Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con piscina climatizada en Valencia (Provincia)

Valencia es una de las ciudades más importante de España y en concreto de todo el Mediterráneo. Una capital grande e histórica, con una riqueza cultural muy palpable y con enclaves tan emblemáticos como la Ciudad de las Artes. El clima temperado valenciano la hace atractiva en cualquier época y mes del año, de modo que los hoteles con piscina climatizada en Valencia que tienes aquí abajo son el colofón perfecto a tus rutas turísticas por la ciudad.

Los mejores hoteles con piscina climatizada en Valencia

Ilunion Valencia 4
Ilunion Valencia 4   ★★★★
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Ilunion Valencia 4! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver Opiniones + Fotos
Sercotel Sorolla Palace
Sercotel Sorolla Palace   ★★★★
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Sercotel Sorolla Palace! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver Opiniones + Fotos
NH Valencia Las Artes
NH Valencia Las Artes   ★★★★
¡Puedes conseguir un descuento Genius en NH Valencia Las Artes! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver Opiniones + Fotos
NH Valencia Center
NH Valencia Center   ★★★★
¡Puedes conseguir un descuento Genius en NH Valencia Center! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver Opiniones + Fotos
Hotel Albufera
Hotel Albufera   ★★★★
El Hotel Albufera está ubicado en Alfafar, a 22 km del parque natural de la Albufera, y cuenta con restaurante y piscina de temporada al aire libre. Además, este hotel de 4 estrellas tiene centro de fitness y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Hay piscina cubierta.
Ver Opiniones + Fotos
Las Arenas Balneario Resort
Las Arenas Balneario Resort   ★★★★★
Este complejo de 5 estrellas tiene una excelente ubicación frente al mar y acceso directo a la playa de Las Arenas de Valencia. El establecimiento Las Arenas Balneario cuenta con un spa de lujo y 2 piscinas al aire libre abiertas en temporada y rodeadas de tumbonas.
Ver Opiniones + Fotos
The Westin Valencia
The Westin Valencia   ★★★★★
Este hotel exclusivo se encuentra en uno de los edificios modernistas más impresionantes de Valencia, a 1 km de la catedral. Ofrece un spa de 850 m² y habitaciones de estilo Art Déco con aire acondicionado.
Ver Opiniones + Fotos

Reserva un hotel con piscina climatizada en Valencia

Y es que nada como un bañito calentito en una piscina cubierta al atardecer, y encarar ya la cena con tu cuerpo bien relajado. Ojo, algunos de estos hoteles son más baratos de lo que crees, además de una opción ideal si vas con niños o en pareja. Si andas falto de ideas, te recomendamos en primer lugar pasar un día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es no sólo una de las visitas más habituales, sino uno de los conjuntos arquitectónicos más famosos de España. El Oceanográfico, el Hemisférico y el Palacio de las Artes son algunos de los rincones más preciados por los visitantes, siendo este el lugar ideal para los amantes de la cultura. Si encuentras hoteles en Valencia con piscina climatizada en esta zona, mejor que mejor.

Si no, el centro histórico de Valencia es realmente bonito y está súper bien conservado. Entre los sitios más interesantes tienes en primer lugar la Lonja de Seda, levantada entre los siglos XV y XVI. Es uno de los edificios más bonitos de la localidad, siendo además Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus columnas interiores son una auténtica joya, y su visita es obligada si te acercas a la capital del Turia. Lo mismo se puede decir de la Catedral, que cuenta sobre todo con un interior muy destacable y ecléctico, dando cobijo a estilos muy variados que van del románico y el gótico al renacentista y barroco. Si encuentras un hotel con piscina o spa por esta zona de Valencia, mejor que mejor.

Disfruta de estos hoteles en Valencia con piscina cubierta

Aprovechando tu estancia puedes darte una vuelta por el Mercado, uno de los lugares con más encanto de la ciudad, con un estilo modernista fantástico. El Mercado de Valencia recibe cada día miles de personas y es uno de los más bonitos de España. Como última recomendación, el Museo de Ciencias Naturales de Valencia cuenta con una gran colección que siempre enamora especialmente a los amantes de los dinosaurios y la paleontología. También puedes buscar hoteles con piscina climatizada en Valencia cerca de la costa, donde tienes algunas playas que saciarán tu sed de sol y mar si esa es tu intención. ¡A pasarlo bien!