Hoteles en Benidorm con piscina climatizada

Benidorm no sólo es el destino turístico veraniego más importante de España, sino uno de los referentes vacacionales del mundo en volumen de visitantes, densidad hotelera y oferta de ocio. Esta localidad de la Costa Blanca te da todo lo que necesitas si quieres unos días de diversión y relax junto al mar Mediterráneo. Por este motivo, encontrarás un sinfín de hoteles en Benidorm con piscina climatizada.

Los mejores hoteles con piscina climatizada en Benidorm

Hotel Best Costa Ballena   ★★★★ Hotel Best Costa Ballena
El Best Costa Ballena está situado en Chipiona y alberga un centro de fitness y de bienestar. Este hotel de 4 estrellas también tiene recepción 24 horas, club infantil y 3 piscinas al aire libre.
8,8 Fabuloso 2425 opiniones
Ver precio
Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort   ★★★★ Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort
Este establecimiento de estilo mediterráneo se encuentra junto al campo de golf de Costa Ballena, a 2 minutos a pie de la playa. Cuenta con spa, piscina al aire libre y habitaciones con balcón...
8,7 Fabuloso 2029 opiniones
Ver precio
Barceló Costa Ballena Golf & Spa   ★★★★ Barceló Costa Ballena Golf & Spa
Este hotel está dentro del club de golf de 27 hoyos Costa Ballena, alberga un spa amplio y una piscina exterior de uso gratuito y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
8,7 Fabuloso 1109 opiniones
Ver precio
Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group   ★★★★★ Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group
El Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group está situado frente a la playa de Barrosa, en la localidad de Sancti Petri, y alberga 5 piscinas al aire libre con bañeras de hidromasaje, además...
9,3 Fantástico 558 opiniones
Ver precio
Valentin Sancti Petri   ★★★★ Valentin Sancti Petri
El Hotel Spa Valentín Sancti Petri está situado en la playa de La Barrosa, junto a un campo de golf.
9,2 Fantástico 1644 opiniones
Ver precio
Vincci Resort Costa Golf   ★★★★ Vincci Resort Costa Golf
Este sofisticado hotel se encuentra junto al campo de golf Novo Sancti Petri y ofrece suites elegantes con balcón privado, además de piscinas cubiertas y al aire libre.
8,6 Fabuloso 2576 opiniones
Ver precio
New front line beach-golf La Alcaidesa San Roque The Links   New front line beach-golf La Alcaidesa San Roque The Links
El New front line beach-golf La Alcaidesa San Roque está situado en San Roque, a solo 100 metros de Playa de la Alcaidesa.
9,5 Excepcional 17 opiniones
Ver precio
Ilunion Sancti Petri   ★★★★ Ilunion Sancti Petri
El Ilunion Sancti Petri se encuentra en el prestigioso complejo Novo Sancti Petri, en la costa atlántica de Chiclana, a 900 metros de la playa de La Barrosa.
8,3 Muy bien 2134 opiniones
Ver precio
Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only   ★★★★ Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only
El Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only se encuentra en la playa de La Barrosa de Novo Sancti Petri y ofrece alojamientos modernos.
9,2 Fantástico 903 opiniones
Ver precio
Ilunion Calas de Conil   ★★★★ Ilunion Calas de Conil
El Ilunion Calas de Conil ofrece spa y piscinas cubiertas y al aire libre, y se encuentra frente al mar, en la localidad de Costa de la Luz de Roche y a 15 minutos en coche de Conil de la Frontera.
8,5 Muy bien 3882 opiniones
Ver precio
Gran Meliá Sancti Petri   ★★★★★ Gran Meliá Sancti Petri
Este hotel de lujo está situado en un palacio andaluz, ofrece acceso directo a la playa de La Barrosa y alberga un spa gratuito y una piscina grande al aire libre.
9,4 Fantástico 443 opiniones
Ver precio
Puertobahia & SPA   ★★★ Puertobahia & SPA
El Puertobahia & SPA se encuentra en la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María. Ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre y spa.
8,3 Muy bien 4800 opiniones
Ver precio
Melia Atlanterra   ★★★★ Melia Atlanterra
El Meliá Atlanterra se encuentra frente al mar, en la bahía de La Plata y al sur de Cádiz.
8,0 Muy bien 637 opiniones
Ver precio
Aparthotel Novo Resort   ★★★★★ Aparthotel Novo Resort
El Aparthotel Novo Resort está situado frente a la playa de La Barrosa y cuenta con un gran jardín con 5 piscinas al aire libre con bañera de hidromasaje.
9,0 Fantástico 385 opiniones
Ver precio
Hipotels Barrosa Park   ★★★★ Hipotels Barrosa Park
El Hotel Barrosa Park está ubicado en la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri.
9,2 Fantástico 746 opiniones
Ver precio
Hipotels Barrosa Palace & Spa   ★★★★★ Hipotels Barrosa Palace & Spa
El Hotel Barrosa Palace es un establecimiento de lujo y con vistas a la playa situado cerca de Chiclana de la Frontera, en Andalucía.
9,4 Fantástico 684 opiniones
Ver precio
Hotel Fuerte Conil-Resort   ★★★★ Hotel Fuerte Conil-Resort
El Hotel Fuerte Conil-Resort es un gran complejo situado en la playa de La Fontanilla, a 15 minutos a pie del centro de Conil. Hay piscina al aire libre, spa y WiFi gratuita.
9,3 Fantástico 983 opiniones
Ver precio
Iberostar Selection Andalucia Playa   ★★★★★ Iberostar Selection Andalucia Playa
Este hotel de estilo andaluz está situado junto a la hermosa playa de La Barrosa, en Novo Sancti Petri, y alberga jardines amplios y piscina exterior.
9,4 Fantástico 673 opiniones
Ver precio
Playa de la Luz   ★★★★ Playa de la Luz
El Hotel Playa de la Luz, situado entre bosques y dunas naturales, ofrece acceso directo a la playa de Rota. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita, terraza y club de playa de temporada.
8,9 Fabuloso 843 opiniones
Ver precio
Iberostar Royal Andalus   ★★★★ Iberostar Royal Andalus
El Iberostar Royal Andalus se encuentra en la playa de La Barrosa y goza de vistas impresionantes al mar.
8,8 Fabuloso 722 opiniones
Ver precio
Hotel Jerez & Spa   ★★★★ Hotel Jerez & Spa
El Hotel Jerez & Spa, de 4 estrellas, tiene WiFi gratuita, piscina al aire libre y spa.
8,5 Muy bien 2409 opiniones
Ver precio
Parador de Cádiz   ★★★★ Parador de Cádiz
El moderno Parador de Cádiz ocupa un edificio elegante y contemporáneo, situado a 10 minutos a pie del centro histórico.
9,0 Fantástico 1862 opiniones
Ver precio
Senator Cádiz Spa Hotel   ★★★★ Senator Cádiz Spa Hotel
El Senator Cádiz Spa Hotel está ubicado en el centro histórico de Cádiz, cerca de varios centros comerciales. Este hotel cuenta con piscina de temporada al aire libre, spa y centro de fitness.
8,1 Muy bien 2775 opiniones
Ver precio

Reserva online un hotel en Benidorm con piscina climatizada

Muchos de ellos cuentan con régimen todo incluido y perfectos para niños y familias. Parques de atracciones, parques acuáticos, bares, salas de juegos, parques zoológicos… las opciones en Benidorm para pasarlo en grande son muchas, y si encima puedes darte un bañito en una piscina cubierta o en un spa al volver al hotel, mejor que mejor.

Es muy probable que si has elegido Benidorm como sitio de vacaciones hayas planificado una escapada con tus hijos por todo lo alto. Y si hay un sitio que les volverá locos, ese es Terra Mítica. Es uno de los parques temáticos más importantes de España. A pocos kilómetros de la localidad alicantina encontrarás atracciones tan fantásticas como el Vuelo del Fénix, la Furia de Tritón, Inferno o Titánide. Un plan perfecto en cualquier momento del año.

Obviamente también podéis quedaros en la playa y aprovechar el calorcete que siempre reina en estas tierras. Más allá de las nutridas playas de Levante y Poniente, en Benidorm y alrededores cuentas con un buen número de playas y calas mucho más atractivas y menos masificadas. Cala Montíboli, por ejemplo, te seducirá desde el primer momento, sobre todo por su entorno natural.

Encuentra hoteles con piscina cubierta en Benidorm

¿A tus hijos les apasionan los animales? Si te gusta la naturaleza marina, Mundomar es un lugar ideal para disfrutar de animales y especies acuáticas de todo tipo. Es un plan perfecto sea cual sea tu compañía, gracias al cual entrarás en contacto con delfines, tiburones, leones marinos o pingüinos. También puedes llevarles a dar un paseo por el casco antiguo. La imagen que tenemos de Benidorm es la de su primera línea de playa, atestada de personas y llena de rascacielos. Pero la realidad es que su centro histórico no es para nada despreciable, y si lo recorres podrás admirar algunas callejuelas y fachadas blanquecinas encantadoras. Es un buen lugar para tomar algo y refrescarse.

Por último, os proponemos hacer una excursión a las Fuentes de Algar. Probablemente sea el rincón natural más bonito y especial de la zona, a las afueras de la localidad. Siguiendo el curso del río Algar podrás gozar de una excursión perfecta sea cual sea tu nivel físico o preparación. La zona está repleta de cuevas, embalses y diversos puntos para darse un chapuzón relajante. Vaya, que si reservas en los hoteles en Benidorm con piscina climatizada que tienes más arriba el éxito está aseguradísimo. ¡Encontrarás un montón!