Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hoteles con piscina climatizada en Cambrils

¡Hola! En esta web darás con los mejores hoteles con piscina climatizada en Cambrils en este momento. Probaremos de que no se te escape el tiempo de manera miserable rebuscando en Internet dónde se encuentra el hotel ideal para ti y tus acompañantes. No albergamos dudas de que Cambrils se convertirá en el lugar ideal, y es incuestionable que lo apreciarás sobremanera junto a tus hijos, tu familia, tu pareja o tu grupo de amigos. De este modo, vas a comprobar que dichos alojamientos poseen en la mayoría de ocasiones muchas cosas que ofrecer: localización única, instalaciones de nivel, habitaciones majestuosas… ¡En marcha!

Elige los mejores hoteles en Cambrils con piscina climatizada

Estival Centurión Playa
Estival Centurión Playa  
El Estival Centurión Playa se encuentra frente a la playa de Vilafortuny y ofrece vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con una gran piscina al aire libre y habitaciones con balcón y aire acondicionado.
8,9 Fabuloso 1618 opiniones
Ver precio
Cambrils Park Family Resort
Cambrils Park Family Resort  
El Cambrils Park Family Resort está situado en Cambrils, a 2,4 km de la playa de Llevant, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. Este establecimiento alberga un cajero automático y un parque acuático. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, club infantil y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,9 Fabuloso 162 opiniones
Ver precio
VILLA CATALUNYA
VILLA CATALUNYA  
La VILLA CATALUNYA ofrece alojamiento con aire acondicionado en Cambrils, a 1,5 km de la playa Horta de Santa María. El establecimiento está en primera línea de playa y cuenta con restaurante, bar y jardín.
Ver precio
Estival ElDorado Resort
Estival ElDorado Resort  
Está en nuestra selección para Cambrils. El Estival El Dorado Resort es un complejo situado frente a la playa, a 1,5 km al sur del centro histórico y del puerto deportivo de Cambrils. Tiene 3 piscinas al aire libre, spa-gimnasio y numerosas instalaciones deportivas supervisadas por entrenadores cualificados.
8,8 Fabuloso 873 opiniones
Ver precio
Hotel Best Maritim
Hotel Best Maritim  
Está en nuestra selección para Cambrils. El Hotel Best Maritim está situado en la zona de Vilafotuny Cambrils, en primera línea de la playa de San Pere. Dispone de piscinas al aire libre para adultos y niños y habitaciones con balcón.
8,2 Muy bien 2351 opiniones
Ver precio
Mònica Hotel
Mònica Hotel  
Este hotel de vacaciones, situado en el puerto de Cambrils, en el centro de Cambrils, ofrece gran variedad de instalaciones exteriores y cubiertas para pasar unas vacaciones relajantes tomando el sol.
8,8 Fabuloso 550 opiniones
Ver precio
Galera Planet Costa Dorada
Galera Planet Costa Dorada  
Está en nuestra selección para Cambrils. El Galera Planet Costa Dorada se encuentra en Cambrils, a solo 1,8 km de la playa Horta de Santa María, y ofrece alojamiento frente al mar con centro de fitness, jardín, pista de tenis y WiFi. La casa cuenta con aparcamiento privado y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
Ver precio
El Dorado Resort Bungalows & Villas
El Dorado Resort Bungalows & Villas  
El Dorado Resort Bungalows & Villas cuenta con 2 piscinas al aire libre de temporada, spa, pistas de tenis y minigolf y se encuentra en primera línea de playa, a 10 minutos en coche del centro de Cambrils.
8,2 Muy bien 26 opiniones
Ver precio

¿Qué sientes? Una cuestión que te animamos a hacer sería que cotejes una variedad de alojamientos que te seduzcan después de una ojeada inicial. Los hospedajes que te creen más curiosidad tienes la oportunidad de estudiarlos más ampliamente, para que tomes tu decisión de la manera más razonable dentro de tus capacidades. En caso de hacerlo, tendrás opción de asimismo investigar reviews de otros visitantes, valorar importes por huésped o habitación, o además comprobar la disponibilidad,.

Localiza hoteles con piscina interior o spa para niños y parejas

Creemos Cambrils es el sitio correcto para tus vacaciones. Después de vuestros baños os sobrarán actividades, planes e ideas para que vuestra estadía se vuelva de lo más entretenida. Los días de fiesta son el punto más relevante del curso y todas las personas precisamos de ni que sea unos días de paz para expulsar la tensión acumulada. Daros todos aquellos caprichos que no alcanzáis a lo largo del curso y que el efectivo no constituya un obstáculo para vuestra salud emocional. Lo más probable es que con posterioridad a una experiencia como esta vas a querer repetir lo más pronto posible, y es que nuestra cabeza lo solicita.

Haz tu reserva online en un hotel en Cambrils con piscina climatizada

¿Cuál es el motivo para disfrutar de una estancia con piscina cubierta? Mirando nuestro listado toparás con muchos realmente modestos, como pueden ser hoteles rurales, casas rurales, y lógicamente hostales en la sierra, que con todo se han decidido por una inversión en una piscina interior para sus huéspedes. Lo cierto una buena parte de los alojamientos son lujosos, pensados para gozar de algunos días inolvidables en familia, con los amigos o en pareja.