Hoteles en Peñíscola con piscina climatizada

Ay, qué hermosa es Peñíscola… Pocas ciudades de España ofrecen de forma conjunta una oferta de playa y cultura como la que tiene la localidad castellonense. Encontrarás muchísimos hoteles en Peñíscola con piscina climatizada o spa, muchos de ellos en primera línea de playa. Así que, ¿buscamos alojamiento?

Recomendaciones de hotelesconpiscinaclimatizada.es en Peñíscola

Gran Hotel Peñiscola   ★★★★ Gran Hotel Peñiscola
El Gran Hotel Peñiscola l se encuentra en la famosa playa de Peñíscola, en el paseo marítimo. Ofrece un spa amplio, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
8,1 Muy bien 3974 opiniones
Ver precio
Hotel Peñiscola Palace   ★★★★ Hotel Peñiscola Palace
El Hotel Peñíscola Palace se encuentra en primera línea de playa, en Peñíscola, y ofrece piscina al aire libre, bañeras de hidromasaje y vistas magníficas al mar.
8,8 Fabuloso 2280 opiniones
Ver precio
RH Don Carlos   ★★★★ RH Don Carlos
El RH Don Carlos se encuentra en Peñíscola, junto al centro de convenciones de la ciudad y a 200 metros de la playa Norte.
9,1 Fantástico 1654 opiniones
Ver precio
Peñiscola Plaza Suites   ★★★★ Peñiscola Plaza Suites
El Peñíscola Plaza Suites está en el paseo marítimo de Peñíscola, en la Costa Azahar, a 2,5 km de Benicarló. Cuenta con piscina al aire libre grande, gimnasio, spa y minigolf.
8,3 Muy bien 1658 opiniones
Ver precio
Hotel Servigroup Papa Luna   ★★★★ Hotel Servigroup Papa Luna
El Hotel Servigroup Papa Luna se encuentra en Peñíscola y ofrece una gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre y zona reservada en la playa con vistas al castillo del Papa Luna.
8,8 Fabuloso 1488 opiniones
Ver precio
Aparthotel Acuazul   ★★★★ Aparthotel Acuazul
El Aparthotel Acuazul está en primera línea de playa, a 2 km del centro histórico y del castillo de Peñíscola. Ofrece un gran spa con un flotario y acceso gratuito al complejo acuático Aqualandia.
8,6 Fabuloso 555 opiniones
Ver precio
Ágora Spa & Resort   ★★★★ Ágora Spa & Resort
Este hotel elegante con gimnasio, piscina exterior y solárium está situado en Peñíscola, a 100 metros de la playa.
7,2 Bien 1340 opiniones
Ver precio
Hotel Acuazul   ★★★★ Hotel Acuazul
Este hotel, situado a 50 metros de la playa de Peñíscola y a 1 km del centro histórico, es el lugar ideal para hacer una escapada de playa en la Costa del Azahar.
8,4 Muy bien 294 opiniones
Ver precio
Spa Natura Resort   Spa Natura Resort
El Spa Natura Resort se encuentra en una zona de campo situada entre Benicarló y Peñíscola. Ofrece cabañas de madera, piscina cubierta y al aire libre, gimnasio y spa.
6,7 Puntuación 262 opiniones
Ver precio
Hotel RH Vinaros Playa   ★★★★ Hotel RH Vinaros Playa
El Vinaros Playa, situado a 10 minutos a pie del centro de Vinarós y a 300 metros de la playa del Clot, ofrece piscina al aire libre con tobogán de agua y bañera de hidromasaje.
8,8 Fabuloso 921 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles   ★★★★ Gran Hotel Las Fuentes de Fantasía Hoteles
El Gran Hotel Las Fuentes se encuentra en la Costa del Azahar, a tan solo 1 km del centro de Alcocéber. Ofrece varias piscinas, así como conexión Wi-Fi y acceso al spa de forma gratuita.
8,5 Muy bien 1552 opiniones
Ver precio
Casa Junto al Mar   Casa Junto al Mar
La Casa Junto al Mar se encuentra en Benicarló, a solo 1,3 km de la playa de Morrongo, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, bicicletas gratuitas, piscina al aire libre de temporada...
9,2 Fantástico 5 opiniones
Ver precio
Alcossebre Sea Experience   ★★★★ Alcossebre Sea Experience
El Alcossebre Sea Experience está ubicado en Alcossebre y ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. También dispone de aparcamiento privado.
9,4 Fantástico 258 opiniones
Ver precio
Fantástico Chalet Adosado de lujo "Un Salto al Paraíso"   Fantástico Chalet Adosado de lujo "Un Salto al Paraíso"
El Adosado de Lujo Un Salto al Paraíso H2 está situado en Sant Jordi y cuenta con jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña.
9,4 Fantástico 25 opiniones
Ver precio

Reserva online un hotel con piscina climatizada en Peñíscola

Esta urbe histórica de la provincia de Castellón, por la que han pasado cartagineses, romanos y árabes, entre otros, es uno de los mejores destinos de costa del país. Un lugar en el que disfrutar del Mediterráneo y combinarlo con alguna visita cultural de primer nivel, como el famoso Castillo del Papa Luna.

Como ves la oferta no es pequeña precisamente. Sólo debes hacer clic en nuestras propuestas y podrás acceder a fotos, comentarios y, por supuesto, al proceso de reserva. Tus motivaciones pueden ser muchas. Si elegís Peñíscola para una escapada romántica en pareja, el Castillo del Papa Luna debe ser vuestra referencia. Es uno de los más pintorescos de España, al lado del mar y visible desde gran parte de la ciudad, sobre todo desde la playa y el paseo marítimo. Sus murallas, el foso o el faro, además de las vistas, merecen mucho la pena.

También podéis ir a la Casa de las Conchas. No, no nos estamos confundiendo. Si bien la de Salamanca es más conocida, la Casa de las Conchas de Peñíscola no tiene nada que envidiarle en cuanto a belleza, y es una de las visitas culturales más interesantes que podrás hacer en la población castellonense. Incluso si acudís a Peñíscola a un todo incluido o un hotel pensión completa con los niños, ellos serán los primeros en apreciar su encanto.

Apartamentos y hoteles con spa en Peñíscola

Poooor supuesto hombre. Muchos de ellos los encontrarás frente a la Playa Norte. Pese a que no es la más bonita, debido a que en Peñíscola existen varias playas pequeñas y calas con más encanto, la Playa Norte es la más céntrica y concurrida, y una de las zonas con más ambiente tanto diurno como nocturno. Es muy ancha y las aguas que la bañan son claras y agradables.

Si creéis en lo divino, tal vez os interese saber que entre los edificios religiosos de Peñíscola destaca esta pequeña ermita medieval, conservada en un gran estado. Está al lado del Castillo, dentro de la fortaleza.

Y si sois más de hacer excursiones y rodearse paisajes verdes, ir al Parque Natural Sierra de Irta. Es de hecho uno de los más importantes del Meditterráneo. Un buen sitio para hacer senderismo, con una vegetación poco frondosa que permite constantemente disfrutar de la vista del mar. Cuenta con un total de 12.000 hectáreas. En resumen, que alojarse en alguno de los hoteles con piscina climatizada en Peñíscola que te hemos puesto arriba es el éxito asegurado.