Hoteles para parejas en Galicia

Galicia es una tierra mágica. Uno de esos lugares que puede proporcionarte absolutamente cualquier cosa, y en el que lo tienes todo para una escapada romántica inolvidable. ¡Disfruta de los mejores hoteles para parejas en Galicia!

Recomendaciones de hoteles en Galicia para parejas

Reserva un hotel para parejas en Galicia online

Galicia rivaliza como destino turístico en cualquier ámbito. Si os gusta comer, posiblemente el mejor género de España lo encontréis en estas tierras, sobre todo si os gusta el marisco, el pescado y la carne. Si queréis una escapada rural y ver paisajes, algunos de los mejores de la península se encuentran en las provincias gallegas, incluso en sus abruptas costas.

De hecho, si pretendéis hacer una escapada a Galicia en verano es posible que podáis descubrir playas impresionantes. Encontraréis muchos hoteles en Galicia para parejas en este tipo de ubicaciones.

Precios de hoteles románticos en Galicia

Cuando hablamos de turismo y Galicia, la primera consideración que debemos hacer es que es un destino relativamente barato.

Obviamente tendríamos que mirar según hotel, categoría y emplazamiento, pero te aseguramos que puedes encontrar hotelazos, incluso con spa, jacuzzi, etc., a precios muy asequibles para cualquier bolsillo. El turismo rural es algo que os recomendamos mucho, ya que hay casas y hoteles que son auténticas joyas.

Lugares románticos en Galicia

Lo ideal sería que primero elijas ciudad, playa o montaña. A Coruña, Lugo, Pontevdera, Vigo o Santiago de Compostela son sitios que merecen la pena, pero también zonas de playas espectaculares. Desde la turística Sanxenxo a la salvaje Costa da Morte, hay muchos alojamientos especiales para parejas que puedes aprovechar.

Igualmente, sin importar donde te alojes, puedes visitar estos lugares románticos y otros igual o más interesantes, como podrían ser las Islas Cíes, toda la zona de las Rías Baixas, localidades preciosas como Ribadeo y un sinfín de pueblos de montaña que enamoran.

Si no sabías aún, recuerda que Galicia es una de las regiones más lluviosas de España. Es un factor con el que debes contar sí o sí, y por ello te animamos a conocerla incluso si el parte meteorológico no acompaña, porque es lo habitual.

Es por ello que a la hora de reservar hoteles para parejas en Galicia como los que te ofrecemos es necesario garantizar el máximo confort ante las inclemencias del tiempo.

También podría interesarte: