos que mirar según hotel, categoría y emplazamiento, pero te aseguramos que puedes encontrar hotelazos, incluso con spa, jacuzzi, etc., a precios muy asequibles para cualquier bolsillo. El turismo rural es algo que os recomendamos mucho, ya que hay casas y hoteles que son auténticas joyas.

Lugares románticos en Galicia

Lo ideal sería que primero elijas ciudad, playa o montaña. A Coruña, Lugo, Pontevdera, Vigo o Santiago de Compostela son sitios que merecen la pena, pero también zonas de playas espectaculares. Desde la turística Sanxenxo a la salvaje Costa da Morte, hay muchos alojamientos especiales para parejas que puedes aprovechar.

Igualmente, sin importar donde te alojes, puedes visitar estos lugares románticos y otros igual o más interesantes, como podrían ser las Islas Cíes, toda la zona de las Rías Baixas, localidades preciosas como Ribadeo y un sinfín de pueblos de montaña que enamoran.

Si no sabías aún, recuerda que Galicia es una de las regiones más lluviosas de España. Es un factor con el que debes contar sí o sí, y por ello te animamos a conocerla incluso si el parte meteorológico no acompaña, porque es lo habitual.

Es por ello que a la hora de reservar hoteles para parejas en Galicia como los que te ofrecemos es necesario garantizar el máximo confort ante las inclemencias del tiempo.

También podría interesarte: