Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hoteles con piscina climatizada en Ourense

Que descubrir hoteles en Ourense con piscina climatizada, y estamos contentos de anunciarte que por fin los identificaste. Intentaremos que no se te escurra el tiempo de modo lamentable cotejando en Internet dónde está el hotel ideal para ti. No tenemos ninguna duda de que Ourense supone el sitio ideal, y es obvio que lo gozarás muchísimo junto a tu pareja, tu familia, tus amigos o con los hijos. Gran parte de ellos tienen en su haber piscina climatizada y diversas. Sin más dilación, procedemos a enseñarte nuestra gama.

Selecciona los mejores hoteles en Ourense con piscina climatizada

Parador de Santo Estevo
Parador de Santo Estevo   ★★★★
Este monasterio reformado se encuentra en la región de Ribeira Sacra, junto a los ríos Miño y Sil.
8,9 Fabuloso 1001 opiniones
Ver precio
Hotel Francisco II
Hotel Francisco II   ★★★★
El establecimiento Francisco II se encuentra en una zona tranquila del centro de Orense, a pocos pasos de los famosos baños termales y del centro histórico de la ciudad. Ofrece un gimnasio gratuito.
8,4 Muy bien 1816 opiniones
Ver precio
Hotel Casa de Caldelas
Hotel Casa de Caldelas   ★★
El Casa de Caldelas ocupa un edificio restaurado que data del siglo XVIII y está situado en la localidad histórica de O Castro de Caldelas, a 45 km de Ourense.
9,3 Fantástico 872 opiniones
Ver precio
Oca Vila de Allariz Hotel & Spa
Oca Vila de Allariz Hotel & Spa   ★★★★
El moderno Oca Vila de Allariz Hotel & Spa está situado en la pintoresca localidad gallega de Allariz, a 20 km de Ourense. Alberga un centro de fitness y un spa con circuito termal.
8,9 Fabuloso 1021 opiniones
Ver precio
Miradores do Sil Hotel Apartamento
Miradores do Sil Hotel Apartamento   ★★★
El Miradores do Sil Hotel Apartamento está situado en Cristosende y ofrece alojamiento de 3 estrellas con balcón privado. Este hotel de 3 estrellas ofrece alojamientos con vistas al lago, bar y...
9,4 Fantástico 152 opiniones
Ver precio
Barceló Ourense
Barceló Ourense   ★★★★
El Barceló Ourense se encuentra en el centro comercial, cultural y de ocio de Ourense. Todas las habitaciones del Barceló Ourense tienen minibar, calefacción o aire acondicionado y WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 1688 opiniones
Ver precio
Pazo da Pena Manzaneda
Pazo da Pena Manzaneda  
El Pazo Da Pena Manzaneda se encuentra en Manzaneda, en la región vinícola de Riberia Sacra, en la Terra de Trives. Esta gran casa señorial del siglo XVI tiene un gran jardín.
9,5 Excepcional 460 opiniones
Ver precio
NH Ourense
NH Ourense   ★★★★
El NH Ourense se encuentra en el centro de Ourense, en una de sus principales calles comerciales.
9,0 Fantástico 1325 opiniones
Ver precio
Hotel Princess
Hotel Princess   ★★★★
El Hotel Princess se encuentra en el centro de Ourense, a pocos pasos del casco antiguo de la ciudad.
8,2 Muy bien 711 opiniones
Ver precio
Casa Grande de Cristosende
Casa Grande de Cristosende  
La Casa Grande de Cristosende está ubicada en una casa rural del siglo XVII en la región de la Ribeira Sacra.
8,9 Fabuloso 630 opiniones
Ver precio

 

Es altamente deseable que previamente a efectuar cualquier reserva releas la info de diversos alojamientos alternativos, ya que todos tienen un carácter específico. Si optas por expandir más información de uno en concreto, tan solo debes pincharlos, ya sea en la descripción o en la misma foto. Disponibilidad, costes, valoraciones… es considerable la información a la que puedes acceder, y no tenemos duda de que contribuirá a optar por la elección definitiva.

Localiza hoteles con piscina interior y spa para niños y parejas

Existen suficientes razones por las cuales Ourense será seguro un auténtico éxito con el fin de estar un tiempo de relax. Después de vuestros baños os sentiréis plagados de ideas, actividades y planes con el fin de que vuestra estadía sea lo más amena posible. Las vacaciones son el momento más esencial del curso y todos y cada uno de nosotros tenemos necesidad de ni que sea unos días de paz para dejar atrás la tensión acumulada. En cualquier caso, seguro que darás con tu hotel ideal sin pensar cuanto efectivo tengas en tu haber, habida cuenta de que la oferta de hoteles es super variada. Lo más previsible es que tras una escapada como esta querrás volver a hacerla lo más pronto posible, ya que la mente lo exige.

Reserva online un hotel en Ourense con piscina climatizada

La cosa que define a una gran cantidad de los hoteles que exhibimos es su polivalencia, y es que se amoldan a todo tipo de personas. En nuestro catálogo darás con algunos profundamente austeros, en este caso hoteles de tipo rural, casas rurales, inclusive pensiones de montaña, los cuales sin embargo han efectuado una inversión en una piscina de agua caliente para sus invitados. En este sentido, vas a tener a tu disposición hoteles de gran lujo, que obviando la piscina igualmente tienen un spa y más instalaciones de buena calidad.