Hoteles con piscina climatizada en las Islas Baleares

Simplemente, uno de los mejores sitios de España para pasar las vacaciones y posiblemente las mejores playas que verás en el país. Y si no nos crees, vete a Menorca o Formentera y date un paseo por la primera cala que veas, porque te reirás del Caribe hasta que duela la barriga. Por este motivo, encontrarás muchos hoteles con piscina climatizada en Baleares ideales.

Los mejores hoteles en Islas Baleares con piscina climatizada

Roc Illetas
Roc Illetas   ★★★★
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Roc Illetas! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver más información
Hipotels Gran Playa de Palma
Hipotels Gran Playa de Palma   ★★★★
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hipotels Gran Playa de Palma! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver más información
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa   ★★★★
Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El PortBlue Club Pollentia Resort & Spa está situado a 5 km de Alcudia y ofrece amplias instalaciones deportivas que incluyen 3 piscinas, pista de tenis y centro de deportes acuáticos. El spa conlleva un suplemento.
Ver más información
Valentin Son Bou
Valentin Son Bou   ★★★★
Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. Este hotel está situado en la costa sur de Menorca, y se encuentra en una colina con vistas a la hermosa playa de Son Bou. Cuenta con piscinas cubierta y al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón.
Ver Opiniones + Fotos
Seth Port Ciutadella
Seth Port Ciutadella   ★★★★
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Seth Port Ciutadella ofrece vistas al mar y está situado a sólo 5 minutos a pie de la playa Platja Gran de Ciutadella. Este hotel elegante dispone de piscina al aire libre, spa y habitaciones con balcón.
Ver Opiniones + Fotos
Hotel Jeni & Restaurant
Hotel Jeni & Restaurant   ★★★
El Hotel Jeni & Restaurant está situado en Es Mercadal, en el centro de Menorca, a 10 minutos en coche de las playas de Fornells. Está rodeado de jardines y cuenta con una piscina al aire libre con techo replegable.
Ver Opiniones + Fotos
Sol Beach House Ibiza - Adults Only
Sol Beach House Ibiza - Adults Only   ★★★★
Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa. El Sol Beach House Ibiza está situado en una zona tranquila de Santa Eulalia, enfrente del paseo marítimo. Ofrece centro de fitness y 3 piscinas magníficas con terrazas amplias y vistas al mar.
Ver Opiniones + Fotos

Reserva un hotel con piscina climatizada en las Baleares

¿Sois un grupo de amigos? ¿Queréis fiesta a tutiplén? No vamos a descubrir ahora a Ibiza y su noche desenfrenada. Si quieres disfrutar unos días de playa, fiesta, resaca, baño, fiesta, baño, resaca, playa… este es tu lugar. Pero no te equivoques. En Ibiza hay muchísimos sitios para unas vacaciones en pareja o en familia si eso es lo que buscáis, como por ejemplo Cala Llenya, Portinatx, Ses Salines o Santa Eularia des Riu.

Busca hoteles en las Islas Baleares con piscina cubierta

En la vida nos enamoramos muchas veces por encima de nuestras posibilidades, pero si hay un amor que te va a ser imposible de reprimir es el que sentirás cuando vayas de cala en cala por Menorca. Menorca es pequeña, con playas de arena blanca y aguas turquesas de película. Si a eso le sumas dos ciudades de referencia preciosas como Ciudadela y Mahón, entonces tienes el pack completo. En serio, no lo dudéis.

Y sí, si sois de esos que no saben vivir sin Instagram y amáis el postureo en sus cotas más altas, pues sí, Formentera es la leche. Una isla muy virgen, con una oferta hotelera muy controlada para garantizar la salud de la isla y de los que la visitan. Algunas calitas y playas de Formentera son de marco de fotos de Fotoprix, por lo que si estás buscando hoteles con piscina climatizada en Baleares, este puede ser el sitio soñado. ¿Ya tienes claro dónde ir?