Hoteles para parejas en Cataluña

Una escapada romántica en Cataluña es un plan que siempre hay que tener en mente. ¿Quieres costa? No hay problema. ¿Montaña? Aquí al lado. ¿Ciudades preciosas y emblemáticas? Barcelona, Tarragona o Girona están a la vuelta de la esquina. En Cataluña encontrarás un sinfín de hoteles para adultos con mucho encanto, donde el romanticismo aflorará incluso sin quererlo. ¿Te apetece por ejemplo un hotel con spa o jacuzzi dentro de la habitación? ¡Encontrarás esto y mucho más usando este buscador hoteles para parejas en Cataluña!

Recomendaciones de hoteles en Cataluña para parejas

Hotel Montemar Maritim   ★★★★ Hotel Montemar Maritim
Este enorme edificio con forma de barco ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado y se encuentra en la Costa de Barcelona-Maresme, a 100 metros de la playa de Santa Susanna.
8,9 Fabuloso 1595 opiniones
Ver precio
Hotel Platja Mar   ★★★ Hotel Platja Mar
El Hotel Platja Mar está situado a 150 metros de la playa de Calafell, en la Costa Daurada. Sus habitaciones tienen balcón particular y disponen de aire acondicionado y TV.
8,5 Muy bien 182 opiniones
Ver precio
Odissea Park   ★★★★ Odissea Park
El Odissea Park está muy bien situado y se encuentra a solo 100 metros de la playa de Santa Susana.
9,0 Fantástico 738 opiniones
Ver precio
Le Meridien Ra Beach Hotel and Spa   ★★★★★ Le Meridien Ra Beach Hotel and Spa
Le Méridien Ra Beach es un complejo de lujo situado en la playa de Sant Salvador, en la Costa Daurada. Ofrece spa, piscina al aire libre y habitaciones con balcón y WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 348 opiniones
Ver precio
S'Agaró Hotel Spa & Wellness   ★★★★ S'Agaró Hotel Spa & Wellness
Este elegante hotel se encuentra en la Costa Brava, en la playa de San Pol. Está en un recinto ajardinado de 8.000 m² con vistas al mar Mediterráneo y ofrece spa, piscina al aire libre y solárium.
8,7 Fabuloso 1907 opiniones
Ver precio
Hotel Port-Bo   ★★★ Hotel Port-Bo
Situado en la famosa y bella ciudad costera de Palafrugell, ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo el sol catalán, en la piscina o en el jardín.
9,0 Fantástico 863 opiniones
Ver precio
Hotel Sorra Daurada Splash   ★★★★ Hotel Sorra Daurada Splash
El Hotel Sorra Daurada Splash se encuentra en primera línea de playa de Malgrat de Mar. Ofrece una piscina al aire libre, un parque acuático infantil abierto por temporada y una terraza.
7,8 Bien 1208 opiniones
Ver precio
Ilunion Caleta Park   ★★★★ Ilunion Caleta Park
El Ilunion Caleta Park se encuentra en la playa de Sant Pol, en la hermosa Costa Brava.
8,6 Fabuloso 1428 opiniones
Ver precio
Hotel Hostal del Sol   ★★★ Hotel Hostal del Sol
El Hostal del Sol, ubicado en una mansión modernista del siglo XIX en la tranquila localidad de Sant Feliu de Guixols, dispone de piscinas, bar con terraza y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
8,3 Muy bien 945 opiniones
Ver precio
Hotel Alga   ★★★★ Hotel Alga
El Hotel Alga cuenta con 7.000 m² de jardines, a solo 200 metros de la playa de Calella de Palafrugell. Ofrece piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
8,7 Fabuloso 629 opiniones
Ver precio
Hotel El Ciervo   ★★ Hotel El Ciervo
El Hotel El Ciervo está situado en el centro de Vielha, a menos de 20 minutos en coche de las pistas de Baqueira-Beret.
9,7 Excepcional 530 opiniones
Ver precio
Hotel Nereida   ★★★ Hotel Nereida
El Hotel Nereida cuenta con piscina exterior, terraza, WiFi gratuita y habitaciones con balcón. Se encuentra a 300 metros de la playa y a 500 metros del centro de l'Estartit.
8,1 Muy bien 1342 opiniones
Ver precio
Aparthotel Wellamar   ★★ Aparthotel Wellamar
El Wellamar Hotel & Apartments se encuentra en Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, y ofrece alojamiento de 2 estrellas con jardín, terraza y salón compartido.
7,7 Bien 773 opiniones
Ver precio
Hotel Riviera   ★★★★ Hotel Riviera
El Hotel Riviera se encuentra en el paseo marítimo de Santa Susana, a solo 100 metros de la playa, y ofrece un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y balcón.
8,2 Muy bien 644 opiniones
Ver precio
Hotel Flamingo   ★★★ Hotel Flamingo
El Hotel Flamingo es un hotel acogedor de ambiente familiar situado a 300 metros de la playa, muy cerca del centro comercial.
8,0 Muy bien 468 opiniones
Ver precio
Hotel Indalo Park   ★★★★ Hotel Indalo Park
El Hotel Indalo Park está situado en el centro de Santa Susana, a 5 minutos a pie de la playa.
8,5 Muy bien 476 opiniones
Ver precio
ALEGRIA Maripins   ★★★★ ALEGRIA Maripins
El ALEGRIA Maripins se encuentra a 65 km al norte de Barcelona, en la playa de Malgrat de Mar, en la costa del Maresme.
8,5 Muy bien 1440 opiniones
Ver precio
Torremirona Relais Hotel Golf & Spa   ★★★★ Torremirona Relais Hotel Golf & Spa
El Torremirona Relais Hotel Golf & Spa está rodeado de naturaleza y se encuentra en el corazón de la Costa Brava, junto al Torremirona Golf Resort de Navata.
8,9 Fabuloso 882 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Monterrey & Spa   ★★★★★ Gran Hotel Monterrey & Spa
El Gran Hotel Monterrey & Spa ocupa 50.000 m² de jardines exóticos y ofrece piscina al aire libre y vistas al mar Mediterráneo.
8,0 Muy bien 4490 opiniones
Ver precio
Apartahotel Suites Vila Birdie   Apartahotel Suites Vila Birdie
El Suite Hotel Vila Birdie se encuentra dentro del extenso TorreMorina Golf and Spa Resort. Está en el centro del Empordà, entre los Pirineos y el mar Mediterráneo.
8,5 Muy bien 420 opiniones
Ver precio
Hotel Windsor   ★★★ Hotel Windsor
Este hotel está situado en el centro de Tossa, a solo 150 metros de la playa. El hotel, moderno y práctico, cuenta con piscina y terraza con tumbonas.
9,4 Fantástico 2870 opiniones
Ver precio
Palou Boutique Hotel   ★★★ Palou Boutique Hotel
Este pequeño y encantador hotel ofrece una ubicación pacífica y tranquila, ideal para unas vacaciones relajantes. El edificio del hotel ofrece encanto, intimidad e historia.
9,3 Fantástico 653 opiniones
Ver precio
La Goleta   ★★ La Goleta
Este hotel de gestión familiar está situado en Llansá, a sólo 50 metros de la playa, en el parque natural del Cabo de Creus.
8,6 Fabuloso 1222 opiniones
Ver precio
Luna Park Hotel & Spa   ★★★ Luna Park Hotel & Spa
El Luna Park, que forma parte del complejo Lunas Hotels, está en una zona tranquila, a 250 metros de las playas de Malgrat y Santa Susana. Tiene 2 piscinas al aire libre y 2 bares con terraza.
8,0 Muy bien 697 opiniones
Ver precio
Hotel Montjoi by Brava Hoteles   ★★★ Hotel Montjoi by Brava Hoteles
El Hotel Montjoi by Brava Hoteles está situado en la localidad costera de Sant Feliu de Guíxols y ofrece unas magníficas vistas panorámicas al mar.
8,3 Muy bien 1059 opiniones
Ver precio

Reserva online un hotel para parejas en Cataluña

Un hotel romántico como el que buscas puede encontrarse en numerosos lugares amigo/a Casanova. En Barcelona tienes la facilidad de que la oferta de hoteles encantadores es abrumadora. Puedes dedicar parte del día a hacer un poco de turismo por la capital catalana y luego ya disfrutar de la comodidad y el relax de tu alojamiento seleccionado.

De hecho, es muy probable que vuestro hotel escogido incluya un spa o sea estilo “sólo adultos”, algo que te recomendamos aprovechar. Nada como una tarde de baños calentitos y masajes con tu pareja. Vaya, incluso si estás en una crisis de esas que pintan mal, os prometemos volver a casa como si recién os conocierais, bien enamorados. Tarragona y Girona, así como sus alrededores, también tienen una oferta suculenta de hoteles con encanto, así que tenedlas en mente.

Precios y opiniones en Cataluña para parejas

Cataluña tiene una oferta amplísima de alojamientos así que, tanto si viajas con la cartera llena como si prefieres ir con un presupuesto ajustado, vas a tener alternativas. Obviamente, en temporada veraniega vas a encontrar mucho más caras las grandes ciudades o las zonas de playa. Si tiene que ser en esta época, te recomendamos probar la tranquilidad y la paz de las zonas rurales y los Pirineos.

Encuentra los mejores hoteles románticos y con encanto de Cataluña

Usando nuestro buscador puedes encontrar desde suites con jacuzzi de lujo perdidas en medio de la montaña a hotelazos en primera línea de mar con vistas alucinantes. Si tu caso es el primero, te recomendamos que mires a los Pirineos, donde tienes muchos kilómetros de sierras y valles, verdes o blancos según la época del año, donde lo pasaréis pipa y tendréis ese plus de relax que sólo puede dar un entorno privilegiado.

En cambio, si tu caso es el segundo, puedes buscar en Sitges, Tossa de Mar o diferentes puntos de la Costa Brava y de la Costa Dorada. Si andáis faltos de ideas, a nosotros nos encantan ciudades y pueblos como Cambrils, Begur, Cadaqués, Roses, l’Escala, Altafulla o Calella de Palafrugell. Sitios con mucho encanto y en los que además comeréis de maravilla, que es otro aspecto fundamental de cualquier viajecillo o escapada.

Cataluña recibe cada año millones de visitantes y tienes mucho donde elegir. Además, tienes mar, montaña, pueblos de interior en medio del bosque, ciudades importantes… Ten abiertas todas las posibilidades para escoger el mejor alojamiento posible.

Esperamos haberte convencido. Existen muchísimos hoteles con encanto para parejas en Cataluña esperándote. Daros ese fin de semana especial que os merecéis y no mareéis más la perdiz. Recuerda que estos hoteles para parejas en Cataluña suelen ser especiales para adultos, y que por tanto no tendréis niños incordiando o dando lata, si es que esa era vuestra preocupación. ¡A disfrutarlo!

También puede interesarte: