Hoteles con piscina climatizada en Navarra

A ver si os lo metéis en la cabeza: hay vida más allá de San Fermín en Navarra. Si lo máximo que has visto de la comunidad floral son imágenes del Sadar nevado en invierno, entonces va siendo hora de hacer las maletas y escaparte un fin de semana a tierras navarras. Y si además os alojáis en alguno de los hoteles con piscina climatizada en Navarra que proponemos, el éxito es inevitable.

Los mejores hoteles en Navarra con piscina climatizada

Hotel Pompaelo Plaza del Ayuntamiento & Spa   ★★★★ Hotel Pompaelo Plaza del Ayuntamiento & Spa
El Hotel Pompaelo Urban Spa ofrece terraza y vistas al ayuntamiento en la plaza principal de Pamplona, a solo 200 metros de la catedral de Pamplona.
8,9 Fabuloso 2310 opiniones
Ver precio
Alma Pamplona   ★★★★★ Alma Pamplona
El AlmaPamplona es un hotel de diseño moderno que cuenta con spa con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio.
9,3 Fantástico 584 opiniones
Ver precio
Hotel Iriguibel Huarte Pamplona   ★★★ Hotel Iriguibel Huarte Pamplona
El Hotel Iriguibel Huarte Pamplona está bien comunicado por carretera con el centro de Pamplona y ofrece alojamiento limpio y confortable en un entorno tranquilo.
8,7 Fabuloso 1005 opiniones
Ver precio
Arantza Hotela- Adults Only   ★★★★★ Arantza Hotela- Adults Only
El Arantza Hotela - Adults Only se encuentra en la localidad navarra de Arantza y cuenta con spa, centro de bienestar y restaurante.
9,3 Fantástico 117 opiniones
Ver precio
Casa Rural Garzibaita   Casa Rural Garzibaita
La Casa Rural Garzibaita está situada en Sumbilla, en la región de Navarra, y ofrece un patio y vistas al río.
8,4 Muy bien 5 opiniones
Ver precio
Hotel Atxaspi   ★★ Hotel Atxaspi
Situado en Lesaka, uno bonito pueblo de montaña, y rodeado de un impresionante paisaje de valles, el Atxaspi es un hotel acogedor y de bonita decoración con tradicionales vigas descubiertas.
9,4 Fantástico 123 opiniones
Ver precio
RuralSuite Hotel Apartamentos   ★★★★ RuralSuite Hotel Apartamentos
El Ruralsuite se encuentra a 2 km de Cascante, en Navarra, en una amplia finca con olivos y pinos.
8,4 Muy bien 58 opiniones
Ver precio
Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa   ★★★★ Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa
Este hotel de 4 estrellas con clase combina la tranquilidad del entorno con la elegancia y la sofisticación.
9,0 Fantástico 635 opiniones
Ver precio
Hotel y Apartamentos SNÖ Isaba   ★★★ Hotel y Apartamentos SNÖ Isaba
El Hotel y Apartamentos SNÖ Isaba está rodeado de un entorno natural de montaña, que es ideal para hacer actividades al aire libre y probar la variada cocina regional.
8,1 Muy bien 716 opiniones
Ver precio
Metsola Apartamentos Rurales   ★★★ Metsola Apartamentos Rurales
El Metsola Apartamentos Rurales se encuentra en el hermoso valle del Roncal, en los Pirineos españoles. Estos apartamentos modernos cuentan con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y WiFi...
8,5 Muy bien 195 opiniones
Ver precio
Olazahar   Olazahar
El Olazahar se encuentra en Donamaría y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. El apartamento tiene vistas al jardín y está a 35 km de Hendaya.
9,3 Fantástico 26 opiniones
Ver precio
Pamplona El Toro Hotel & Spa   ★★★★ Pamplona El Toro Hotel & Spa
El Pamplona El Toro Hotel & Spa ocupa un edificio de estilo rústico y está situado en la campiña de Navarra, a solo 3,5 km de la estación de tren de Pamplona.
9,2 Fantástico 1336 opiniones
Ver precio
Apartamento Mercaderes   Apartamento Mercaderes
Este establecimiento se encuentra en el centro de Pamplona, a 500 metros de la catedral y a 600 metros de la plaza de toros de Pamplona.
9,3 Fantástico 44 opiniones
Ver precio
Balneario Elgorriaga   ★★★ Balneario Elgorriaga
El Balneario Elgorriaga se encuentra en el valle de Malerreka y ofrece habitaciones elegantes con minibar y vistas al campo y spa equipado con piscinas termales, sauna, hammam y gimnasio.
8,1 Muy bien 374 opiniones
Ver precio
Albergue de Villava   Albergue de Villava
El Albergue de Villava es un albergue situado en Villava, junto al río Ulzama y a 10 minutos en autobús de Pamplona. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
8,4 Muy bien 130 opiniones
Ver precio
Apartamento en Isaba (NAVARRA)   Apartamento en Isaba (NAVARRA)
El Apartamento en Isaba (NAVARRA) se encuentra en Isaba, cerca del Valle de Roncal, Valle de Belagua y Pirineo Navarro. El establecimiento tiene vistas a la montaña.
9,8 Excepcional 6 opiniones
Ver precio
Balneario de Fitero - Hotel Bécquer   ★★★ Balneario de Fitero - Hotel Bécquer
El Balneario de Fitero se encuentra en un paisaje con baños termales naturales que datan de la época romana, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y la buena salud.
7,9 Bien 126 opiniones
Ver precio
Casa Rural juaningratxi   Casa Rural juaningratxi
La Casa Rural juaningratxi se encuentra en Isaba y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 27 km de Ochagavía.
9,5 Excepcional 5 opiniones
Ver precio
Aiestaenea Apartamentos Rurales   Aiestaenea Apartamentos Rurales
El Aiestaenea Apartamentos Rurales se encuentra en Isaba, a 27 km de Ochagavía, y ofrece vistas a la montaña, piscina cubierta, sala de fitness y conexión WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 17 opiniones
Ver precio
Hotel Señorío de Ursua   Hotel Señorío de Ursua
Esta casa de campo tradicional del siglo XVII está cerca de la frontera francesa y ha sido reformada minuciosamente, aunque ha conservado muchos elementos decorativos y características originales.
9,3 Fantástico 260 opiniones
Ver precio
Arantza Apartamentuak   Arantza Apartamentuak
El Arantza Apartamentuak se encuentra en Arantza, a 24 km de San Sebastián, y ofrece un jardín. El establecimiento está a 36 km de Biarritz.
8,3 Muy bien 7 opiniones
Ver precio

Reserva online un hotel con piscina climatizada en Navarra

Aquí hay para todos los gustos. Los tripones tienen uno de los mejores tapeos de España, mientras que los más instragrammers encontraréis pueblos y paisajes que te valen para fondo de pantalla del iPhone. Y si sois más de ciudad, Pamplona os dará todo lo que necesitáis, con una riqueza arquitectónica que os derretirá el corazón.

Obviamente, tu primera opción al viajar a Navarra tiene que ser Pamplona. Es una ciudad mediana y que transmite sobre todo elegancia. Perfecta para pasear, cualquier ruta por aquí debería incluir la Plaza del Castillo, la Ciudadela, el Ayuntamiento o la Taconera, sin olvidarnos de dos catedrales magníficas, sobre todo Santa María de la Reina. Si encima sois unos culturillas os puede apetecer también el Museo de Arte de Navarra, que da un repaso histórico al arte navarro desde tiempos inmemoriales. No dudéis en comer bien y especialmente tapear, que aquí se las saben todas.

Otro sitio que resulta muy recomendable es Olite, una ciudad amurallada que presume de ser una de las ciudades de España con más bodegas por metro cuadrado. Hablar de Olite es hacerlo de viñedos y vino, mucho vino y del bueno. Además, el Palacio Real de Olite ocuparía sin duda un top 3 de los monumentos más importantes de la región, ya que es espectacular.

Busca hoteles en Navarra con piscina climatizada

Podríamos hablar también de ciudades importantes como Tudela (que tiene muchas más cosas además de cogollos) o Estella, aunque lo que mucha gente desconoce es que existe un Pirineo navarro que nada tiene que envidiar en belleza al catalán o al aragonés. Si os va el turismo rural, busca en esta página de hoteles con piscina climatizada en Navarra para encontrar ese sitio con encanto en mitad de la sierra. Algunos pueblos que te tocarán la patata son Roncesvalles, el lugar donde realmente empieza el Camino de Santiago auténtico; Roncal, que seguro que te sonará si eres el encargado de comprar queso en tu morada; o Izaba, cuyas calles estrechas y empedradas son ideales para el paseo romántico que tienes en la cabeza.

En definitiva, que San Fermín está muy bien y tal y cual, pero tú no has estado en Navarra si sólo te has dedicado durante 7 días a meterte dos litros de calimocho diarios. Descubre la comunidad foral a través de todos los placeres que te hemos descrito.

También puede interesarte: