Hoteles para parejas en Barcelona

Barcelona es uno de los destinos más románticos del mundo. Mar, montaña, cultura, arquitectura… Encontrarás muchos hoteles para parejas en Barcelona en los que encandilar a tu pareja. ¡Que viva el amor!

Recomendaciones de hoteles en Barcelona para parejas

Catalonia Atenas   ★★★★ Catalonia Atenas
El Atenas Catalonia está situado a 3 paradas de metro del centro de Barcelona y tiene una piscina en la azotea con vistas a la cercana torre Agbar y a la Sagrada Familia.
8,0 Muy bien 7832 opiniones
Ver precio
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only   ★★★★ Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only
La zona que rodea el Hotel Axel Barcelona es conocida como el Gay-xample, por su animado ambiente gay. El personal conoce bien el ambiente gay local y el hotel es hetero friendly.
8,6 Fabuloso 1713 opiniones
Ver precio
W Barcelona   ★★★★★ W Barcelona
El W Barcelona ocupa un impresionante edificio con forma de vela situado junto a la playa de la Barceloneta, presenta un diseño espectacular y goza de vistas fantásticas a Barcelona.
8,5 Muy bien 2679 opiniones
Ver precio
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup   ★★★★ Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup
El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra en Barcelona, frente al centro internacional de convenciones y el Auditori Fòrum.
8,1 Muy bien 5181 opiniones
Ver precio
Sallés Hotel Pere IV   ★★★★ Sallés Hotel Pere IV
El establecimiento Pere IV se encuentra en el distrito de Poble Nou, a 10 minutos a pie de la animada zona del Puerto Olímpico y de las playas de Barcelona. Este hotel cuenta con un spa gratuito.
8,5 Muy bien 4331 opiniones
Ver precio
Catalonia Plaza Catalunya   ★★★★ Catalonia Plaza Catalunya
El Hotel Catalonia Plaza Cataluña ofrece una piscina al aire libre y habitaciones elegantes con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite.
8,8 Fabuloso 2287 opiniones
Ver precio
TWO Hotel Barcelona by Axel 4* Sup- Adults Only   ★★★★ TWO Hotel Barcelona by Axel 4* Sup- Adults Only
El TWO Hotel Barcelona by Axel, situado en el corazón del barrio gay de Barcelona, a 2 km de la playa de la Barceloneta, alberga una piscina climatizada en la azotea con un solárium de gran tamaño.
8,7 Fabuloso 1419 opiniones
Ver precio
Catalonia Ramblas 4* Sup   ★★★★ Catalonia Ramblas 4* Sup
El Catalonia Ramblas 4* Sup está situado al lado de las famosas Ramblas de Barcelona y a 3 minutos a pie de la céntrica plaza de Cataluña, y ofrece piscina exterior de temporada con terraza orientada...
8,7 Fabuloso 3103 opiniones
Ver precio
Melia Barcelona Sarriá   ★★★★★ Melia Barcelona Sarriá
El Meliá Barcelona Sarriá alberga un spa, un gimnasio 24 horas y un restaurante.
8,3 Muy bien 1158 opiniones
Ver precio
Hotel Best Auto Hogar   ★★★ Hotel Best Auto Hogar
El Hotel Auto Hogar se encuentra en la avenida del Paral.lel, justo enfrente de la estación de metro Paral.lel y a 10 minutos a pie del paseo de las Ramblas, y ofrece habitaciones con aire...
7,9 Bien 1788 opiniones
Ver precio
H10 Casanova   ★★★★ H10 Casanova
El elegante H10 Casanova Hotel goza de una ubicación céntrica en la Gran Vía de Barcelona, a 10 minutos a pie de la plaza Catalunya y de La Rambla.
8,8 Fabuloso 1189 opiniones
Ver precio
Senator Barcelona Spa Hotel   ★★★★ Senator Barcelona Spa Hotel
El Senator Barcelona Spa Hotel está situado a 500 metros del estadio de fútbol Camp Nou del FC Barcelona. La piscina de la azotea abre en verano y ofrece vistas a la ciudad. Se facilita WiFi gratuita....
7,9 Bien 1955 opiniones
Ver precio
The One Barcelona GL   ★★★★★ The One Barcelona GL
El The One Barcelona GL alberga una piscina pequeña panorámica en la azotea y una terraza con vistas a Barcelona y se encuentra en un lugar ideal, a 100 metros de La Pedrera de Gaudí y del paseo de...
9,4 Fantástico 858 opiniones
Ver precio
Pullman Barcelona Skipper   ★★★★★ Pullman Barcelona Skipper
El Pullman Barcelona Skipper ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas junto al puerto olímpico de Barcelona.
8,6 Fabuloso 1243 opiniones
Ver precio
Hotel 1898   ★★★★ Hotel 1898
Este edificio restaurado del siglo XIX se encuentra en Las Ramblas de Barcelona ​​y alberga una piscina en la azotea con solárium.
9,3 Fantástico 1447 opiniones
Ver precio
Yurbban Passage Hotel & Spa   ★★★★ Yurbban Passage Hotel & Spa
El Yurbban Passage Hotel se encuentra en Barcelona, Cataluña, a 400 metros de la avenida Portal de l'Angel, y ofrece piscina al aire libre y centro de spa. También alberga un restaurante.
9,3 Fantástico 701 opiniones
Ver precio
H10 Marina Barcelona   ★★★★ H10 Marina Barcelona
El H10 Marina Barcelona se encuentra a 10 minutos a pie del puerto olímpico de Barcelona. Ofrece gimnasio, spa y conexión Wi-Fi gratuita.
8,4 Muy bien 1682 opiniones
Ver precio
Alma Barcelona GL   ★★★★★ Alma Barcelona GL
El Alma Barcelona se encuentra en un bonito edificio situado junto al Passeig de Gràcia de Barcelona y alberga un spa, restaurante con terraza y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...
9,4 Fantástico 291 opiniones
Ver precio
Melia Barcelona Sky 4* Sup   ★★★★ Melia Barcelona Sky 4* Sup
Este hotel de diseño ocupa uno de los edificios más altos de Barcelona y goza de vistas espectaculares al mar y a la ciudad. El Melia Barcelona Sky cuenta con piscina al aire libre.
8,3 Muy bien 689 opiniones
Ver precio
El Palace Barcelona   ★★★★★ El Palace Barcelona
El Palace Barcelona se encuentra en el barrio del Eixample, cerca de Las Ramblas, la principal zona comercial y los lugares de interés más importantes de Barcelona.
9,4 Fantástico 716 opiniones
Ver precio
Sir Victor Hotel   ★★★★★ Sir Victor Hotel
El establecimiento Sir Victor Hotel ofrece alojamiento elegante en Barcelona, en el paseo de Gracia, a 5 minutos a pie de La Pedrera de Gaudí.
9,0 Fantástico 494 opiniones
Ver precio
Grand Hotel Central   ★★★★★ Grand Hotel Central
El Grand Central Hotel Barcelona es un hotel de diseño que cuenta con una azotea con piscina infinita y vistas fantásticas al Barrio Gótico y a la catedral de Barcelona.
9,1 Fantástico 1127 opiniones
Ver precio
Claris Hotel & Spa GL   ★★★★★ Claris Hotel & Spa GL
Este hotel de lujo se encuentra al lado del prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona y ofrece piscina en la azotea con vistas a la ciudad. El hotel acoge una colección de arte única.
8,8 Fabuloso 568 opiniones
Ver precio
Hotel Miramar Barcelona GL   ★★★★★ Hotel Miramar Barcelona GL
El Miramar Barcelona se encuentra en un hermoso lugar del monte Montjuïc, entre jardines y con vistas al mar Mediterráneo.
8,5 Muy bien 719 opiniones
Ver precio
Seventy Barcelona   ★★★★ Seventy Barcelona
El Seventy Barcelona se encuentra en Barcelona y dispone de restaurante, piscina exterior de temporada, bar y centro de fitness.
9,7 Excepcional 363 opiniones
Ver precio

Precios y opiniones para una escapada romántica a la ciudad condal

Para saber un poco más sobre los alojamientos recomendados te recomendamos hacer clic en ellos y poder conocer así de primera la experiencia de clientes pasados. Sin duda, son los mayores valedores de tu decisión final.

En cuanto a los precios, pues no te vamos a mentir. Barcelona es una ciudad más bien cara, en cualquier momento del año. A pesar de que su oferta hotelera es gigantesca, si quieres un hotel especial para parejas lo más probable es que tengas que rascarte el bolsillo. Te animamos a hacer fuera de la temporada de verano, algo que agradecerás tanto en lo económico como en lo climatológico.

Reserva online tu hotel para parejas en Barcelona

Tienes muchos barrios entre los que escoger. En Barcelona las parejas encuentran mil y una formas de pasar ratos agradables en la mejor compañía. Momentos de esos en los que el romanticismo surge casi sin quererlo. Y sí, si tu hotel cuenta jacuzzi privado o spa pues claro, la cosa mejora exponencialmente.

¿Dónde encontrar estos alojamientos? En primer lugar puedes optar por los barrios que conforman la Barcelona antigua, sobre todo el Gótico o el Born, así como toda la zona que rodea a las Ramblas. Sus calles estrechas y adoquinadas te enamorarán, y son perfectas para bonitos paseos y aperitivos en bares de gran encanto.

Podéis buscar también vuestro hotel romántico en la zona de la playa de la Barceloneta. El barrio que lleva el mismo nombre es un sitio encantador para disfrutar de la Barcelona antigua y tradicional, y uno de los mejores puntos de la capital catalana para comer. Muchos de los hoteles en Barcelona para parejas que te proponemos los encontrarás en este tipo de barrios.

Los mejores hoteles románticos en Barcelona

Las opciones de multiplican busquéis donde busquéis. En la zona alta, por encima de la Diagonal, no encontraréis probablemente los hoteles más baratos, pero sí un buen número de alojamientos con encanto infinito y en un entorno más tranquilo y exclusivo. Si no tenéis ninguna intención de hacer turismo y no os importa estar alejados del centro, es una posibilidad muy a tener en cuenta.

Y ojo, porque una cosa es que estés buscando un hotel para parejas por Barcelona capital, tal vez por horas incluso, y otra que es que no te importe explorar el resto de la provincia. Si quieres montaña, el Montseny es un lugar fantástico para disfrutar de una opción más rural en mitad de la naturaleza. La Costa del Maresme o Sitges son también alternativas interesantes si queréis despertaros con el sonido de las olas y ver atardeceres en la playa.

En definitiva, que te sobran motivos para disfrutar de alguno de los hoteles para parejas en Barcelona que tienes un poco más arriba. Así que anda, deja salir tu lado más romántico y date un capricho con tu pareja que seguro ambos merecéis.

Barcelona es una de esas ciudades en las que realmente no existe temporada baja. No obstante, si puedes elegir, los meses de primavera u otoño pueden ser los más agradecidos para hacer tu escapada a la capital catalana. No solo encontraréis precios más asequibles que durante los meses de verano, sino que además evitaréis el habitual calor sofocante barcelonés en los meses de julio y agosto. ¡Tú decides!

También podría interesarte: