Hoteles con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana

Es evidente que el verano en España no sería lo mismo si no tuviéramos las opciones que nos proporciona el País Valenciano. Esta región bañada por el Mediterráneo es un nido de ciudades y playas perfectas para las vacaciones, y por encontrarás muchísimos hoteles con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana.

ALICANTE BENIDORM CASTELLÓN 
PEÑÍSCOLA VALENCIA

Los mejores hoteles con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana

Alannia CostaBlanca   Alannia CostaBlanca
El Alannia CostaBlanca ofrece preciosos bungalows de estilo balinés con terraza y goza de una ubicación tranquila entre la localidad de Catral y el lago El Hondo.
8,6 Fabuloso 2006 opiniones
Ver precio
Nº 11 Pego   Nº 11 Pego
El Naja11 Pego se encuentra en Pego y ofrece una terraza. El alojamiento está a 21 km de Denia. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo todas las mañanas.
6,7 Puntuación 3 opiniones
Ver precio
Alannia Guardamar Resort   Alannia Guardamar Resort
El camping está situado a 10 minutos a pie de la Costa Blanca y a 5 minutos en coche de Guardamar.
8,7 Fabuloso 1433 opiniones
Ver precio
Green Hills Nest La Zenia   Green Hills Nest La Zenia
El Green Hills Nest La Zenia está situado en Orihuela y ofrece un patio con vistas a la piscina y al jardín, una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un centro de fitness.
9,7 Excepcional 3 opiniones
Ver precio
Alqueria de Vilches   Alqueria de Vilches
La Alqueria de Vilches se encuentra a 15 minutos a pie de la playa y cuenta con una piscina al aire libre y una terraza chill out.
8,0 Muy bien 496 opiniones
Ver precio
Lg Residenz   Lg Residenz
El Lg Residenz se encuentra en Catral, en un complejo con spa, instalaciones deportivas, piscina grande y locales de ocio, y ofrece bungalows y 1 entrada gratuita al spa o al gimnasio por persona y...
8,9 Fabuloso 411 opiniones
Ver precio
El Rodat Hotel Village Spa   ★★★★ El Rodat Hotel Village Spa
El Rodat Hotel Village Spa alberga jardines repletos de plantas aromáticas y una piscina exterior.
8,3 Muy bien 406 opiniones
Ver precio
Alcossebre Sea Experience   ★★★★ Alcossebre Sea Experience
El Alcossebre Sea Experience está ubicado en Alcossebre y ofrece WiFi gratuita, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. Se facilita aparcamiento privado.
9,4 Fantástico 258 opiniones
Ver precio
Casa Vista Verde   Casa Vista Verde
La Casa Vista Verde se encuentra en Muntanya la Sella y ofrece piscina al aire libre, zona de barbacoa y jardín. El establecimiento ofrece acceso a una terraza.
9,6 Excepcional 21 opiniones
Ver precio
Hotel Eden Mar   ★★ Hotel Eden Mar
Este hotel moderno está situado en el centro de Guardamar, a sólo 5 minutos a pie de la playa.
8,9 Fabuloso 833 opiniones
Ver precio
Hotel la Finca Golf & Spa Resort   ★★★★★ Hotel la Finca Golf & Spa Resort
La Finca Golf Resort está en la Costa Blanca, a 40 minutos en coche de los aeropuertos de Murcia y Alicante.
8,8 Fabuloso 497 opiniones
Ver precio
La Marina Resort   La Marina Resort
El Resort Internacional La Marina cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines en La Marina, a 5 minutos a pie de la playa. Ofrece una pista de tenis y acceso al spa, por un suplemento.
8,8 Fabuloso 125 opiniones
Ver precio
Intur Orange   ★★★★ Intur Orange
El hotel Intur Orange se encuentra junto a la playa de Heliópolis y ofrece una gran piscina exterior rodeada de jardines. También tiene zona de conexión WiFi gratuita y habitaciones con balcón...
7,4 Bien 1062 opiniones
Ver precio
RH Bayren Hotel & Spa   ★★★★ RH Bayren Hotel & Spa
El RH Bayren Hotel & Spa está situado en la playa de Gandía y ofrece vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con spa, conexión WiFi gratuita y 2 piscinas, una de ellas de estilo laguna.
9,2 Fantástico 2128 opiniones
Ver precio
Jardines de Las Marinas   Jardines de Las Marinas
El establecimiento Jardines de Las Marinas ofrece 2 piscinas exteriores y se encuentra en Denia, en la Comunidad Valenciana, a 700 metros de la playa de Les Marines y a 1,6 km del puerto de ferris de...
8,5 Muy bien 596 opiniones
Ver precio
Daniya Denia Spa & Business   ★★★★ Daniya Denia Spa & Business
El Daniya Denia Spa & Business de 4 estrellas se encuentra en Dénia, en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca, cerca de la playa de arena de Les Marines y no muy lejos de la ciudad.
7,7 Bien 2888 opiniones
Ver precio
SH Villa Gadea   ★★★★★ SH Villa Gadea
Este hotel elegante se encuentra en las afueras de Altea y ofrece vistas al mar y piscinas de estilo laguna.
8,9 Fabuloso 2627 opiniones
Ver precio
Hotel Swiss Moraira   ★★★★ Hotel Swiss Moraira
El Hotel Swiss Moraira ofrece alojamiento elegante y está rodeado de campo verde, a 5 minutos en coche de la playa. El hotel dispone de terraza y de piscina exterior.
8,8 Fabuloso 643 opiniones
Ver precio
AGUAMARINA   AGUAMARINA
Se encuentra en Marina d'Or. El Holiday Resort Area se encuentra en Oropesa del Mar.El AGUAMARINA ofrece aire acondicionado, terraza y vistas a la ciudad.
9,3 Fantástico 3 opiniones
Ver precio
Apartamento con piscina frente al mar. Oliva Nova   Apartamento con piscina frente al mar. Oliva Nova
El Apartamento con piscina frente al mar ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. El Oliva Nova está situado en Oliva.
9,7 Excepcional 16 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Peñiscola   ★★★★ Gran Hotel Peñiscola
El Gran Hotel Peñiscola l se encuentra en la famosa playa de Peñíscola, en el paseo marítimo. Ofrece un spa amplio, una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.
8,1 Muy bien 3983 opiniones
Ver precio
Thalasso Hotel El Palasiet   ★★★★ Thalasso Hotel El Palasiet
El Palasiet Hotel es un centro de talasoterapia situado a solo 75 metros del paseo marítimo y rodeado por un paisaje natural de pinos con vistas a la bahía de Benicassim.
8,7 Fabuloso 429 opiniones
Ver precio
Hotel Los Ángeles Denia   ★★★★ Hotel Los Ángeles Denia
Este hotel de gestión familiar está en primera línea de playa y goza de una ubicación idílica con vistas espectaculares. Ofrece amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo.
9,0 Fantástico 1164 opiniones
Ver precio
Apartamentos Marina Park   Apartamentos Marina Park
Los Apartamentos Marina Park, situados en Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones, a 2,5 km de Oropesa, ofrecen acceso gratuito a la piscina, aire acondicionado y terraza privada.
7,4 Bien 605 opiniones
Ver precio
Hotel Sun Palace Albir & Spa   ★★★★ Hotel Sun Palace Albir & Spa
Este hotel elegante está situado entre Benidorm y Altea, a 600 metros de la playa Albir de Alfaz, y cuenta con piscina al aire libre de temporada. Goza de vistas al mar Mediterráneo y a las montañas.
7,9 Bien 1456 opiniones
Ver precio

 

Propuestas y precios en la Comunidad Valenciana

Una primera opción siempre puede ser la ciudad del Turia. La capital de la región se ha modernizado con mucho gusto en los últimos años y cuenta con muchos atractivos, más allá de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Indispensable un paseo por la Lonja o el Mercado Central, así como la visita al Oceanográfico y el Museo de la Cerámica.

Por otro lado, si andas buscando hoteles para niños con piscina interior en la costa valenciana, te recomendamos mucho Peñíscola. En la provincia de Castellón encontramos esta ciudad histórica, dominada por el famoso Castillo del Papa Luna. Está consolidada como uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo, gracias a su enorme playa y su buena oferta de alojamientos.

Eso por un lado. La realidad es que podemos dividir claramente la Comunidad Valenciana en tres partes bien diferenciadas. La primero, al norte, Castellón. Aunque suele quedar a la sombra, lo cierto es que Castellón cuenta con muchísimos atractivos sea cual sea el motivo de tu visita. Si quieres unos días en un hotel con piscina climatizada de relax y tranquilidad, puedes optar por sus poblaciones de playa como Benicásim u Oropesa del Mar.

Son mucho más tranquilas que las de la Costa Blanca y su oferta de ocio es muy completa, de modo que no te faltará de nada. Después de un baño relajante podrás dar bonitos paseos junto al mar, y además disfrutar de la magnífica gastronomía de la zona. ¿Sabías que los mejores arroces de España se comen en la costa de Castellón? Te aseguramos que no encontrarás un mejor arroz de marisco en todo el país.

Dónde encontrar hoteles en la costa valenciana con piscina climatizada o cubierta

Justo en el otro extremo queda la provincia de Alicante, y en el centro, Valencia. Puedes saber más siguiendo los enlaces de más arriba, donde encontrarás una oferta más personalizada. Hay muchos motivos por los que viajar a la región valenciana es un acierto. Es una tierra muy agradecida por su clima, con el Mediterráneo siempre en el horizonte. Da igual el tipo de vacaciones que te propongas. En verano tienes playa a tutiplén y es una opción ideal para escapadas con niños. En cambio, en invierno, otoño o primavera puedes optar por algún alojamiento con spa lleno de encanto, perfectos para parejas que busquen relajarse. Y por supuesto, este es tu mejor escenario si quieres pasar unos días en algunos de estos hoteles con piscina climatizada en la Comunidad Valenciana. ¡Tú eliges!

También puede interesarte: