Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con piscina climatizada en Cáceres

Querías encontrar hoteles con piscina climatizada en Cáceres, y desde hotelesconpiscinaclimatizada.es tenemos el placer de anunciarte que al fin los has encontrado. Nuestra meta es asistirte al máximo en la misión de detectar el hotel codiciado en relación a tus próximas vacaciones. Consideramos Cáceres es el sitio perfecto, y es incuestionable que lo disfrutarás enormemente en compañía de tu familia, hijos, grupo de amigos o tu pareja. Una buena cantidad de ellos tienen en su haber una piscina interior y otras. Sin más preámbulos, pasamos a exhibir nuestra oferta.

Encuentra los mejores hoteles en Cáceres con piscina climatizada

NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo   ★★★★
Este precioso palacio reconvertido del siglo XVI se encuentra en el centro histórico de Cáceres, junto a las antiguas murallas romanas y árabes de la ciudad.
8,9 Fabuloso 3510 opiniones
Ver precio
Soho Boutique Casa Don Fernando
Soho Boutique Casa Don Fernando   ★★★
El Hotel Casa Don Fernando está situado en la Plaza Mayor, en el casco antiguo de Cáceres. Dispone de elegantes habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón.
8,8 Fabuloso 3094 opiniones
Ver precio
Barceló Cáceres V Centenario
Barceló Cáceres V Centenario   ★★★★
Este hotel elegante ofrece habitaciones elegantes y WiFi gratuita en una zona residencial bonita y tranquila de Cáceres. También alberga una piscina al aire libre rodeada de jardines.
9,0 Fantástico 3241 opiniones
Ver precio
Eurostars Palacio de Santa Marta
Eurostars Palacio de Santa Marta   ★★★★
Este establecimiento ocupa un bello edificio de época del siglo XVI situado un entorno magnífico.
9,0 Fantástico 2463 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Don Manuel
Gran Hotel Don Manuel   ★★★★
Este hotel elegante está situado en una zona animada del centro de Cáceres, a 300 metros de la Plaza Mayor. Cuenta con recepción 24 horas, spa y habitaciones elegantes con WiFi gratuita.
8,9 Fabuloso 4108 opiniones
Ver precio
Exe Alfonso VIII
Exe Alfonso VIII   ★★★★
El Hotel Exe Alfonso VIII ofrece WiFi gratis y se encuentra junto a la plaza principal de la encantadora ciudad de Plasencia.
8,7 Fabuloso 2316 opiniones
Ver precio
Hospes Palacio de Arenales & Spa
Hospes Palacio de Arenales & Spa   ★★★★★
El Hospes Palacio de Arenales data del siglo XVII y fue la residencia de vacaciones oficial de una familia noble. Este hotel de 5 estrellas dispone de un spa y centro de bienestar.
8,9 Fabuloso 1222 opiniones
Ver precio
Baluart Apartments
Baluart Apartments  
Estos apartamentos modernos están situados en el centro de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
8,9 Fabuloso 2388 opiniones
Ver precio
Exe Agora Cáceres
Exe Agora Cáceres   ★★★★
El Exe Agora Cáceres ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana a menos de 5 minutos a pie del centro de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
8,6 Fabuloso 1780 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Sinagoga
Hotel Spa Sinagoga   ★★★
Este hotel se encuentra en la localidad extremeña de Hervás y cuenta con un spa con piscina cubierta, sauna y ofrece una gran variedad de tratamientos. Tiene magníficas vistas del valle del Ambroz.
8,2 Muy bien 1130 opiniones
Ver precio
Extremadura Hotel
Extremadura Hotel   ★★★★
Las habitaciones del Hotel Extremadura presentan un diseño moderno y disponen de WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 2850 opiniones
Ver precio
Complejo Rural Los Chozos
Complejo Rural Los Chozos  
El Complejo Rural Los Chozos está situado en el hermoso valle del Jerte, junto a la reserva natural Garganta de los Infiernos. Rodeado de montañas, ofrece bungalows con encanto de madera y piedra.
8,7 Fabuloso 371 opiniones
Ver precio
Parador de Plasencia
Parador de Plasencia   ★★★★
El Parador de Plasencia ocupa un antiguo convento del siglo XV y conserva su impresionante arquitectura original, con pasillos amplios, arcos y patios.
9,1 Fantástico 1033 opiniones
Ver precio
Hospederia del Real Monasterio
Hospederia del Real Monasterio   ★★
Este espectacular monasterio, que combina una ubicación tranquila con interiores modernos, se encuentra en Guadalupe (Extremadura) y presenta una maravillosa arquitectura gótica.
8,5 Muy bien 1192 opiniones
Ver precio
AHC Hoteles
AHC Hoteles   ★★★
Este hotel ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado.
7,1 Bien 2632 opiniones
Ver precio

 

Es bastante aconsejable que con anterioridad a ejercer una reserva te leas información de diversos hoteles aparte, y es que todos poseen un carácter específico. Si deseas investigar la info de alguno, tan solo habría de pincharlos, no importa si en la descripción o en la propia foto. Si así lo decides, te será posible del mismo modo investigar reviews de diferentes visitantes, comprobar gastos por cabeza o dormitorio, y naturalmente considerar la disponibilidad,.

Localiza hoteles con piscina interior o spa para niños y parejas

Consideramos que Cáceres supone el destino idóneo para tus inminentes vacaciones. Tras un buen baño caliente os sobrarán ideas, actividades y planes para que de este modo vuestra estancia sea lo más divertida posible. Los días de fiesta son en realidad el momento más esencial del año y todas las personas merecemos ciertos días de descanso para dejar atrás la ansiedad. Regalaros todos esos deleites que no tenéis a lo largo del año y que la pasta no constituya una traba respecto a vuestra comodidad. Y es que seguro que regresaréis al hogar como personas nuevas y que vuestra escapada habrá sido un momento crucial de vuestra temporada.

Reserva online un hotel en Cáceres con piscina climatizada

¿Cuál es el motivo para ir un fin de semana una estancia con piscina climatizada? Lo mejor de nuestra lista es que incluye hoteles de toda clase. A lo largo de nuestra selección hallarás algunos de lo más austeros, ya sean alojamientos de tipo rural, casas rurales, y lógicamente hostales en destinos de montaña, los cuales aún así han efectuado la inversión en una piscina climatizada para sus visitantes. De este modo, vas a toparte con alojamientos de auténtico lujo, los que más allá de la piscina además cuentan con un balneario y más instalaciones de calidad.