Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con piscina climatizada en Girona (Provincia)

¡Qué tal! En esta web darás con la totalidad de los mejores hoteles con piscina climatizada en Girona hoy en día. Vamos a tratar de que no se te escurra el tiempo de modo desagradable buscando on-line dónde se encuentra el hotel idóneo para ti. Además elegiste Girona, una ubicación que encantará hasta a los más quisquillosos. De este modo, te encontrarás que dichos alojamientos albergan casi siempre mucho que proporcionar: situación privilegiada, servicios de nivel, habitaciones majestuosas… ¡Vamos allá!

Selecciona los mejores hoteles con piscina climatizada en Girona

Girona Santa Clara
Girona Santa Clara   ★★★
El Girona Santa Clara se encuentra en Girona, a 100 metros del Pont de Pedra y del ayuntamiento de Girona, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al río y WiFi gratuita.
Ver precio
Park Hotel San Jorge & Spa
Park Hotel San Jorge & Spa   ★★★★
El Park Hotel San Jorge & Spa ofrece vistas al cabo de Cap Roig, en la Costa Brava, y acceso directo a las calas de Belladona y Cap Roig. También dispone de una piscina al aire libre, un spa y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ver precio
Hotel Marsol
Hotel Marsol   ★★★★
El hotel Marsol está situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar, en la Costa Brava catalana. Ofrece un centro de fitness, un spa y una piscina en la azotea con terraza y tumbonas.
Ver precio
Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa
Eden Roc Mediterranean Hotel & Spa   ★★★★
Este hotel está situado a las afueras de Sant Feliu de Guíxols, en una península rodeada por el mar Mediterráneo. El hotel alberga piscinas cubiertas y al aire libre y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón, además de conexión WiFi gratuita.
Ver precio
Hostal Spa Empúries
Hostal Spa Empúries   ★★★★
El Empúries se encuentra en un edificio reformado con vistas al mar Mediterráneo, en una playa aislada. Está cerca del yacimiento arqueológico de Empúries y a 15 minutos a pie de L’Escala, en la Costa Brava.
Ver precio
S'Agaró Hotel Spa & Wellness
S'Agaró Hotel Spa & Wellness   ★★★★
Este hotel elegante, rodeado de 8.000 m² de jardines con vistas al mar Mediterráneo, está ubicado junto a la playa de San Pol, en la Costa Brava. Cuenta con spa, piscina al aire libre y terraza solárium.
Ver precio
Parador de Aiguablava
Parador de Aiguablava   ★★★★
El Parador de Aiguablava se encuentra en la rocosa Costa Brava y está rodeado de pinares. Sus habitaciones ofrecen espléndidas vistas al mar y hay una piscina al aire libre.
Ver precio
Guitart La Molina Aparthotel & Spa
Guitart La Molina Aparthotel & Spa   ★★★★
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Guitart La Molina Aparthotel & Spa! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver precio
Hotel Parada Puigcerda
Hotel Parada Puigcerda   ★★★
El Hotel Parada Puigcerda, de 3 estrellas, está ubicado en Puigcerdá. Este hotel de 3 estrellas dispone de WiFi gratuita, punto de venta de forfaits y salón compartido. El hotel tiene habitaciones familiares.
Ver precio
Salles Hotel Aeroport de Girona
Salles Hotel Aeroport de Girona   ★★★★
El Salles Hotel Aeroport de Girona ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto de Gerona-Costa Brava, situado a 800 metros. Además, cuenta con un gran spa de acceso gratuito con piscina y bañera de hidromasaje.
Ver precio

Es bastante deseable que con anterioridad a efectuar una reserva te leas la información de otros alojamientos alternativos, pues gran cantidad de ellos poseen sus particularidades. Si quieres extender más información de algunos de ellos, tan solo tienes que pincharlos, ya sea en el texto o en la propia fotografía. En caso de hacerlo, tendrás posibilidad de también estudiar valoraciones de diferentes personas, comparar costes por inquilino o habitación, o también informarte sobre disponibilidad.

Halla alojamientos con piscina interior y spa para parejas o niños

Creemos Girona es el lugar perfecto para las vacaciones. Después de vuestros baños estaréis rebosantes de actividades, ideas y planes para que de este modo vuestra estadía se ponga lo más amena posible. Lo importante es que os divirtáis estos días con vuestros seres queridos y eliminar la aflicción de cada día. Por otro lado, seguro que localizarás el hotel apropiado sin tener en cuenta cuanta guita tengas en tu haber, porque la oferta de alojamientos es tremendamente heterogénea. Y es que seguro que retornaréis a vuestra vivienda totalmente frescos y que esta escapada habrá constituido un punto decisivo de vuestra vida.

Reserva online un hotel con piscina climatizada en Girona

¿Cuál es la razón para alojarse en una estancia con piscina cubierta? Dichos hoteles tienen servicios que suelen ser especiales. Entre nuestra selección darás con bastantes muy modestos, como pueden ser alojamientos rurales, casas, e incluso pensiones en destinos de montaña, que de todos modos se han decidido por una inversión en una piscina cubierta para sus visitantes. Realmente, un buen número de los alojamientos son de mucha calidad, proyectados con la finalidad de pasar algunos días especiales en familia, con los amigos o en pareja.