Hoteles en Salou con piscina climatizada

Buscar hoteles en Salou con piscina climatizada es fácil, y los encontrarás más baratos de lo que puedas pensar. Este es uno de esos núcleos turísticos de referencia en el mundo que absolutamente siempre te dan lo que buscas: diversión sin freno.

Los mejores hoteles con piscina climatizada en Salou

Hotel Best Complejo Negresco   ★★★★ Hotel Best Complejo Negresco
El Hotel Best Negresco Complex está frente al mar, a 100 metros de la playa Larga. Tiene una piscina exterior para niños y adultos y un centro de spa bien equipado.
8,0 Muy bien 985 opiniones
Ver precio
Hotel Best Cap Salou   ★★★ Hotel Best Cap Salou
Este hotel está enfrente del mar, en la bahía de Cap Salou, en la Costa Dorada. El Hotel Best Cap Salou alberga un centro de spa y una piscina al aire libre.
7,4 Bien 1224 opiniones
Ver precio
PortAventura® Hotel Caribe - Includes PortAventura Park Tickets   ★★★★ PortAventura® Hotel Caribe - Includes PortAventura Park Tickets
El PortAventura® Hotel Caribe se encuentra frente a la piscina de arena blanca más grande del mundo e incluye entrada gratuita al parque temático PortAventura®, situado a 5 minutos a pie.
8,2 Muy bien 1951 opiniones
Ver precio
Golden Costa Salou - Adults Only 4* Sup   ★★★★ Golden Costa Salou - Adults Only 4* Sup
Golden Costa Salou - Adults Only 4.* El Sup está situado en Salou y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín.
8,9 Fabuloso 305 opiniones
Ver precio
Golden Port Salou & Spa   ★★★★ Golden Port Salou & Spa
El Hotel Golden Port Salou & Spa combina una excelente ubicación con un restaurante popular. Dispone de piscinas cubiertas y al aire libre.
8,4 Muy bien 1594 opiniones
Ver precio
Sol Costa Daurada   ★★★★ Sol Costa Daurada
El Sol Costa Daurada está en Salou, a solo 700 metros del parque temático Port Aventura. El establecimiento cuenta con spa y 2 piscinas al aire libre rodeadas de soláriums.
8,0 Muy bien 1682 opiniones
Ver precio
Regente Aragón   ★★★★ Regente Aragón
Este establecimiento de diseño dispone de terraza, gimnasio, WiFi gratuita y piscina climatizada en la azotea.
8,6 Fabuloso 1613 opiniones
Ver precio
Hotel Oasis Park   ★★★★ Hotel Oasis Park
El Hotel Oasis Park está situado en el centro de Salou, a 10 minutos a pie de las playas de Levante y Capellans. Cuenta con gimnasio, piscinas al aire libre y zona de spa disponible por un suplemento....
8,2 Muy bien 963 opiniones
Ver precio
H10 Mediterranean Village   ★★★★ H10 Mediterranean Village
El H10 Mediterranean Village se encuentra a 200 metros de la playa de Cap Salou y ofrece vistas a la costa Dorada.
8,6 Fabuloso 1051 opiniones
Ver precio
Ibersol Spa Aqquaria   Ibersol Spa Aqquaria
El Ibersol Spa Aqquaria de Salou ofrece apartamentos con una piscina al aire libre compartida, spa y gimnasio.
7,5 Bien 3190 opiniones
Ver precio
H10 Salauris Palace   ★★★★ H10 Salauris Palace
El H10 Salauris Palace cuenta con una piscina al aire libre estilo laguna con cascada y bañera de hidromasaje, una piscina cubierta climatizada y un gimnasio con baño turco y sauna.
8,7 Fabuloso 799 opiniones
Ver precio
Hotel Jaime I   ★★★ Hotel Jaime I
El Hotel Jaime I está situado en el centro de Salou, a 5 minutos a pie de la playa de Levante.
7,7 Bien 2469 opiniones
Ver precio
Blaumar Hotel   ★★★★ Blaumar Hotel
El Blaumar se encuentra en una zona tranquila de Salou con vistas a la playa de Levante y al paseo marítimo. Cuenta con 2 piscinas, un spa gratuito, un gimnasio y una sala con videojuegos.
8,4 Muy bien 1125 opiniones
Ver precio
PortAventura Lucy's Mansion - Includes PortAventura Park Tickets   ★★★★★ PortAventura Lucy's Mansion - Includes PortAventura Park Tickets
El establecimiento Port Aventura® Lucy's Mansion ocupa una mansión de estilo victoriano situada dentro del parque temático PortAventura.
8,9 Fabuloso 196 opiniones
Ver precio
Magnolia Hotel - Adults Only   ★★★★ Magnolia Hotel - Adults Only
El Magnolia Hotel - Adults Only se halla a 50 metros de la playa de Salou. Alberga una piscina con terraza y una cafetería abierta las 24 horas.
8,7 Fabuloso 1669 opiniones
Ver precio
Hotel California Garden   ★★★ Hotel California Garden
El California Garden Hotel Salou se encuentra a solo 350 metros de la playa de Salou y ofrece una piscina y un solárium. También cuenta con gimnasio y restaurante.
7,4 Bien 1209 opiniones
Ver precio
H10 Vintage Salou   ★★★★ H10 Vintage Salou
El H10 Vintage Salou está en Salou, a 600 metros de la playa de Llevant, y ofrece una piscina al aire libre y una terraza en la azotea exclusiva para adultos equipada con una piscina pequeña y...
8,6 Fabuloso 335 opiniones
Ver precio
PortAventura® Resort - Includes PortAventura Park Tickets   ★★★★ PortAventura® Resort - Includes PortAventura Park Tickets
Este establecimiento ofrece alojamiento en uno de los 4 hoteles temáticos del PortAventura® Resort, así como acceso gratuito e ilimitado al parque temático PortAventura.
8,2 Muy bien 2095 opiniones
Ver precio
4R Salou Park Resort II   ★★★ 4R Salou Park Resort II
El 4R Salou Park Resort II está situado en Salou, a 200 metros de la playa de Capellans, y cuenta con un bar y un restaurante de cocina internacional.
7,4 Bien 442 opiniones
Ver precio
4R Gran Regina   ★★★★ 4R Gran Regina
El 4R Regina Gran Hotel está situado a solo 10 minutos a pie de la playa, en la Costa dorada, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y TV vía satélite.
7,9 Bien 776 opiniones
Ver precio
Hotel Planas   ★★★ Hotel Planas
Este hotel de gestión familiar se encuentra junto al puerto deportivo de Salou, a 20 metros de la playa y a 10 minutos a pie de la estación de tren.
7,5 Bien 1293 opiniones
Ver precio
Eurosalou & Spa   ★★★ Eurosalou & Spa
El Eurosalou & Spa se encuentra en una zona tranquila de Salou, a solo 15 minutos a pie de la playa y el puerto. Ofrece piscina al aire libre, spa y gimnasio.
7,6 Bien 1479 opiniones
Ver precio
Hotel California Palace   ★★★★ Hotel California Palace
El Hotel California Salou dispone de habitaciones con terraza privada, conexión gratuita a internet por cable y TV vía satélite.
8,0 Muy bien 398 opiniones
Ver precio
Saval Spa Aqquaria Family Complex   Saval Spa Aqquaria Family Complex
El Saval Apartments ofrece apartamentos con aire acondicionado y piscinas compartidas cubierta y exterior a 900 metros del parque temático Port Aventura y a 10 minutos a pie de la playa.
8,3 Muy bien 747 opiniones
Ver precio
4R Salou Park Resort I   ★★★★ 4R Salou Park Resort I
El 4R Salou Park Resort I se encuentra en Salou y disfruta de vistas a la playa de Capellans. También cuenta con terraza y bar.
7,6 Bien 588 opiniones
Ver precio

Reserva un hotel con piscina climatizada en Salou

Salou no es bonito, y de hecho sólo tienes que ir a Cambrils, que está al lado, para ver que en la Costa Dorada hay sitios preciosos. Pero eso sí, no te faltará ambientazo todos los meses donde el frío no sea un problema. Playas, bares, restaurantes, discotecas, parques acuáticos, Port Aventura… y luego un bañito en una piscina cubierta o en el spa para rematar el día. ¿Suena bien?

Hombre, si lo encuentras delante de la playa matarías dos pájaros de un tiro. Como la mayoría de playas de la Costa Dorada, las de Salou son grandes y espaciosas, siendo también perfectas para familias por la poca profundidad de sus aguas. Playa Larga es una de las más conocidas. Cuenta con todos los servicios que precises y satisfará tu sed de sol y mar.

Y sino, siempre puedes buscar cerca de Port Aventura, que es sencillamente uno de los mejores parques de atracciones del mundo. A menos de 5 kilómetros de Salou capital, Port Aventura cuenta con atracciones tan emblemáticas como el Dragon Khan, Shambala, Furius Baco o Hurakan Condor. Un plan que nunca defrauda. Justo al lado tienes Costa Caribe, un parque acuático que está entre los mejor considerados de España. Con más de 50.000 metros cuadrados y 17 atracciones acuáticas, Costa Caribe es un sitio ideal para disfrutar de un día de diversión.

Busca hoteles en Salou con piscina cubierta

Además de las grandes playas de Salou, la localidad tarraconense también disfruta en sus inmediaciones de un buen número de pequeñas calas. Cala Font es una de las más desconocidas a la par que bonitas, a la que tendrás que ir en coche.

Y si lo que buscas es ambiente nocturno, siempre puedes empezar tu camino en la Avenida Jaume I. Es el paseo marítimo de Salou, uno de los más largos de la Costa Dorada. Conecta la parte antigua con la más moderna y turística, y cuenta con innumerables locales para disfrutar de la ciudad, tanto en el ámbito gastronómico como en el festivo. Vaya, que no te faltan motivos para encontrar hoteles con piscina climatizada en Salou y pasar unos días bien guays, aún más si vas con niños. ¡Escoge bien!