Hoteles con piscina climatizada en Alicante

Alicante lleva muchos años destacando en las primeras posiciones como destino de vacaciones. El hogar de la Costa Blanca presume de ciudades muy carismáticas y famosas por su buen tiempo, sus playas y su oferta de ocio. ¡Encuentra los mejores hoteles con piscina climatizada en Alicante!

Recomendaciones de hotelesconpiscinaclimatizada.es en Alicante

Alannia CostaBlanca   Alannia CostaBlanca
El Alannia CostaBlanca ofrece preciosos bungalows de estilo balinés con terraza y goza de una ubicación tranquila entre la localidad de Catral y el lago El Hondo.
8,6 Fabuloso 2006 opiniones
Ver precio
Nº 11 Pego   Nº 11 Pego
El Naja11 Pego se encuentra en Pego y ofrece una terraza. El alojamiento está a 21 km de Denia. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo todas las mañanas.
6,7 Puntuación 3 opiniones
Ver precio
Alannia Guardamar Resort   Alannia Guardamar Resort
El camping está situado a 10 minutos a pie de la Costa Blanca y a 5 minutos en coche de Guardamar.
8,7 Fabuloso 1433 opiniones
Ver precio
Green Hills Nest La Zenia   Green Hills Nest La Zenia
El Green Hills Nest La Zenia está situado en Orihuela y ofrece un patio con vistas a la piscina y al jardín, una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un centro de fitness.
9,7 Excepcional 3 opiniones
Ver precio
Lg Residenz   Lg Residenz
El Lg Residenz se encuentra en Catral, en un complejo con spa, instalaciones deportivas, piscina grande y locales de ocio, y ofrece bungalows y 1 entrada gratuita al spa o al gimnasio por persona y...
8,9 Fabuloso 411 opiniones
Ver precio
El Rodat Hotel Village Spa   ★★★★ El Rodat Hotel Village Spa
El Rodat Hotel Village Spa alberga jardines repletos de plantas aromáticas y una piscina exterior.
8,3 Muy bien 406 opiniones
Ver precio
Casa Vista Verde   Casa Vista Verde
La Casa Vista Verde se encuentra en Muntanya la Sella y ofrece piscina al aire libre, zona de barbacoa y jardín. El establecimiento ofrece acceso a una terraza.
9,6 Excepcional 21 opiniones
Ver precio
Hotel Eden Mar   ★★ Hotel Eden Mar
Este hotel moderno está situado en el centro de Guardamar, a sólo 5 minutos a pie de la playa.
8,9 Fabuloso 833 opiniones
Ver precio
Hotel la Finca Golf & Spa Resort   ★★★★★ Hotel la Finca Golf & Spa Resort
La Finca Golf Resort está en la Costa Blanca, a 40 minutos en coche de los aeropuertos de Murcia y Alicante.
8,8 Fabuloso 497 opiniones
Ver precio
La Marina Resort   La Marina Resort
El Resort Internacional La Marina cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines en La Marina, a 5 minutos a pie de la playa. Ofrece una pista de tenis y acceso al spa, por un suplemento.
8,8 Fabuloso 125 opiniones
Ver precio
Jardines de Las Marinas   Jardines de Las Marinas
El establecimiento Jardines de Las Marinas ofrece 2 piscinas exteriores y se encuentra en Denia, en la Comunidad Valenciana, a 700 metros de la playa de Les Marines y a 1,6 km del puerto de ferris de...
8,5 Muy bien 596 opiniones
Ver precio
Daniya Denia Spa & Business   ★★★★ Daniya Denia Spa & Business
El Daniya Denia Spa & Business de 4 estrellas se encuentra en Dénia, en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca, cerca de la playa de arena de Les Marines y no muy lejos de la ciudad.
7,7 Bien 2887 opiniones
Ver precio
SH Villa Gadea   ★★★★★ SH Villa Gadea
Este hotel elegante se encuentra en las afueras de Altea y ofrece vistas al mar y piscinas de estilo laguna.
8,9 Fabuloso 2627 opiniones
Ver precio
Hotel Swiss Moraira   ★★★★ Hotel Swiss Moraira
El Hotel Swiss Moraira ofrece alojamiento elegante y está rodeado de campo verde, a 5 minutos en coche de la playa. El hotel dispone de terraza y de piscina exterior.
8,8 Fabuloso 643 opiniones
Ver precio
Hotel Los Ángeles Denia   ★★★★ Hotel Los Ángeles Denia
Este hotel de gestión familiar está en primera línea de playa y goza de una ubicación idílica con vistas espectaculares. Ofrece amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo.
9,0 Fantástico 1163 opiniones
Ver precio
Hotel Sun Palace Albir & Spa   ★★★★ Hotel Sun Palace Albir & Spa
Este hotel elegante está situado entre Benidorm y Altea, a 600 metros de la playa Albir de Alfaz, y cuenta con piscina al aire libre de temporada. Goza de vistas al mar Mediterráneo y a las montañas.
7,9 Bien 1456 opiniones
Ver precio
Apartamentos Pueblo Acantilado Suites   ★★★★ Apartamentos Pueblo Acantilado Suites
Los Apartamentos Pueblo Acantilado Suites están situados en un acantilado y ofrecen alojamiento bien equipado. El complejo alberga una piscina al aire libre y 2 restaurantes.
8,4 Muy bien 797 opiniones
Ver precio
Balcon de Sierra Cortina   Balcon de Sierra Cortina
El Balcon de Sierra Cortina se encuentra en Finestrat, a 2,2 km de la playa de Poniente y a 2,6 km de la playa de Cala Finestrat, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al...
8,7 Fabuloso 20 opiniones
Ver precio
CHALET DELUX SIERRA CORTINA   CHALET DELUX SIERRA CORTINA
El CHALET DELUX SIERRA CORTINA se encuentra en Finestrat y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, vistas al jardín, piscina exterior de temporada, salón compartido y jardín.
9,8 Excepcional 5 opiniones
Ver precio
Hotel Servigroup Montíboli   ★★★★★ Hotel Servigroup Montíboli
Este impresionante hotel de estilo árabe está situado en un acantilado y ofrece acceso directo a la playa del Esparrelló.
9,0 Fantástico 507 opiniones
Ver precio
The Residences La Sella   The Residences La Sella
El The Residences La Sella se encuentra a 7 km del puerto de ferris de Denia y ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 85 opiniones
Ver precio
Adosado La racona   Adosado La racona
El Adosado La racona, situado en Denia, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
7,1 Bien 4 opiniones
Ver precio
Hotel Boutique La Serena - Adults Only   ★★★★ Hotel Boutique La Serena - Adults Only
La Serena es un hotel boutique solo para adultos, situado en una calle tranquila del centro histórico de Altea, a 5 minutos del mar y de la principal zona comercial.
9,4 Fantástico 642 opiniones
Ver precio
Sercotel Hotel Bonalba Alicante 4*S   ★★★★ Sercotel Hotel Bonalba Alicante 4*S
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 7,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante.
8,1 Muy bien 1529 opiniones
Ver precio
Las Colinas Golf & CC   Las Colinas Golf & CC
LAS COLINAS Golf & Resort se encuentra en Orihuela Costa y ofrece piscina al aire libre y terraza. Este apartamento también cuenta con conexión WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 11 opiniones
Ver precio

Reserva un hotel con piscina climatizada en Alicante

La bandera del turismo en la región valenciana es sin duda la Costa Blanca, nombre con el que se conoce a la costa alicantina. Benidorm es su cabeza visible, y de hecho es la ciudad de vacaciones por excelencia de España. Una apuesta segura para todos aquellos que quieran asegurarse unos días de playa, buen tiempo, oferta de ocio extensa y todo tipo de posibilidades. Parques acuáticos y otros temáticos como Mundomar, Terranatura o el parque de atracciones Terra Mítica están entre sus grandes reclamos.

Tampoco es nada desdeñable una estancia en Alicante capital. A menudo queda ensombrecida por el resto de localidades turísticas de la Costa Blanca, pero Alicante es un sitio con muchas cosas por hacer. Si no sabes por dónde empezar, empieza descubriendo el Castillo de Santa Bárbara, el barrio de Santa Cruz o el Museo Arqueológico. Alicante ciudades es en definitiva una ciudad muy versátil para pasar unos días con la familia. Puedes combinar las jornadas de playa y sol con alguna visita cultural interesante, algo que siempre viene bien.

Además, mientras que otras poblaciones cercanas suelen masificarse considerablemente en verano, curiosamente Alicante siempre recibe un volumen de turistas bastante más controlado, lo que también la hace agradable para parejas o familias que primen la tranquilidad por encima de todo. Un buen momento para disfrutar de Alicante capital puede ser la verbena de San Juan, ya que la ciudad la celebra con mucha pasión y, por supuesto, con muchísima pólvora.

Dónde encontrar hoteles en Alicante con piscina climatizada

La Costa Blanca alicantina tiene muchos y bonitos lugares para disfrutar de las vacaciones. Calpe es una de esas localidades que enamora, con una playa preciosa y una estética urbana muy cuidada, donde el color blanco es el gran protagonista. Para muchos es una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo, aunque es cierto que al igual que otras hermanas como Alfaz del Pi cuentan con un volumen de extranjeros considerable, muchos de ellos residentes. En cualquier caso, muchos de los hoteles con piscina climatizada en Alicante que encontrarás en esta sección se ubican en este tipo de localidades.

Entre el resto de ciudades interesantes para reservar un hotel como el que quieres, puedes apuntar nombres como Altea, Campello, Denia, Jávea, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja… Todos ellos están en la costa y te darán todo lo que necesitas. Y por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que busques hoteles con piscina cubierta en el interior de Alicante, que tiene sitios muy apetecibles. Puedes buscar tanto en grandes poblaciones como Alcoy o Xátiva a pueblos encantadores de interior como Guadalest, Sax o Biar. ¡Ideal para una escapada con niños!