Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con piscina climatizada en Galicia

Si hay un sitio en España donde una piscina climatizada te enamora, es en Galicia. Y es que el clima no es precisamente el punto fuerte de la región gallega, ya que suele dar por saco vayas cuando vayas. Por suerte, los gallegos son muy avispados y no te faltarán hoteles con piscina climatizada en Galicia, de modo que puedas disfrutar de un buen bañito tanto en invierno como en verano.

Top 3 – Los mejores hoteles con piscina climatizada en Galicia

NombreNoa Boutique HotelParador de Santo EstevoHotel Talaso Louxo La Toja
FotoNoa Boutique HotelParador de Santo EstevoHotel Talaso Louxo La Toja
OpinionesVer opinionesVer opinionesVer opiniones
PrecioVer precioVer precioVer precio
DescripciónEl Noa Boutique Hotel está en Santa Cruz de Oleiros y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Además, tiene jardín y terraza. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las zonas.Este monasterio reformado se encuentra en la región de Ribeira Sacra, junto a los ríos Miño y Sil. Ofrece un spa magnífico, un patio central precioso, jardines y un comedor excelente con comida regional.Este hotel se encuentra en la isla de La Toja, en las Rías Baixas de Galicia, goza de vistas al mar y alberga un centro de talasoterapia bien equipado, disponible por un suplemento.

Otras propuestas en Galicia – Precios y opiniones

SPA Sercotel Odeón
SPA Sercotel Odeón   ★★★★
El Sercotel Odeón es un hotel moderno ubicado en Narón, a 2 km del centro de Ferrol. El parque natural de las Fragas del Eume queda a 10 km del hotel. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Ver más información
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa   ★★★★★
El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa se encuentra en Vigo, a 200 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo. La playa más cercana está a 4 km. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Ver más información
Oca Vila de Allariz Hotel & Spa
Oca Vila de Allariz Hotel & Spa   ★★★★
El moderno Oca Vila de Allariz Hotel & Spa está situado en la pintoresca localidad gallega de Allariz, a 20 km de Ourense. Alberga un centro de fitness y un spa con circuito termal.
Ver más información
Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior
Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior   ★★★★
El Hotel Spa Norat Torre Do Deza, rodeado por la campiña gallega, está situado a 5 minutos en coche de Lalín y a 30 minutos de Santiago de Compostela. Ofrece aire acondicionado, habitaciones con conexión gratuita a internet y aparcamiento gratuito.
Ver más información
Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior
Hotel Spa Norat O Grove 3* Superior   ★★★
El Hotel Spa Norat O Grove está situado en el corazón de la turística ciudad marinera de O Grove, a 80 metros del mar.
Ver más información
Talaso Atlántico
Talaso Atlántico   ★★★★
Este moderno hotel se encuentra en la costa de Galicia y ofrece vistas al océano Atlántico, terrazas amplias y un centro de talasoterapia con piscina. También cuenta con aparcamiento público gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ver más información
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo   ★★★★
El Gran Talaso Hotel Sanxenxo está situado a 5 minutos a pie de la hermosa bahía de Sanxenxo y ofrece programas de belleza y bienestar, spa marino amplio y piscina al aire libre.
Ver más información
Parador Costa da Morte
Parador Costa da Morte   ★★★★
El Parador Costa da Morte alberga un restaurante, una piscina al aire libre de temporada, un bar y un salón compartido en Muxía. Se encuentra a 2,6 km de la Praia Espiñeirido y dispone de jardín y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.
Ver más información
Hotel Plaza
Hotel Plaza   ★★★★
Este hotel está situado en el centro de A Coruña, muy cerca a pie del puerto. Podrá disfrutar de excelente cocina gallega en el restaurante y en la colorida cafetería. La playa, la universidad y las tiendas locales son fácilmente accesibles.
Ver más información
Hotel Spa Congreso
Hotel Spa Congreso   ★★★★
El Hotel Congreso cuenta con una ubicación privilegiada a 15 minutos en coche de Santiago de Compostela. Dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento grande gratuito. Asimismo, está bien comunicado por carretera con la ciudad y los alrededores.
Ver más información

Por qué reservar un hotel con piscina climatizada en Galicia

Si a todo lo dicho a Galicia le sumas la belleza de sus campos y costas, su gastronomía sin par en España, y el siempre risueño carácter gallego, una escapada en familia con niños o de fin de semana romántico por estos lares es el éxito asegurado. Sanxenxo, Ourense, Santiago o Vigo te esperan para unos días de los que se recuerdan.

En cualquier caso, si hay una ciudad con tradición y oferta turística en Galicia, esa es Sanxenxo. Perteneciente a la provincia de Pontevedra, destaca por su gran oferta de playas (la de Silgar te encantará), lujo, ocio y un clima normalmente más agradable del que suele dominar en la costa gallega. Si quieres asegurarte diversión a raudales, o unos días de relax con los amigos, Sangenjo no te fallará.

Puede que prefiráis apostar por alguna capital de provincia, y en este caso siempre hay que tener en mente A Coruña. Es una de las ciudades más especiales de España, y uno de esos rincones que uno tiene que visitar sí o sí en Galicia. Pequeña pero muy animada, Galicia destaca por la cercanía de sus gentes, su apasionante oferta gastronómica y lugares icónicos como la playa de Riazor, la Torre de Hércules y la Plaza de María Pita. Una caminata por el paseo marítimo al atardecer también es muy recomendable, sobre todo si has elegido visitarla en el típico fin de semana romántico, tal vez en un hotel con spa de encanto infinito.

Las mejores casas rurales con piscina climatizada de Galicia, en la costa gallega

En realidad toda la región gallega tiene tanto verde y campo que vayas donde vayas encontrarás hoteles y casas rurales magníficas, para niños sobre todo. Pero si hay un lugar particularmente cojonudo para buscar alojamientos es la Costa da Morte.

Es uno de los tramos de costa más especiales de España. Su nombre se debe al litoral agreste e irregular que la domina, repleto de acantilados y rocas, y dominado además por un clima poco favorecedor durante gran parte del año. Muchos barcos han naufragado aquí debido a estos motivos, pero por contra se asientan en esta zona un buen número de pueblos pesqueros preciosos, como por ejemplo Malpica de Bergantiños, Muxía, Laxe o Corcubión. Los paisajes de la Costa da Morte están entre los más bonitos del norte del país, y si la visitas con niños estos lo pasarán bomba. Además, encontrarás bastantes hoteles baratos con piscina interior en esta zona.

También puedes buscarlas cerca de Lugo, que es una de esas capitales de provincia que pasan injustamente desapercibidas para muchos. Para empezar, cuenta con una de las murallas romanas más importantes de España, dado que aquí el imperio romano tuvo uno de sus centros urbanos más importantes en la Península Ibérica. Muchos gallegos también valoran Lugo como la ciudad con mejor tapeo de la región. La Catedral de Santa María y la Plaza Mayor son buenos puntos de partida para tu visita y lugares donde puedes buscar hoteles especiales con piscina, si puede ser.

Descubre hoteles en Galicia con piscina cubierta

Siendo un lugar de peregrinaje de fama mundial, Santiago de Compostela tenía que ser nombrada. Dominada por la magnificencia de su Catedral y todo lo que representa, Santiago posee además muchísimos puntos de gran valor arquitectónico e histórico, como pueden ser la Plaza de Obradoiro, la Plaza de Platerías, el Mercado de Abastos y el centro histórico en su conjunto. Indispensable visitarla al menos una vez en la vida, y si es alojándote en los apartamentos y hoteles con piscina climatizada en Galicia de arriba, ¡mucho mejor!