Malaga



▷ 15 Hoteles con Piscina Climatizada en Málaga (Provincia)【❷⓿❶❾】

Málaga es una de las reinas vacacionales de España y es un título que no parece que vaya a perder en mucho tiempo. La Costa del Sol es demasiado golosa en cualquier momento del año y de ahí que encontrarás un montón de hoteles con piscina climatizada en Málaga, repartidos tanto en la capital como por toda la costa de la provincia.

La Costa del Sol es muy amplia y tienes muchos destinos entre los que escoger. Como ves, si accedes a cada hotel podrás ver más fotografías, precios y opiniones de clientes anteriores. Puedes comprobar que hay el rango de precios es grande, así que puedes darte este capricho sea cual sea tu presupuesto.

Si te decides por Málaga, más allá de disfrutar de la piscina también te animamos a hacer un poco de turismo. Tienes muchos lugares interesantes que visitar. El primero es la Catedral de Málaga o Basílica de Nuestra Señora de la Encarnación, una de las construcciones más representativas de Málaga. Conocida como “La Manquita”, cuenta también con un museo interior, unos jardines preciosos, y una fusión de estilos importante, entre los que destaca el gótico y el renacentista.

De ahí también puedes ir a la Alcazaba, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad andaluza. La Alcazaba es Monumento Nacional y Patrimonio Histórico Español, y consiste una fortaleza islámica del siglo XI. Las murallas, los jardines, los baños y las estancias son algunos de los mejores puntos de tu visita a este pedacito de historia de Málaga. Encontrar un alojamiento con spa o piscina interior cerca de estos lugares también es el éxito asegurado.

Casa rural, apartamentos y hoteles en Málaga con piscina cubierta

Entre el resto de sitios para visitar en Málaga nosotros destacamos por un lado el Teatro Romano. Los romanos también dejaron aquí un legado importante, y prueba de ello es este magnífico teatro situado a los pies de la Alcazaba. Fue construido en el siglo I d.C. y es una visita obligada en esta capital andaluza tan especial.

Tampoco estaría de más acercarte al Museo Picaso. Para los amantes de la pintura, el Museo Picasso de Málaga es una parada obligatoria, pues recoge algunas de las mejores obras del famoso pintor malacitano. Cuenta con hasta 12 salas con una selección de cuadros que abarcan todas las etapas de su prolífica vida.

Por último, te recomendamos simplemente dejarte llevar por la Calle Marqués de Larios. Málaga es ante todo una ciudad bulliciosa y con un ambiente único, y uno de los mejores enclaves para comprobarlo es esta nutrida avenida, donde tienen lugar buena parte de las grandes celebraciones que hay en la localidad a lo largo del año, como puede ser la Semana Santa o Carnaval. Sus fachadas y balconadas son preciosas.

Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Marbella y Torremolinos

Y es que aunque el calorcito malagueño hace que una piscina cubierta sea durante varios meses innecesaria, nunca está de más tener la seguridad de que el agua estará bien caliente y la lluvia no será un problema. Aquí encontrarás propuestas en Málaga capital, pero también en Benalmádena, Torremolinos, Estepona, Fuengirola, Marbella, etc.

Damos por hecho que si vas a la costa malagueña de vacaciones es porque entre otras cosas quieres pasar muchas horas en la playa y tener unos días de relax rascándote la barriga. No te culpamos, a todos nos gusta de vez en cuando. Pero si además quieres cultivarte un poco culturalmente Málaga ciudad es realmente bonita y tiene muchos atractivos que puedes visitar.

Advertencias y precauciones al reservar tu hotel en Málaga

La Costa del Sol es uno de los puntos más visitados de España y eso se traduce en una oferta hotelera descomunal. Incluso en temporada alta encontrarás buenos precios dada la enorme competencia. Por este motivo, no te cases con el primer hotel que encuentres. Busca bien entre las muchas localidades ubicadas en sus costas que ofrecen la escapada perfecta, y elige la que mejor se ajuste a tu presupuesto.