Hoteles con piscina climatizada en Mallorca

Mallorca es uno de los destinos de vacaciones más emblemáticos de España. La más grande de las Baleares es bonita de punta a punta, y por ello esta oferta de hoteles con piscina climatizada en Mallorca te enamorará. ¡Ideal para una escapada en pareja!

Recomendaciones de hotelesconpisicinaclimatizada.es en Mallorca

Hotel RD Mar de Portals - Adults Only   ★★★★ Hotel RD Mar de Portals - Adults Only
El Hotel Mar de Portals está situado en una zona residencial de Portals Nous, rodeado por un paraje natural y lejos del ajetreo de la ciudad.
8,6 Fabuloso 1357 opiniones
Ver precio
Salles Hotels Marina Portals   ★★★★ Salles Hotels Marina Portals
El Marina Portals, de estilo tradicional y situado a sólo 7 minutos a pie de la playa, ofrece magníficas vistas al mar Mediterráneo, una piscina, un spa y habitaciones con aire acondicionado y TV vía...
8,5 Muy bien 2164 opiniones
Ver precio
Las Gaviotas Suites Hotel & Spa   ★★★★ Las Gaviotas Suites Hotel & Spa
Este hotel de diseño se encuentra a 100 metros de la playa del Muro, en Mallorca. Las Gaviotas Suites Hotel & Spa está situado en 15.000 m² de jardines y cuenta con piscinas al aire libre y soláriums....
8,8 Fabuloso 1189 opiniones
Ver precio
Boutique Hotel H10 Punta Negra   ★★★★ Boutique Hotel H10 Punta Negra
El Boutique Hotel H10 Punta Negra está situado en una zona tranquila de la Costa d’en Blanes y ofrece acceso directo a 2 calas preciosas.
8,6 Fabuloso 716 opiniones
Ver precio
Iberostar Grand Portals Nous   ★★★★★ Iberostar Grand Portals Nous
El Iberostar Grand Hotel Portals Nous está ubicado frente al mar y cuenta con piscina al aire libre y centro de spa. Hay WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 186 opiniones
Ver precio
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa   ★★★★ PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
El PortBlue Club Pollentia Resort & Spa está a 5 km de Alcudia y dispone de extensas instalaciones deportivas, incluyendo 3 piscinas, pista de tenis y centro de deportes acuáticos. 
8,5 Muy bien 2489 opiniones
Ver precio
Lindner Golf Resort Portals Nous   ★★★★ Lindner Golf Resort Portals Nous
El Lindner Portals Nous está situado en el campo de golf de Bendinat en Mallorca, a 5 km de Palma.
8,8 Fabuloso 178 opiniones
Ver precio
Puerto Portals Apartment   Puerto Portals Apartment
El Puerto Portals Apartment está situado en Portals Nous y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
9,1 Fantástico 23 opiniones
Ver precio
Hotel Illa d'Or & Club Apts 4* Sup   ★★★★ Hotel Illa d'Or & Club Apts 4* Sup
El Hotel Illa d'Or & Illa d’Or Club Apartments se encuentra en primera línea de playa en Puerto Pollensa. Además, cuenta con piscina al aire libre con vistas al mar.
9,2 Fantástico 666 opiniones
Ver precio
Js Alcudi-Mar   ★★★★ Js Alcudi-Mar
El Js Alcudi-Mar está a menos de 100 metros de la playa de Playa de Muro y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón. También cuenta con piscina al aire libre, spa y conexión WiFi gratuita.
8,6 Fabuloso 898 opiniones
Ver precio
VIVA Blue & Spa   ★★★★ VIVA Blue & Spa
Este aparthotel de temporada está situado a 200 metros de la playa de Muro, junto al parque natural de S'Albufera, en el norte de Mallorca.
8,9 Fabuloso 313 opiniones
Ver precio
Prinsotel La Dorada - 4* Sup   ★★★★ Prinsotel La Dorada - 4* Sup
El Prinsotel La Dorada se encuentra al lado del parque natural de la Albufera de Mallorca, a 200 metros de las playas de la bahía de Alcudia.
8,9 Fabuloso 223 opiniones
Ver precio
Mar Senses Puerto Pollensa - Adults Only   ★★★★ Mar Senses Puerto Pollensa - Adults Only
El Mar Senses Puerto de Pollensa se encuentra al noroeste de la bahía de Pollensa, a poca distancia a pie del famoso puerto y a 100 metros de la playa.
9,1 Fantástico 396 opiniones
Ver precio
Grupotel Los Principes & Spa   ★★★★ Grupotel Los Principes & Spa
Los Príncipes & Spa tiene una ubicación ideal, con vistas a la playa de Muro y a la bahía de Alcudia.
8,6 Fabuloso 627 opiniones
Ver precio
Club del Sol Aparthotel   ★★★★ Club del Sol Aparthotel
El Club del Sol alberga 2 piscinas rodeadas de palmeras. Se encuentra en Pollensa, a 700 metros de una playa de guijarros y a 1,5 km de una playa de arena.
8,7 Fabuloso 680 opiniones
Ver precio
Hotel Continental Valldemossa   ★★★★ Hotel Continental Valldemossa
El Hotel Continental Valldemossa está situado en la sierra de Tramuntana, a 400 metros sobre el nivel del mar.
9,2 Fantástico 1104 opiniones
Ver precio
Hoposa Uyal 4 Sup   ★★★★ Hoposa Uyal 4 Sup
El Hotel Uyal de estilo mallorquín se encuentra en el paseo marítimo de Port de Pollença y ofrece vistas a la playa de Pollença.
8,9 Fabuloso 701 opiniones
Ver precio
Hoposa Hotel & Apartaments VillaConcha   ★★★★ Hoposa Hotel & Apartaments VillaConcha
El Hoposa Hotel & Apartaments Villaconcha se encuentra en la encantadora localidad de Port de Pollença, a 200 metros de la playa. El complejo dispone de piscina al aire libre.
9,0 Fantástico 618 opiniones
Ver precio
Grupotel Parc Natural & Spa   ★★★★★ Grupotel Parc Natural & Spa
El Grupotel Parc Natural & Spa se encuentra rodeado por el impresionante parque natural de S'Albufera y ofrece vistas magníficas a la bahía de Alcudia.
9,3 Fantástico 411 opiniones
Ver precio
Hotel Playa Esperanza   ★★★★ Hotel Playa Esperanza
El Playa Esperanza se encuentra situado junto a la playa de Platja de Muro y ofrece unas vistas impresionantes al mar.
8,9 Fabuloso 694 opiniones
Ver precio
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort   ★★★★★ The St. Regis Mardavall Mallorca Resort
Este magnífico complejo está ubicado entre las montañas de Tramuntana y el reluciente mar Mediterráneo, el lugar idóneo para disfrutar de una estancia de lujo en la hermosa isla balear. El St.
8,8 Fabuloso 111 opiniones
Ver precio
Mon Port Hotel & Spa   ★★★★ Mon Port Hotel & Spa
El Hotel Mon Port, situado a 500 metros del puerto panorámico de Andratx, rodeado de montañas, alberga un restaurante a la carta y ofrece spa y piscina al aire libre con soláriums.
8,9 Fabuloso 286 opiniones
Ver precio
Finca Serena   ★★★★★ Finca Serena
El Finca Serena se encuentra en Montuiri y ofrece alojamiento solo para adultos con bar, jardín y spa y centro de bienestar.
9,6 Excepcional 61 opiniones
Ver precio
Finca Hotel Rural Es Turó   ★★★★ Finca Hotel Rural Es Turó
La Finca Hotel Rural Es Turó es un hotel rural en la campiña mallorquina. Cuenta con piscina al aire libre, jardín y una zona chill out con vistas a la isla de Cabrera y al mar.
9,1 Fantástico 768 opiniones
Ver precio
Aparthotel Duva & Spa   ★★★★ Aparthotel Duva & Spa
El Aparthotel Duva & Spa está situado en el valle de la sierra de Tramontana, en el norte de la isla de Mallorca, a solo 850 metros del puerto de la playa de Pollensa.
8,4 Muy bien 517 opiniones
Ver precio

Encuentra el mejor hotel con piscina climatizada en Mallorca

Mallorca es el destino con mayor tradición de las Baleares, y el lugar donde encontrarás más alojamientos de estas características. Se la considera tal vez la isla más versátil, ya que tiene de todo. Es la mamá del archipiélago y tiene motivos para ello por tamaño y oferta de ocio. Palma es sólo la punta del iceberg, pero es que Mallorca ofrece desde playas paradisíacas en la zona este a sitios dedicados al turismo de masas como el Arenal o Magaluf, y sin olvidarnos de pueblos preciosos, muchos de ellos ubicados en las tierras montañosas del noroeste como Sóller, Valldemossa, Alcudia o Deiá.

Pero es que incluso si eres de los que se sienten un pelín mal por pasarse todo el día en el hotel a la bartola y te gusta un poco de cultura, Mallorca es la isla para ti. Las Cuevas del Drach son por ejemplo uno de los lugares más especiales del archipiélago. En definitiva, que las opciones son enormes lo mires por donde lo mires. La mayoría de hoteles con piscina cubierta que ponemos a tu alcance los encontrarás bien en Palma o bien en las localidades de más tradición de sus costas. Por lo general son hoteles de mayor envergadura que cuentan también con un spa, solarium o un centro de wellness.

Ten en cuenta que un destino como Mallorca goza de un clima bastante benigno durante todo el año, de modo que muchos de los alojamientos que ofrecen piscina la tienen al aire libre. Ahora bien, si disfrutas de la isla durante los meses de invierno van a ser tu salvación y un placer indescriptible.

Disfruta de hoteles en Mallorca con piscina cubierta para niños

Si viajas en familia, las piscinas climatizada son el éxito asegurado. A los niños siempre les encanta la piscina, sea cual sea el momento del año. Y si pueden disfrutarla tras un día de patear alguna ciudad y de hacer turismo, que es algo que cuando somos pequeños no apetece demasiado, pues será una buena recompensa. ¡Encuentra los mejores hoteles con piscina climatizada en Mallorca para unos días memorables!