Hoteles con piscina climatizada en Madrid

Da igual si ya has estado, si quieres pasar un finde romántico, una semana en verano con los amigos, si ya vives en ella… Madrid merece siempre la pena y de cualquier forma. Y si encima la conoces disfrutando un baño calentito al atardecer en nuestros hoteles con piscina climatizada en Madrid capital, tu experiencia será poco más que inolvidable. ¡También tenemos hoteles cerca de Madrid!

Los mejores hoteles con piscina climatizada en Madrid

Hotel Nuevo Madrid   ★★★★ Hotel Nuevo Madrid
Este hotel elegante se encuentra en el norte de la ciudad, a 10 minutos en coche del centro de convenciones IFEMA y con acceso directo desde la autopista M30.
8,3 Muy bien 6782 opiniones
Ver precio
2060 The Newton Hostel   2060 The Newton Hostel
El 2060 The Newton Hostel se encuentra en Madrid, a 1,1 km del mercado de San Miguel, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido.
9,1 Fantástico 4017 opiniones
Ver precio
Axel Hotel Madrid - Adults Only   ★★★★ Axel Hotel Madrid - Adults Only
El Axel Hotel Madrid - Adults Only está situado en el centro de Madrid y ofrece alojamiento a 15 minutos a pie de Chueca, un barrio conocido por su ambiente LGBT y su oferta de ocio.
9,0 Fantástico 2810 opiniones
Ver precio
Apartment Airport   Apartment Airport
El Apartment Airport se encuentra en el distrito de San Blas de Madrid, a solo 7 km de IFEMA, y ofrece restaurante, piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y bar.
8,4 Muy bien 120 opiniones
Ver precio
Eurostars Suites Mirasierra   ★★★★★ Eurostars Suites Mirasierra
El Eurostars Suites Mirasierra alberga un spa y está situado en Madrid, a 9 km del centro de la ciudad y a 12 km del aeropuerto de Madrid-Barajas. También ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito....
8,6 Fabuloso 2159 opiniones
Ver precio
Hotel Miguel Angel   ★★★★★ Hotel Miguel Angel
El Hotel Miguel Ángel se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, a poca distancia de los famosos museos de la ciudad. Goza de vistas impresionantes al Paseo de la Castellana.
7,8 Bien 1472 opiniones
Ver precio
Apartments Airport, Ifema, Wanda   Apartments Airport, Ifema, Wanda
El Apartments Airport, Ifema, Wanda ofrece alojamiento, restaurante, piscina exterior de temporada, bar y jardín a 5 km de IFEMA. Se proporciona WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita.
8,6 Fabuloso 290 opiniones
Ver precio
Axor Feria   ★★★★ Axor Feria
El Axor Feria es un hotel moderno de diseño situado junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 5 minutos en coche del centro de convenciones IFEMA.
8,3 Muy bien 2895 opiniones
Ver precio
TOURIST PALMA - GRAN VIA MADRID Apartment Rent   TOURIST PALMA - GRAN VIA MADRID Apartment Rent
El TOURIST PALMA - GRAN se encuentra en Madrid, a menos de 1 km de la Gran Vía y a 17 minutos a pie de la Plaza Mayor.
6,3 Puntuación 6 opiniones
Ver precio
Senator Gran Vía 70 Spa Hotel   ★★★★ Senator Gran Vía 70 Spa Hotel
El Senator Gran Vía 70 Spa Hotel está situado en la Gran Vía de Madrid, a 100 metros de la Plaza de España.
8,4 Muy bien 1771 opiniones
Ver precio
NH Collection Madrid Eurobuilding   ★★★★ NH Collection Madrid Eurobuilding
Este elegante hotel se encuentra en el centro de Madrid, cerca del famoso estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y de las impresionantes torres Kio.
9,0 Fantástico 1927 opiniones
Ver precio
Bless Hotel Madrid - The Leading Hotels of the World   ★★★★★ Bless Hotel Madrid - The Leading Hotels of the World
El Bless Hotel Madrid se encuentra en un edificio del siglo XIX del barrio de Salamanca, a 12 minutos a pie de la Puerta de Alcalá, en Madrid.
9,0 Fantástico 413 opiniones
Ver precio
Axor Barajas   ★★★★ Axor Barajas
Este hotel moderno ofrece WiFi gratis y se encuentra junto al aeropuerto de Barajas, a 5 minutos en coche del centro de exposiciones IFEMA.
8,7 Fabuloso 2501 opiniones
Ver precio
NH Madrid Las Tablas   ★★★★ NH Madrid Las Tablas
El NH Madrid Las Tablas es un hotel de diseño con spa y gimnasio gratuitos. El hotel se encuentra al norte del centro de Madrid y está bien comunicado con el aeropuerto de Barajas.
8,2 Muy bien 1868 opiniones
Ver precio
Wellington Madrid   ★★★★★ Wellington Madrid
El elegante Hotel Wellington ofrece piscina al aire libre y se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, a solo 100 metros del Parque del Retiro.
8,9 Fabuloso 1350 opiniones
Ver precio
Barceló Torre de Madrid   ★★★★★ Barceló Torre de Madrid
El Barceló Torre Madrid está en la Plaza de España de Madrid y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratis, así como piscina cubierta y restaurante.
9,1 Fantástico 1599 opiniones
Ver precio
Only YOU Boutique Hotel Madrid   ★★★★ Only YOU Boutique Hotel Madrid
El Only YOU Boutique Hotel Madrid es un hotel boutique de 4 estrellas situado en un palacio restaurado del siglo XIX.
9,4 Fantástico 2595 opiniones
Ver precio
Melia Castilla   ★★★★ Melia Castilla
El cómodo Meliá Castilla se encuentra a poca distancia a pie del Paseo de la Castellana.
9,0 Fantástico 1243 opiniones
Ver precio
NH Collection Madrid Palacio de Tepa   ★★★★★ NH Collection Madrid Palacio de Tepa
El NH Collection Madrid Palacio de Tepa ocupa un palacio restaurado del siglo XIX y cuenta con gimnasio abierto las 24 horas, WiFi gratuita y restaurante.
8,9 Fabuloso 891 opiniones
Ver precio
Radisson Blu Hotel, Madrid Prado   ★★★★ Radisson Blu Hotel, Madrid Prado
Este hotel boutique se encuentra en el corazón del Triángulo de las Artes, frente al Museo del Prado y a 500 metros de la estación de trenes de alta velocidad de Atocha.
8,5 Muy bien 784 opiniones
Ver precio
Atocha Apartments   ★★★★ Atocha Apartments
El Atocha Apartments ofrece alojamiento en Madrid, a solo 500 metros del Museo Reina Sofía y del Museo Thyssen-Bornemisza. El Museo del Prado está a 500 metros.
9,4 Fantástico 74 opiniones
Ver precio
Pestana Plaza Mayor Madrid   ★★★★ Pestana Plaza Mayor Madrid
El Pestana Plaza Mayor Madrid se encuentra en Madrid, a 600 metros de la Puerta del Sol, y alberga piscina exterior de temporada y centro de fitness.
9,2 Fantástico 645 opiniones
Ver precio
ME Madrid Reina Victoria by Meliá   ★★★★ ME Madrid Reina Victoria by Meliá
El ME Madrid Reina Victoria by Meliá es un hotel de diseño vanguardista ubicado en un edificio emblemático del siglo XIX de la histórica plaza de Santa Ana de Madrid.
8,8 Fabuloso 1150 opiniones
Ver precio

Reserva online un hotel con piscina climatizada en Madrid

Su elegancia, su majestuosidad, sus edificios y avenidas, su cultura y su noche sólo son algunas de las muchas cosas que hacen de Madrid una ciudad única. Si eres de los que conocen Madrid por primera vez o sólo has estado de paso, te interesa hacerlo cerca de la zona del Prado, que tienes que visitar sí o sí aunque estés en plena escapada romántica con la pareja. Es uno de los museos más importantes del mundo, y alberga obras de algunos de los artistas más famosos de la historia, sobre todo en el terreno de la pintura. Su colección de estilo renacentista y barroco es única, y una delicia para los amantes del arte.

En la misma zona se ubica de hecho el Retiro. Toda ciudad debe tener su pulmón verde, y en Madrid pueden dar gracias por disfrutar del gigantesco Parque del Retiro. Es el sitio ideal para pasear, relajarte, hacer deporte, tomar el sol y un largo etcétera de actividades. Un lugar perfecto para encontrar un hotel barato con spa o piscina en el centro de Madrid, si puede ser con vistas a la Puerta de Alcalá. Obra del monarca borbón Carlos III, la Puerta de Alcalá es una de las imágenes más típicas y famosas de Madrid. Antes o después toparás con ella.

Busca un hotel en el centro de Madrid con piscina interior

Uno de los centros neurálgicos de Madrid es sin duda la Plaza Mayor. Resulta indispensable adentrarte en ella durante tu visita a la capital de España. Las fachadas que la integran son preciosas y son ejemplo perfecto de la majestuosidad de la ciudad. También es más que recomendable un paseo o salir por la Latina. Es uno de los barrios más bonitos y antiguos de Madrid, que tuvo su apogeo durante la era de los Austrias. Destaca por sus fantásticas casas señoriales y ese aire medieval que siempre resulta tan pintoresco, además de ser uno de los barrios más animados por la noche. Si buscas hoteles con piscina climatizada en Madrid este es un sitio ideal para encontrarlos.

Sitios para encontrar hoteles con piscina cubierta cerca de Madrid

Cerca de la capital de España puedes encontrar muchos sitios interesantes, incluso para hacer turismo rural. Sin embargo, hay ciudades de gran interés como Alcalá de Henares para encontrar hoteles con encanto o boutique. El centro histórico de esta ciudad madrileña es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que te puede dar una idea de su belleza. Alcalá de Henares es encantadora de principio a fin, perfecta para una escapada en cualquier época del año.

Y si como hemos dicho buscas una casa u hotel rural con piscina en los alrededores de Madrid, la Sierra de Gredos es una de las formaciones montañosas más frecuentadas por los madrileños de la capital, y de hecho es un destino recurrente para los amantes del esquí. Como ves, te sobran los destinos y los motivos para encontrar hoteles en Madrid con piscina climatizada, ¡así que ponte las pilas!

También puede interesarte: