Extremadura



▷ Hoteles con Piscina Climatizada en Extremadura en 2023

¿Sabías que los extremeños están considerados la gente más fiestera de toda España? Pues aunque no quepas en tu admiración por ello, no es lo único de lo que pueden presumir. Extremadura es de esas regiones que pasan de puntillas, pero enamora a todo el que la pisa. ¡Descúbrelo alojándote en estos hoteles con piscina climatizada en Extremadura!

Recomendaciones en Extremadura

Los mejores hoteles con piscina climatizada en Extremadura

Otras propuestas en Extremadura – Precios y opiniones

Hotel Spa Sinagoga ★★★ Este hotel cuenta con un spa con piscina cubierta, sauna y una amplia gama de tratamientos. Se encuentra en la localidad extremeña de Hervás y ofrece vistas magníficas al valle de Ambroz. Ver precioPosadas De Granadilla ★★★★ El Posadas de Granadilla está situado en Zarza de Granadilla y cuenta con una piscina al aire libre compartida y una bañera de hidromasaje. Los apartamentos rurales se encuentran en edificios de estilo bungalow, con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Ver precioHotel Balneario Valle del Jerte ★★★★ Este elegante hotel balneario, situado en el valle del Jerte, se encuentra rodeado de hermosos jardines y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El hotel también alberga una piscina al aire libre. Ver precioEL DUENDE DEL CHAFARIL ★★★★ Ver precioHotel Rural Spa Don Juan de Austria El Hotel Rural Spa Don Juan de Austria está situado en la pequeña localidad de Jarandilla de la Vera, en Extremadura, y ofrece vistas al castillo de la localidad, a la Sierra de Gredos y al valle de Jaranda. Ver precioHospedería Conventual Sierra de Gata ★★★★ El Conventual Sierra de Gata, situado en San Martín de Trevejo, ocupa un convento del siglo XV y ofrece alojamientos elegantes. Este establecimiento también alberga un restaurante a la carta, un spa y una piscina al aire libre con vistas a la sierra de Gata. Ver precioPeña Negra ★★★ El Peña Negra se encuentra en La Garganta y ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza. Ver precioLos Montejos & Spa ★★★★ El establecimiento Los Montejos es un oasis natural situado en Valverde del Fresno, junto a la sierra de Gata, en Cáceres. Este establecimiento de lujo ofrece una piscina cubierta, otra al aire libre y un spa. Ver precio

Reserva un hotel con piscina climatizada en Extremadura

Si todo el mundo supiera la experiencia que supone pasear por el centro histórico de Cáceres y Badajoz, o bien contemplar las ruinas romanas de Mérida, o perderte en el Parque Nacional de Monfragüe… Hazte un favor y que te proponemos. No vamos a mentirte. El faro que debe iluminar tu camino es Cáceres. Si estás aquí es posible que andes planeando un fin de semana romanticón con la pareja y amig@, aquí te podemos ayudar. El centro de Cáceres respira encanto y elegancia ahí donde mires, con sus calles y plazas adoquinadas… y por ello es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por si crees que estamos vendiendo humo. Para una escapada de un par días Cáceres es infalible.

Pero no lo es menos Mérida. A los raros que os apasionara la historia del arte en el colegio sabréis, esperemos, que en Mérida se encuentran no sólo los restos arqueológicos romanos más importantes de España, sino unos de los más relevantes del mundo mundial. La cara más visible es el famoso Teatro de Mérida, que se mantiene en un estado excelso. Y por supuesto, disfrutar de unos días en Badajoz también te servirá para conocer sitios impresionantes como la Alcazaba.

Encuentra casas rurales en Extremadura con piscina cubierta

Cáceres y Badajoz son las provincias más grandes de España, y son muchísimos los pueblos repartidos por ellas que merecen un punto y aparte. De hecho, si estás aquí es porque puede seducirte la idea de una propuesta menos cultural y más relacionada con lo rural. Haces bien. Pueblos como Alcántara, Guadalupe, Trujillo o Montánchez te pueden valer perfectamente para este bonito propósito, pero verás entre nuestras propuestas alojamientos incluso más resguardados, de esos donde te despiertas los grillos.

Como broche final, si eres de paladar fino como nosotros aquí estarás de enhorabuena, ya que en Extremadura se las saben todas. Calderetas de cordero, migas, sopa de tomate, pestiños… además de un jamón cojonudo y el mejor queso de España, la Torta del Casar. Vaya, que la hora de la comida suele convertirse en un momento bastante especial del día, y comer bien en vacaciones es una mera obligación. Para ya de leer y echa un vistazo a estos hoteles con piscina climatizada en Extremadura, no sea que te quedes sin.

¡Comparte!

Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en EmailCompartir en WhatsApp

Índice