Hoteles con piscina climatizada en Murcia

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un alojamiento especial en Murcia. ¿Finde con la novia o el novio, tal vez? Bueno, no seremos marujones. Ojo porque la comunidad murciana enamora, y si encima la conoces alojándote en algunos de nuestros hoteles con piscina climatizada en Murcia, tu escapada será un éxito rotundo. ¿Qué tal unos días en la Manga del Mar Menor?

Los mejores hoteles en Murcia con piscina climatizada

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort   ★★★★ Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort
El Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort alberga 3 restaurantes, un centro de fitness abierto las 24 horas y un bar.
8,4 Muy bien 408 opiniones
Ver precio
Hacienda del Álamo Residences   Hacienda del Álamo Residences
El establecimiento se encuentra en Fuente Álamo, a 46 km de San Pedro del Pinatar. El Hacienda del Álamo Residences ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita.
8,3 Muy bien 730 opiniones
Ver precio
Veneziola Golf II Paraiso Natural   Veneziola Golf II Paraiso Natural
El Veneziola Golf II Paraiso Natural se encuentra en San Blas y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y balcón.
9,5 Excepcional 5 opiniones
Ver precio
Avenida Hacienda del Alamo, Malasia 10 - 1A, Oasis   Avenida Hacienda del Alamo, Malasia 10 - 1A, Oasis
El Avenida Hacienda del Alamo, Malasia 10 - 1A, Oasis se encuentra en Fuente Álamo y ofrece restaurante, piscina al aire libre, terraza, conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina.
9,3 Fantástico 9 opiniones
Ver precio
Hotel Cavanna   ★★★★ Hotel Cavanna
El Hotel Cavanna, situado en primera línea de playa, cuenta con una impresionante ubicación en la franja de arena que separa el mar Mediterráneo del mar Menor, por lo que desde ambos lados del hotel...
7,5 Bien 1483 opiniones
Ver precio
Poseidon La Manga Hotel & Spa - Adults Only (+16)   ★★★★ Poseidon La Manga Hotel & Spa - Adults Only (+16)
El Poseidon La Manga Hotel & Spa - Adults Only (+16) se encuentra en el centro de La Manga, justo al lado de las playas de arena de la costa mediterránea.
8,3 Muy bien 1584 opiniones
Ver precio
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia   ★★★★ Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
El Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia se encuentra a solo 500 metros de la playa y cuenta con piscina al aire libre.
8,1 Muy bien 993 opiniones
Ver precio
La Manga Club Hotel Príncipe Felipe   ★★★★★ La Manga Club Hotel Príncipe Felipe
El Hotel Príncipe Felipe se encuentra en el complejo La Manga Club, en la Costa Cálida.
8,8 Fabuloso 605 opiniones
Ver precio
Balneario de Archena - Hotel Termas   ★★★★ Balneario de Archena - Hotel Termas
Este hotel se encuentra en el valle de Ricote, en Murcia, y ofrece habitaciones elegantes con acceso a un spa impresionante de 8.000 m² llamado Piscinas Termales.
8,2 Muy bien 820 opiniones
Ver precio
Hotel Servigroup Galua   ★★★★ Hotel Servigroup Galua
El Hotel Servigroup Galua se encuentra en la playa de La Manga del Mar Menor y ofrece habitaciones con vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, bar y salón con vistas al mar Mediterráneo.
8,8 Fabuloso 894 opiniones
Ver precio
Las Lomas Village – Luxury Apartments   ★★★★ Las Lomas Village – Luxury Apartments
Este establecimiento ofrece apartamentos bien equipados y habitaciones elegantes que gozan de una ubicación inmejorable en una colina con vistas panorámicas.
8,6 Fabuloso 579 opiniones
Ver precio
Balneario de Archena - Hotel Levante   ★★★★ Balneario de Archena - Hotel Levante
El Hotel Levante se encuentra en el Balneario de Archena y ofrece entrada gratuito al balneario con piscinas termales, donde se podrá disfrutar de 2 piscinas de agua mineromedicinales.
8,4 Muy bien 1110 opiniones
Ver precio
The Residences At Mar Menor Golf & Resort   The Residences At Mar Menor Golf & Resort
Estos apartamentos modernos se encuentran en el campo de golf Mar Menor, en Murcia. Hay una piscina de uso común y todos los apartamentos tienen una terraza y lavadora.
8,4 Muy bien 813 opiniones
Ver precio
Spa Hotel Hyltor   ★★★★ Spa Hotel Hyltor
Este elegante hotel spa urbano de nueva construcción está ubicado en el corazón de la ciudad de Archena, conocida por sus aguas termales curativas.
8,2 Muy bien 741 opiniones
Ver precio
Piso lujoso   Piso lujoso
El Piso lujoso está situado en Puerto de Mazarrón, a solo 150 metros de la playa de El Rihuete. Ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita.
9,5 Excepcional 15 opiniones
Ver precio
La Torre Golf Resort Murcia   La Torre Golf Resort Murcia
La Torre Golf Resort Murcia se encuentra en Torre-Pacheco y ofrece restaurante, centro de fitness y bar.
8,1 Muy bien 12 opiniones
Ver precio
Sercotel JC1 Murcia   ★★★★ Sercotel JC1 Murcia
El Sercotel JC1, de 4 estrellas, está en el nuevo distrito financiero de Murcia y a 5 minutos en tranvía del centro de la ciudad. Este hotel moderno dispone de restaurante y WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 1622 opiniones
Ver precio
Montemares Golf Luxury Villas & Apartments at La Manga Club   Montemares Golf Luxury Villas & Apartments at La Manga Club
El establecimiento Montemares Golf Luxury Villas & Apartments at La Manga Club se encuentra en el corazón del complejo La Manga Club y ofrece piscina al aire libre compartida, WiFi gratis y...
8,2 Muy bien 182 opiniones
Ver precio
Residencia del Corazon   Residencia del Corazon
La Residencia del Corazon se encuentra en Torre-Pacheco y ofrece un restaurante, una piscina al aire libre de temporada y un bar.
8,7 Fabuloso 7 opiniones
Ver precio
Lucella Apt   ★★★★★ Lucella Apt
El Lucella Apt, situado en Murcia, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
9,4 Fantástico 11 opiniones
Ver precio
La Manga Apartment Capri   La Manga Apartment Capri
La Manga Apartment Capri está a 100 metros del Mar Menor, a 17 km de La Manga del Mar Menor. Además, se encuentra a 3 km del puerto deportivo Tomás Maestre y ofrece aparcamiento privado gratuito.
9,2 Fantástico 18 opiniones
Ver precio
Playa Honda Seafront Apartment - Verdemar 2   Playa Honda Seafront Apartment - Verdemar 2
El Playa Honda Seafront Apartment - Verdemar 2 es un apartamento con jardín situado en Playa Honda, en Murcia. Ofrece una terraza y una piscina al aire libre.
9,8 Excepcional 35 opiniones
Ver precio
Mar Menor Golf Resort Casa Di Valentina   Mar Menor Golf Resort Casa Di Valentina
El Mar Menor Golf Resort Casa Di Valentina se encuentra en Torre-Pacheco y ofrece restaurante, piscina al aire libre, jardín, WiFi gratuita y vistas al lago.
9,3 Fantástico 3 opiniones
Ver precio
Residencial Aguilas Playa   Residencial Aguilas Playa
El Residencial Aguilas Playa se encuentra en Águilas, a pocos pasos de la playa de Poniente, y ofrece alojamiento frente al mar con restaurante, piscina al aire libre de temporada, jardín y conexión...
7,2 Bien 9 opiniones
Ver precio
ATALAYA 24   ATALAYA 24
El ATALAYA 24 se encuentra en La Manga del Mar Menor y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
8,9 Fabuloso 16 opiniones
Ver precio

Reserva online un hotel con piscina climatizada en Murcia

Has escogido una región pequeña y especial, con una capital a la que pocas rivalizan en belleza, una costa preciosa y muchos pueblos de esos que uno no se cansa de pasear. ¿Sabías que la Catedral de Santa María está considerada una de las más bonitas de España? Es una localidad que transpira elegancia, con un centro histórico muy cuidado y con un ambientazo que te mueres. Murcia es cojonuda para tapear y tomarse algo en alguna de sus plazas con el solete del Mediterráneo, por ejemplo en la Plaza Cardel Belluga o la Plaza de las Flores.

Ahora bien, una ciudad que te maravillará también es Cartagena. Es especialmente famosa por sus restos arqueológicos de la época romana. El Teatro Romano es alucinante y sacaría más de una lágrima a tu profesor de historia del arte del colegio. Además, puedes visitar otras maravillas arquitectónicas como la Batería de Castillitos o disfrutar de la playa, por ejemplo la de Calbranque.

Encuentra casas rurales con piscina climatizada en Murcia

Por supuesto amigo mío. El interior de Murcia es un paraíso para los amantes de la naturaleza, y entre sus bosques y montañas se esconden un sinfín de pueblillos y pequeñas ciudades donde hacer turismo rural. Un lugar que te encantará es Caravaca de la Cruz, con su icónica Iglesia del Salvador. También merecen mucho la pena Yecla, Águilas o Aledo. Si buscáis excursiones bonitas, podéis buscar también alojamiento cerca de zonas como el Parque Cabo Cope-Punta de Calnegre, uno de los mejor conservados de la costa española.

Busca hoteles en Murcia con piscina cubierta

Un sitio del que no te hemos hablado aún es de la Manga del Mar Menor. Es posiblemente el destino turístico más típico de la región murciana, al cual acude toooodo el mundo de las provincias colindantes por sus paisajes y sus relajadas aguas. Como puedes intuir, entre la oferta de hoteles con piscina climatizada murcianos que te mostramos hay varios en esta zona, ya que te permiten combinar jornadas de playa con el relax de la piscina. Y es que, admitámoslo, en vacaciones no estamos para tonterías y todo lujo o placer es poco. Si aquí no lo pasáis en grandes, ¡sois unos aburridos!

También puede interesarte: