Hoteles con piscina climatizada en Castellón

Indistintamente de la estación del año, la provincia de Castellón es un buen destino turístico gracias a sus kilómetros de costa, sus turísticas localidad como Benicassim, Oropesa del Mar o Peñíscola y a que es una provincia donde además del mar, en el interior se pueden contemplar majestuosas montañas. Asimismo, se puede disfrutar de un buen alojamiento. Los hoteles con piscina climatizada en Castellón son la mejor opción, especialmente cuando deseas viajar en invierno.

Recomendaciones de hotelesconpiscinaclimatizada.es en Castellón

Alcossebre Sea Experience   ★★★★ Alcossebre Sea Experience
El Alcossebre Sea Experience está ubicado en Alcossebre y ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Se facilita aparcamiento privado.
9,4 Fantástico 258 opiniones
Ver precio
Intur Orange   ★★★★ Intur Orange
El hotel Intur Orange se encuentra junto a la playa de Heliópolis y ofrece una gran piscina exterior rodeada de jardines. También tiene zona de conexión WiFi gratuita y habitaciones con balcón...
7,4 Bien 1062 opiniones
Ver precio
AGUAMARINA   AGUAMARINA
Se encuentra en Marina d'Or. El Holiday Resort Area se encuentra en Oropesa del Mar.El AGUAMARINA ofrece aire acondicionado, terraza y vistas a la ciudad.
9,3 Fantástico 3 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Peñiscola   ★★★★ Gran Hotel Peñiscola
El Gran Hotel Peñiscola l se encuentra en la famosa playa de Peñíscola, en el paseo marítimo. Ofrece un spa amplio, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
8,1 Muy bien 3983 opiniones
Ver precio
Thalasso Hotel El Palasiet   ★★★★ Thalasso Hotel El Palasiet
El Palasiet Hotel es un centro de talasoterapia situado a solo 75 metros del paseo marítimo y rodeado por un paisaje natural de pinos con vistas a la bahía de Benicassim.
8,7 Fabuloso 429 opiniones
Ver precio
Apartamentos Marina Park   Apartamentos Marina Park
Los Apartamentos Marina Park, situados en Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones, a 2,5 km de Oropesa, ofrecen acceso gratuito a la piscina, aire acondicionado y terraza privada.
7,4 Bien 605 opiniones
Ver precio
Frontal en primera linea Vistamar 3   Frontal en primera linea Vistamar 3
El Frontal en primera linea Vistamar 3 ofrece aire acondicionado y se encuentra en Oropesa del Mar, a 100 metros de la playa Les Amplaries y a 1,4 km de Playa Morro de Gos.
8,6 Fabuloso 14 opiniones
Ver precio
Marina d'Or ® Hotel Marina D'Or Balneario 5*   ★★★★★ Marina d'Or ® Hotel Marina D'Or Balneario 5*
Este moderno hotel está situado en el complejo de vacaciones Marina d'Or, a 150 metros de la playa, y cuenta con vistas hermosas al mar Mediterráneo.
7,7 Bien 569 opiniones
Ver precio
RH Don Carlos   ★★★★ RH Don Carlos
El RH Don Carlos se encuentra en Peñíscola, junto al centro de convenciones de la ciudad y a 200 metros de la playa Norte.
9,1 Fantástico 1659 opiniones
Ver precio
Costa Marina 3   Costa Marina 3
El Costa Marina 3 se encuentra en Oropesa del Mar y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al mar.
8,6 Fabuloso 11 opiniones
Ver precio
Aparthotel Acuazul   ★★★★ Aparthotel Acuazul
El Aparthotel Acuazul está en primera línea de playa, a 2 km del centro histórico y del castillo de Peñíscola. Ofrece un gran spa con un flotario y acceso gratuito al complejo acuático Aqualandia.
8,6 Fabuloso 555 opiniones
Ver precio
Marina Dor Costa Caribe I   Marina Dor Costa Caribe I
El Marina Dor Costa Caribe está situado a solo 500 metros de la playa de Les Amplaries.
9,8 Excepcional 7 opiniones
Ver precio
Primera linea con vistas al mar   Primera linea con vistas al mar
Se encuentra en Marina d'Or. El Holiday Resort Area district de Oropesa del Mar, Primera linea con vistas al mar ofrece aire acondicionado, terraza y vistas al mar.
8,3 Muy bien 11 opiniones
Ver precio
MARINA -luxury- 9th floor-1th line   MARINA -luxury- 9th floor-1th line
El MARINA -luxury- 9th floor-1th line se encuentra en Oropesa del Mar y ofrece piscina, bar, jardín, vistas al mar y alojamiento con WiFi gratuita.
8,7 Fabuloso 330 opiniones
Ver precio
Las Terrazas - Primera linea de playa con Netflix   Las Terrazas - Primera linea de playa con Netflix
Se encuentra en Marina d'Or. El Holiday Resort Area district de Oropesa del Mar, Las Terrazas - Primera linea de playa con Netflix dispone de aire acondicionado, balcón y vistas al mar.
9,8 Excepcional 52 opiniones
Ver precio
Villa Pepita   Villa Pepita
La Villa Pepita está situada en Benicàssim, a 50 metros de la Platja Els Terrers y a 1 km de la playa Torre San Vicente, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, jardín con piscina al aire...
9,6 Excepcional 37 opiniones
Ver precio
Marina d'Or® Hotel Marina D'Or Playa 4*   ★★★★ Marina d'Or® Hotel Marina D'Or Playa 4*
Este hotel goza de vistas hermosas al mar y acceso gratuito a la zona de spa y se encuentra a primera linea de playa de Oropesa del Mar, en el complejo de vacaciones Marina d'Or.
6,8 Puntuación 133 opiniones
Ver precio
Apartamento en Oropesa del Mar   Apartamento en Oropesa del Mar
Este apartamento está situado en Marina d'Or, en Oropesa del Mar, y dispone de aire acondicionado, terraza y jardín con piscina al aire libre. Hay aparcamiento privado gratuito.
7,7 Bien 31 opiniones
Ver precio
Camping Azahar   Camping Azahar
El Camping Azahar se encuentra en Benicàssim y ofrece un jardín y una piscina al aire libre abierta todo el año. Además, tiene un bar restaurante y queda a 43 km de Peñíscola.
7,1 Bien 88 opiniones
Ver precio
Costa Marina 1 frontal   Costa Marina 1 frontal
El Costa Marina 1 frontal se encuentra en Oropesa del Mar, a 100 metros de la playa Les Amplaries y a 1 km de Playa Morro de Gos, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina...
9,3 Fantástico 6 opiniones
Ver precio
Magnificas vistas al mar   Magnificas vistas al mar
El Magnificas vistas al mar está situado en Oropesa del Mar y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
9,8 Excepcional 13 opiniones
Ver precio
Apartamento 1ª Línea de mar en Marina d'Or con césped y playa [Familiar]   Apartamento 1ª Línea de mar en Marina d'Or con césped y playa [Familiar]
Se encuentra en Marina d'Or. El Apartamento 105se encuentra en Cabanes, en el distrito de vacaciones.
7,5 Bien 18 opiniones
Ver precio
Esencia Royal - Lujo en centro histórico   Esencia Royal - Lujo en centro histórico
El Esencia Royal - Lujo en centro histórico se encuentra en Castellón de la Plana, a menos de 1 km de la iglesia de Santa María de la Asunción y a 19 minutos a pie del Museo de Bellas Artes de...
9,7 Excepcional 33 opiniones
Ver precio
Apartamento en Segunda Línea   Apartamento en Segunda Línea
Se encuentra en Marina d'Or. El Apartamento en Segunda Línea está situado en Oropesa del Mar y cuenta con aire acondicionado, terraza y vistas al mar.
9,5 Excepcional 4 opiniones
Ver precio
Apartamentos Campuebla   ★★ Apartamentos Campuebla
Este complejo de apartamentos moderno está situado a 100 metros del río Mijares, en el balneario de Montanejos.
9,1 Fantástico 308 opiniones
Ver precio

Precios de un hotel con piscina cubierta en la provincia de Castellón

En la provincia de Castellón hay otras opciones muy confortables que seguramente también te gustaría probar. Por ejemplo, alojarse en casas rurales con piscina climatizada en Castellón puede ser una experiencia de alojamiento inolvidable, ya que también podrás disfrutar del clima y la naturaleza a tu alrededor.

Viajar a la costa en época de invierno puede parecer algo aburrido, especialmente cuando no puedes ir a darte un baño al mar. Sin embargo, puedes conseguir un hotel en Castellón con piscina cubierta, esto permite que el agua de la piscina pueda estar en un estado más natural y ayude a su climatización, por lo que podrás pasar horas enteras en la piscina sin pasar frío y divirtiéndote como nunca.

Además, viajar en esta estación puede contar con el privilegio de contar en pocos kilómetros con la paz y tranquilidad que regala el mar y la magia e ilusión que ofrece las montañas nevadas de Castellón.

¿Ya tienes en mente qué localidad en Castellón escoger para pasar tus vacaciones?, si aún no estás seguro, mira las siguientes opciones.

Hoteles en Benicasim con piscina climatizada

Si estás buscando un hotel con piscina climatizada en Benicassim seguramente has escogido la localidad perfecta, empezando por que el alojamiento en esta ciudad es acogedor y para todos los gustos. Benicassim es genial para organizar un par de días de vacaciones o una escapada para disfrutar del parque natural del Desierto de Las Palmas, las playas vírgenes y diversos monumentos históricos como la Torre de San Vicente o el convento abandonado de Las Palmas.

Alojamiento en Oropesa del mar

Esta localidad tampoco se escapa de los encantos turísticos de la región, sus playas más bonitas son la Concha y Morro de Gos. Si quieres un buen alojamiento en Oropesa del Mar definitivamente tienes que estar cerca de alguna de esas playas. También puedes disfrutar de sitios turísticos interesantes como el Faro de Oropesa del Mar o la Torre del Rey.

Cómo llegar de Benicassim a Oropesa del Mar

Hay una ruta muy interesante que seguramente te gustaría atravesar si quieres hacer turismo de aventura y recorrer la costa desde Benicassim hasta Oropesa del Mar, se llama la Vía Verde Del Mar. En ella podrás disfrutar de un paseo con las mejores vistas desde la Sierra de Oropesa. Hay una exactitud de 5,7 kilómetros en la extensión de la vía verde y puedes recorrerla caminando o en bicicleta.

En el camino podrás disfrutar de la playa Voramar en Benicassim, la Torre Vigía De Colomera, el Barranco de la Dona, entre otros. Se trata de toda una experiencia turística para que disfrutes al máximo de las maravillas naturales de esta región.