Hoteles con piscina climatizada en Galicia

Si hay un sitio en España donde una piscina climatizada te enamora, es en Galicia. Y es que el clima no es precisamente el punto fuerte de la región gallega, ya que suele dar por saco vayas cuando vayas. Por suerte, los gallegos son muy avispados y no te faltarán hoteles con piscina climatizada en Galicia, de modo que puedas disfrutar de un buen bañito tanto en invierno como en verano.

Los mejores hoteles con piscina climatizada en Galicia

Eurostars Pazo de Sober   ★★★★ Eurostars Pazo de Sober
El Eurostars Pazo de Sober ofrece un restaurante, una piscina al aire libre de temporada, un bar y un jardín en Sober. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
9,0 Fantástico 59 opiniones
Ver precio
Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas   ★★★★ Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas
El Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas está ubicado junto a la playa, a las afueras de Covas. Ofrece alojamiento elegante, restaurante y una amplia terraza con vistas a la tranquila bahía.
8,4 Muy bien 2267 opiniones
Ver precio
Apartamentos Playa Langosteira   Apartamentos Playa Langosteira
Los Apartamentos Playa Langosteira se encuentran en Fisterra, a 200 metros de la playa de Langosteira y a menos de 1 km de la playa de Mar de Fora.
9,3 Fantástico 263 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Congreso   ★★★★ Hotel Spa Congreso
El Hotel Congreso cuenta con una ubicación privilegiada a 15 minutos en coche de Santiago de Compostela. Dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento grande gratuito.
7,8 Bien 1113 opiniones
Ver precio
Hotel Carlos I Silgar   ★★★★ Hotel Carlos I Silgar
El hotel Carlos I Silgar está situado a sólo 50 metros de la playa de Silgar, en Sanxenxo. Cuenta con un spa, un gimnasio y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
9,3 Fantástico 1711 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior   ★★★ Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior
El Hotel Spa Norat O Grove está situado en el corazón de la turística ciudad marinera de O Grove, a 80 metros del mar.
8,5 Muy bien 1603 opiniones
Ver precio
Gran Talaso Hotel Sanxenxo   ★★★★ Gran Talaso Hotel Sanxenxo
El Gran Talaso Hotel Sanxenxo ofrece un amplio spa marino, una piscina al aire libre y programas de bienestar y belleza, y está situado a 5 minutos a pie de la hermosa bahía de Sanxenxo.
9,2 Fantástico 1753 opiniones
Ver precio
Hotel Ego   ★★★★ Hotel Ego
El Hotel Ego está situado en el estuario del Landro, en Galicia, a 200 metros de la playa.
9,3 Fantástico 774 opiniones
Ver precio
Via Aetcal Hotel & Wellness   ★★ Via Aetcal Hotel & Wellness
El Via Aetcal Hotel & Wellness está muy bien situado en el centro de Santiago de Compostela, a menos de 1 km de la oficina de turismo, a 15 minutos a pie de la catedral de Santiago de Compostela y a...
9,2 Fantástico 622 opiniones
Ver precio
A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux   ★★★★ A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux
A Quinta Da Auga es un hotel ecológico de lujo que ocupa un edificio reformado del siglo XVIII ubicado a las afueras de Santiago de Compostela.
9,3 Fantástico 783 opiniones
Ver precio
Salitre   Salitre
El Salitre, situado en Boiro, ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas a la piscina.
8,5 Muy bien 4 opiniones
Ver precio
Hotel Rústico Spa Finisterrae   ★★ Hotel Rústico Spa Finisterrae
El Hotel Rustico Spa Finisterrae está ubicado en una casa rural del siglo XIX y proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones y vistas a la bahía de Finisterre.
8,5 Muy bien 1205 opiniones
Ver precio
Hostal Meson Leira Antiga   Hostal Meson Leira Antiga
El Hostal Meson Leira Antiga, que se encuentra en Cedeira, cuenta con piscina cubierta y centro de spa y bienestar, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público, también gratuito.
8,9 Fabuloso 322 opiniones
Ver precio
Hotel Santiago & Spa   ★★★★ Hotel Santiago & Spa
El Hotel Santiago & Spa, situado en una zona tranquila, a 5 minutos del centro de Lugo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, bañera de hidromasaje y pistas de pádel.
8,2 Muy bien 1483 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Galatea   ★★★★ Hotel Spa Galatea
El Hotel Spa Galatea está situado en el centro de las Rías Bajas, a 250 metros de la playa de Paxariñas y frente al parque nacional Islas Atlánticas. Ofrece habitaciones elegantes con TV vía satélite....
8,8 Fabuloso 548 opiniones
Ver precio
Hotel Plaza   ★★★★ Hotel Plaza
Este hotel está situado en el centro de A Coruña, muy cerca a pie del puerto. Podrá disfrutar de excelente cocina gallega en el restaurante y en la colorida cafetería.
8,7 Fabuloso 1623 opiniones
Ver precio
Raeiros   Raeiros
El Raeiros ofrece un baño termal y piscinas cubiertas y al aire libre, todo ello situado a 50 metros de la playa de A Lanzada. Dispone de alojamientos independientes con aire acondicionado.
9,8 Excepcional 5 opiniones
Ver precio
Hotel Avenida   ★★★ Hotel Avenida
Este hotel de 3 estrellas superior, elegante y económico, está ubicado cerca del centro de La Coruña y muy cerca de la estación central de tren.
8,8 Fabuloso 2446 opiniones
Ver precio
Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach   ★★★★★ Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach
Esta casa rural gallega reconvertida en hotel ofrece jardines con vistas al mar y acceso directo a la playa de Carril. Hay WiFi gratuita. El aeropuerto de Vigo está a solo 20 minutos en coche.
9,1 Fantástico 787 opiniones
Ver precio
SPA Sercotel Odeón   ★★★★ SPA Sercotel Odeón
El Sercotel Odeón es un hotel moderno situado en Narón, a 2 km del centro de Ferrol. El parque natural de Fragas del Eume está a 10 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,2 Muy bien 1741 opiniones
Ver precio
Hotel Playa Langosteira   ★★★ Hotel Playa Langosteira
Este hotel, recién abierto, se encuentra a 1 calle del paseo marítimo de la playa de Langosteira y a 1 km del centro de la mítica localidad de Finisterre y de su famoso cabo.
8,5 Muy bien 646 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Galatea   ★★ Hotel Spa Galatea
Este hotel se encuentra en el centro del municipio gallego de Burela, en la costa de Lugo, a solo 200 metros de la playa y del puerto de Burela y a 100 metros de las estaciones de tren y autobuses.
8,2 Muy bien 436 opiniones
Ver precio
NH Ourense   ★★★★ NH Ourense
El NH Ourense se encuentra en el centro de Ourense, en una de sus principales calles comerciales.
9,1 Fantástico 1202 opiniones
Ver precio
A Casa das Burgas   A Casa das Burgas
El A Casa das Burgas ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones en Cuntis.
9,5 Excepcional 17 opiniones
Ver precio
Apartamento Malpica Area Grande   Apartamento Malpica Area Grande
El Apartamento Malpica Area Grande se encuentra en Malpica, en la región de Galicia, y ofrece un patio y vistas al jardín.
9,7 Excepcional 11 opiniones
Ver precio

Por qué reservar un hotel con piscina climatizada en Galicia

Si a todo lo dicho a Galicia le sumas la belleza de sus campos y costas, su gastronomía sin par en España, y el siempre risueño carácter gallego, una escapada en familia con niños o de fin de semana romántico por estos lares es el éxito asegurado. Sanxenxo, Ourense, Santiago o Vigo te esperan para unos días de los que se recuerdan.

En cualquier caso, si hay una ciudad con tradición y oferta turística en Galicia, esa es Sanxenxo. Perteneciente a la provincia de Pontevedra, destaca por su gran oferta de playas (la de Silgar te encantará), lujo, ocio y un clima normalmente más agradable del que suele dominar en la costa gallega. Si quieres asegurarte diversión a raudales, o unos días de relax con los amigos, Sangenjo no te fallará.

Puede que prefiráis apostar por alguna capital de provincia, y en este caso siempre hay que tener en mente A Coruña. Es una de las ciudades más especiales de España, y uno de esos rincones que uno tiene que visitar sí o sí en Galicia. Pequeña pero muy animada, Galicia destaca por la cercanía de sus gentes, su apasionante oferta gastronómica y lugares icónicos como la playa de Riazor, la Torre de Hércules y la Plaza de María Pita. Una caminata por el paseo marítimo al atardecer también es muy recomendable, sobre todo si has elegido visitarla en el típico fin de semana romántico, tal vez en un hotel con spa de encanto infinito.

Las mejores casas rurales con piscina climatizada de Galicia, en la costa gallega

En realidad toda la región gallega tiene tanto verde y campo que vayas donde vayas encontrarás hoteles y casas rurales magníficas, para niños sobre todo. Pero si hay un lugar particularmente cojonudo para buscar alojamientos es la Costa da Morte.

Es uno de los tramos de costa más especiales de España. Su nombre se debe al litoral agreste e irregular que la domina, repleto de acantilados y rocas, y dominado además por un clima poco favorecedor durante gran parte del año. Muchos barcos han naufragado aquí debido a estos motivos, pero por contra se asientan en esta zona un buen número de pueblos pesqueros preciosos, como por ejemplo Malpica de Bergantiños, Fiesterra, Muxía, Laxe o Corcubión. Los paisajes de la Costa da Morte están entre los más bonitos del norte del país, y si la visitas con niños estos lo pasarán bomba. Además, encontrarás bastantes hoteles baratos con piscina interior en esta zona.

También puedes buscarlas cerca de Lugo, que es una de esas capitales de provincia que pasan injustamente desapercibidas para muchos. Para empezar, cuenta con una de las murallas romanas más importantes de España, dado que aquí el imperio romano tuvo uno de sus centros urbanos más importantes en la Península Ibérica. Muchos gallegos también valoran Lugo como la ciudad con mejor tapeo de la región. La Catedral de Santa María y la Plaza Mayor son buenos puntos de partida para tu visita y lugares donde puedes buscar hoteles especiales con piscina, si puede ser.

Descubre hoteles en Galicia con piscina cubierta

Siendo un lugar de peregrinaje de fama mundial, Santiago de Compostela tenía que ser nombrada. Dominada por la magnificencia de su Catedral y todo lo que representa, Santiago posee además muchísimos puntos de gran valor arquitectónico e histórico, como pueden ser la Plaza de Obradoiro, la Plaza de Platerías, el Mercado de Abastos y el centro histórico en su conjunto. Indispensable visitarla al menos una vez en la vida, y si es alojándote en los apartamentos y hoteles con piscina climatizada en Galicia de arriba, ¡mucho mejor!

También puede interesarte: