Hoteles con piscina climatizada en La Rioja

¿Te suena la Calle Laurel? Si la respuesta es sí, ya nos caes mejor. Si la respuesta es no, asume que todas las personas que quieres te están tomando el pelo y no te han dicho cuál es el mejor sitio de España para tapear. Y es que si encuentras hoteles con piscina climatizada en La Rioja puedes disfrutar de un fin de semana incomparable.

Los mejores hoteles con piscina climatizada en La Rioja

Hospedería Señorío de Briñas   ★★★ Hospedería Señorío de Briñas
La Hospedería Señorío de Briñas ocupa un bonito palacio histórico situado en el corazón de La Rioja. El establecimiento alberga un pequeño spa.
8,8 Fabuloso 463 opiniones
Ver precio
23 Avenida de Lope de Vega   23 Avenida de Lope de Vega
El 23 Avenida de Lope de Vega se encuentra en Logroño y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
9,8 Excepcional 26 opiniones
Ver precio
Hotel Boutique Real Casona De Las Amas   ★★★ Hotel Boutique Real Casona De Las Amas
El Hotel Real Casona de las Amas ocupa un palacio del siglo XVII en Azofra. Ofrece piscina de agua salada, solárium y zona de jardín. Hay aparcamiento gratuito.
8,8 Fabuloso 330 opiniones
Ver precio
Eurostars Fuerte Ruavieja   ★★★★ Eurostars Fuerte Ruavieja
El Eurostars Fuerte Ruavieja ofrece gimnasio y se encuentra en Logroño, a 4 minutos a pie de la calle Laurel, cerca de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, la...
9,3 Fantástico 1311 opiniones
Ver precio
Apartamento Corazón de Portales   Apartamento Corazón de Portales
El Apartamento Corazón de Portales ofrece alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 200 metros de la calle Laurel.
9,6 Excepcional 70 opiniones
Ver precio
Apartamentos Matraca   Apartamentos Matraca
Los Apartamentos Matraca están situados en Villamediana de Iregua, a 48 km de Estella, y cuentan con un salón compartido y conexión WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 4 opiniones
Ver precio
Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo   ★★★★ Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo
Este hotel está situado en el entorno montañoso de La Rioja y ofrece tratamientos terapéuticos que garantizan un gran confort y relajación.
8,1 Muy bien 696 opiniones
Ver precio
Hotel Balneario de Gravalos   ★★★★ Hotel Balneario de Gravalos
El Hotel Balneario de Gravalos cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness. El hotel está situado en la localidad de Grávalos, a 1 hora en coche de Logroño.
7,6 Bien 790 opiniones
Ver precio
Hotel Marrodan   Hotel Marrodan
El Hotel Restaurante Marrodan ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en la zona montañosa de La Rioja, a solo 20 metros de las piscinas de TermaEuropa.
7,7 Bien 220 opiniones
Ver precio
El Mirador del Rio de Arnedillo   El Mirador del Rio de Arnedillo
El Mirador del Rio de Arnedillo ofrece alojamiento en Arnedillo con WiFi gratuita y vistas al río, así como bicicletas de uso gratuito y terraza.
9,0 Fantástico 22 opiniones
Ver precio
Hotel-Bodega Finca de Los Arandinos   ★★★★ Hotel-Bodega Finca de Los Arandinos
El Hotel Bodega Finca de los Arandinos, situado entre viñedos y olivares, ofrece habitaciones con balcón privado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
8,4 Muy bien 206 opiniones
Ver precio
Loft-Terraza Laurel   Loft-Terraza Laurel
El Loft-Terraza Laurel ofrece alojamiento con balcón y hervidor de agua, a menos de 1 km de la calle Laurel, y goza de vistas a la ciudad.
9,1 Fantástico 58 opiniones
Ver precio

Reserva online un hotel con piscina climatizada en La Rioja

Logroño es el eje sobre que el que gira toda la pequeña comunidad autónoma de La Rioja. Es una ciudad muy cuca, agradable, muy cuidada en lo arquitectónico, y aunque no la elijas como destino para tu hotel especial, merece que pasees un día por sus calles. Como te hemos dicho, prepara el paladar y reserva buena parte del día a atiborrarte de tapas y vinos, y a precios de risa si vienes de alguna de las grandes capitales del estado español, donde el abuso es mayúsculo. La Calle Laurel es una pequeña y estrecha calle en el centro de Logroño que tiene un bar tras otro, cada uno con su especialidad. Debe ser una de tus referencias.

Encuentra casas rurales con piscina climatizada en La Rioja

Es posible que si andas aquí quieras hacer un poco de enoturismo, visitar bodegas, viñedos y vaya, buscar alguna excusa para pasar un finde bonito con la pareja y emborracharte al mismo tiempo. ¡Enhorabuena! El primer paso es reconocerlo. Ahora en serio, estás en el lugar indicado. Logroño es un sinfín de pueblos, valles, montes, viñas y paisajes preciosos.

Entre la larga lista de pueblos de postal que encontraréis por la región riojana te destacamos el pueblo medieval de Sajazarra, Arnedo, la villa romana de Alfaro, Briones y todo aquello que quede cerca del Parque Natural Sierra de Cebollera. Si sois de los que aman hacer excursiones y despertarse con el canto de gallo o el gruñido de un cerdo, ¡triunfaréis!

Busca hoteles en La Rioja con piscina cubierta

Puedes quedarte en un punto intermedio y no tener que ir ni a Logroño ni a un pueblito en medio de la nada. Calahorra, Santo Domingo de la Calzada o la preciosa Ezcaray (si vas pídete un buen chuletón) serían opciones más que atractivas para vuestro propósito, y seguramente encontréis precios más asequibles. Como ves, si andas buscando hoteles con piscina climatizada en La Rioja vas a tenerlo realmente fácil para encontrar alojamiento. Quedas avisado.

También puede interesarte: