Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hoteles con piscina climatizada en Lugo

Querías encontrar hoteles con piscina climatizada en Lugo, y estamos contentos de explicarte que por fin los hallaste. Trataremos de que no malgastes el tiempo de manera deplorable investigando on-line cuál es el mejor hotel para ti y tus acompañantes. No tenemos ninguna duda de que Lugo se convertirá en el destino perfecto, y es evidente que lo apreciarás mucho con tu familia, hijos, grupo de amigos o tu pareja. De este modo, verás que los siguientes hoteles poseen por norma general muchísimo que proporcionar: ubicación magnífica, amenities de calidad, dormitorios con todas las comodidades… ¡En marcha!

Selecciona los mejores hoteles en Lugo con piscina climatizada

Hotel Mendez Nuñez
Hotel Mendez Nuñez   ★★★★
El Hotel Méndez Núñez es un hotel histórico con encanto, de gestión familiar durante generaciones y con una ubicación excelente en el centro de Lugo, una antigua ciudad romana amurallada preciosa.
8,2 Muy bien 1844 opiniones
Ver precio
Parador de Vilalba
Parador de Vilalba   ★★★★
El impresionante torreón de la Galicia medieval, convertido hoy en Hotel, domina el paisaje urbano y campestre de esta villa lucense, capital de la fértil comarca de la "Terra Chá", cuyo origen nace...
9,0 Fantástico 473 opiniones
Ver precio
Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo
Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo   ★★★
Este hotel está situado a poca distancia de la muralla romana de Lugo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
8,2 Muy bien 1188 opiniones
Ver precio
Eurostars Gran Hotel Lugo
Eurostars Gran Hotel Lugo   ★★★★
El Eurostars Gran Hotel Lugo ofrece alojamiento de 4 estrellas en Lugo, a 3,7 km del centro de congresos y exposiciones y a 500 metros de la plaza de Lugo.
8,9 Fabuloso 2205 opiniones
Ver precio
Parador de Monforte de Lemos
Parador de Monforte de Lemos   ★★★★
Este Parador Hotel, ubicado en un monasterio benedictino del siglo XVII, se encuentra en el punto más alto de la ciudad de Monforte de Lemos, en el norte de Galicia.
8,5 Muy bien 471 opiniones
Ver precio
Hotel Ego
Hotel Ego   ★★★★
El Hotel Ego está situado en el estuario del Landro, en Galicia, a 200 metros de la playa.
9,2 Fantástico 863 opiniones
Ver precio
O Cabazo - 3 estrellas superior -
O Cabazo - 3 estrellas superior -   ★★★
Este hotel está situado en el corazón de la localidad gallega de Ribadeo y ofrece instalaciones modernas para relajarse y disfrutar de esta localidad costera.
9,3 Fantástico 746 opiniones
Ver precio
Hotel Ribeira Sacra
Hotel Ribeira Sacra   ★★★
El Hotel Ribeira Sacra se encuentra en Monforte de Lemos y ofrece conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
8,7 Fabuloso 888 opiniones
Ver precio
Viveiro Urban Hotel
Viveiro Urban Hotel   ★★★★
Este establecimiento se encuentra junto al paseo del río, en el centro de Viveiro, en la región gallega de A Mariña.
9,3 Fantástico 980 opiniones
Ver precio
Coto Real
Coto Real   ★★★★
Este hotel elegante y lujoso está situado a 10 km del centro de Lugo, cerca del recinto ferial de la ciudad, y es el lugar ideal para relajarse mientras visita la región por negocios.
9,0 Fantástico 579 opiniones
Ver precio

 

Es verdaderamente prudente que antes de efectuar cualquier reserva te mires información de algunos alojamientos aparte, y es que muchos ofrecen sus peculiaridades. Si quisieras expandir la información de uno en concreto, solamente habría de clickarlos, da igual si en el texto o en la propia foto. En ese caso, tendrás opción de también investigar valoraciones de otros clientes, comparar precios por cabeza o tipo de dormitorio, o obviamente comprobar las fechas posibles.

Localiza hoteles con piscina interior o spa para niños o parejas

Consideramos que Lugo va a ser el destino ideal para tus próximas vacaciones. En esta ubicación contaréis con muchas oportunidades para pasarlo teta, incluso sin tener que salir del hotel. Lo que más importa es que lo paséis fenomenal estos días con vuestros allegados y dejar atrás la presión de la vida laboral. Regalaros todos aquellos gustos que no podéis tener a lo largo del año y que el efectivo no sea una traba en relación a vuestra comodidad. Lo más posible es que después de una escapada como la que proponemos anhelarás revivirla cuanto antes mejor, porque la mente lo necesita.

Reserva online un hotel en Lugo con piscina climatizada

Una cosa que define a una gran cantidad de los hoteles que exhibimos es su versatilidad, y es que son aceptables para todo tipo de clientes. Entre nuestro catálogo verás varios realmente austeros, como pueden ser hoteles de tipo rural, casas, y obviamente pensiones en destinos de montaña, que no obstante han efectuado invertir en una piscina cubierta para los clientes. Lo cierto una buena parte de los hoteles son de gama alta, construidos con la finalidad de pasar varios días inolvidables en pareja, con tus amigos o en familia.