Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con piscina climatizada en Calpe

Estabas buscando hoteles con piscina climatizada en Calpe, y desde hotelesconpiscinaclimatizada.es/ nos sentimos ansiosos por contarte que definitivamente los encontraste. Nuestra finalidad es asistirte lo máximo posible en la misión de elegir el alojamiento deseado con vistas a tus próximas vacaciones. Creemos que Calpe será el sitio perfecto, y seguro que lo aprovecharás sobremanera con la pareja, los amigos o tus hijos. Muchos de ellos cuentan con piscina interior y diversas. En conclusión, procedemos a presentarte nuestra selección.

Descubre los mejores hoteles con piscina climatizada en Calpe

Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only
Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only   ★★★★
El Gran Hotel Sol y Mar - Adults Only goza de una ubicación ideal junto a la playa del Arenal, en el paseo marítimo de Calpe. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana y minibar con pack de bienvenida.
Ver precio
AR Roca Esmeralda & Spa Hotel
AR Roca Esmeralda & Spa Hotel   ★★★
¡Puedes conseguir un descuento Genius en AR Roca Esmeralda & Spa Hotel! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
IMPERIAL PARK SPA RESORT CALPE
IMPERIAL PARK SPA RESORT CALPE  
El IMPERIAL PARK SPA RESORT CALPE se encuentra a unos 2,1 km de la playa de Cala Pinets y ofrece vistas a la piscina, restaurante, piscina al aire libre de temporada y bar. Apartamento con piscina privada y jardín.
Ver precio
The Cookbook Gastro Boutique Hotel & SPA
The Cookbook Gastro Boutique Hotel & SPA   ★★★★
¡Puedes conseguir un descuento Genius en The Cookbook Gastro Boutique Hotel & SPA! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Villa Elvira apartamento
Villa Elvira apartamento   ★★★★
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Villa Elvira apartamento! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
VILLA TOIX
VILLA TOIX   ★★★★
La VILLA TOIX se encuentra en Calpe y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con restaurante, piscina al aire libre y bar.
Ver precio
Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel
Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel   ★★★★
El Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel está en Calpe, en el centro de Calpe, a 2,2 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece piscina al aire libre abierta durante todo el año, parque infantil y terraza. También cuenta con spa, bañera de hidromasaje, restaurante y sky bar salón con vistas panorámicas.
Ver precio
Apartamento playa arenal calpe
Apartamento playa arenal calpe   ★★★★
El Apartamento playa arenal calpe está situado en la playa Arenal de Calpe, a 1,5 km del puerto de Calpe y del peñón de Ifach. Cuenta con una con terraza privada con vistas al mar y conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.
Ver precio
AR Diamante Beach Spa Hotel
AR Diamante Beach Spa Hotel   ★★★★
Este hotel se encuentra en Calpe, a 200 metros de la playa de Levante y ofrece 3 piscinas al aire libre rodeadas de soláriums.
Ver precio

 

Es altamente recomendable que de forma previa a llevar a cabo alguna reserva compares información de otros alojamientos alternativos, pues muchos poseen un carácter específico. Si quisieras extender la información de uno en concreto, solamente debes cliquearlos, no importa si en la descripción o incluso en la fotografía. Opiniones, precios, disponibilidad… es considerable la documentación que tienes accesible, y estamos convencidos que te servirá para tomar una decisión acertada.

Halla alojamientos con piscina cubierta o spa para niños y parejas

Creemos Calpe va a ser el lugar óptimo para tus vacaciones. Aquí vais a tener cantidad de alternativas para divertiros muchísimo, incluso sin estar obligados a salir del hotel. Se trata de que lo paséis fenomenal estos días con vuestros allegados y olvidaros del la presión de los días de trabajo. Regalaros los gustos que no podéis tener durante el resto del año y que el efectivo no constituya un escollo con vistas a vuestro bienestar. Lo más previsible es que después de una escapada como la que gozarás anhelarás revivira pronto, y es que la mente lo solicita.

Reserva online un hotel con piscina climatizada en Calpe

Una cosa que define a los hoteles que te ofrecemos es su polivalencia, dado que se amoldan a todo tipo de parejas o familias. Si lo analizas apropiadamente, un hotel como estos es posible que sea un emplazamiento muy austero en la pradera, cercano incluso a una hostería. Pero también es real que puedes dar con una piscina cubierta en algún hotel fantástico del litoral. En este sentido, vas a tener a tu disposición hoteles de auténtico lujo, los cuales dejando de lado la piscina también cuentan con un spa y más equipamientos de gran calidad.