Hoteles en Barcelona con piscina climatizada

Hay pocas ciudades en el mundo que tengan todo lo que tiene por ofrecer Barcelona. Uno de esos lugares en el que siempre te quedarán cosas por ver y descubrir. Es cierto que el calor puede llegar a agobiar durante el verano, pero estamos seguros que valorarás muchísimo durante el resto del año estos hoteles en Barcelona con piscina climatizada.

Disfruta de un hotel en Barcelona con piscina climatizada o cubierta

Aqua Hotel Aquamarina & Spa   ★★★★ Aqua Hotel Aquamarina & Spa
El Aquamarina Hotel Santa Susanna está construido alrededor de una gran piscina al aire libre, a 150 metros de la playa de Santa Susana, y ofrece un restaurante, instalaciones deportivas y...
8,4 Muy bien 1939 opiniones
Ver precio
Aqua Hotel Onabrava & Spa   ★★★★ Aqua Hotel Onabrava & Spa
El Aqua Hotel Onabrava & Spa está situado en el paseo marítimo de Santa Susana.
8,9 Fabuloso 1983 opiniones
Ver precio
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only   ★★★★ Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
El Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only se encuentra a 250 metros de la playa de Malgrat de Mar. Alberga un spa y un amplio jardín con 2 piscinas.
9,1 Fantástico 1123 opiniones
Ver precio
Hotel Reymar   ★★★ Hotel Reymar
Este hotel, situado a solo 50 metros de la playa de Malgrat de Mar, ofrece lo necesario para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión. Cuenta con piscina, bar con terraza y sala de juegos.
7,6 Bien 710 opiniones
Ver precio
Luna Park Hotel & Spa   ★★★ Luna Park Hotel & Spa
El Luna Park, que forma parte del complejo Lunas Hotels, está en una zona tranquila, a 250 metros de las playas de Malgrat y Santa Susana. Tiene 2 piscinas al aire libre y 2 bares con terraza.
8,0 Muy bien 614 opiniones
Ver precio
Luna Club Hotel & Spa 4* Sup   ★★★★ Luna Club Hotel & Spa 4* Sup
El Luna Club forma parte del complejo Lunas Hotels y está situado en una zona tranquila, a solo 250 metros de la playa. El complejo ofrece 3 piscinas y 2 bares con terraza.
8,1 Muy bien 406 opiniones
Ver precio
Hotel Riviera   ★★★★ Hotel Riviera
El Hotel Riviera se encuentra en el paseo marítimo de Santa Susana, a solo 100 metros de la playa, y ofrece un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y balcón.
8,2 Muy bien 644 opiniones
Ver precio
Sumus Hotel Stella & Spa 4*Superior   ★★★★ Sumus Hotel Stella & Spa 4*Superior
El Sumus Hotel Stella & Spa 4*Superior es un hotel con encanto, situado en Pineda de Mar. Está situado en un terreno grande con piscina, bañera de hidromasaje, solárium y jardín.
9,0 Fantástico 737 opiniones
Ver precio
Apartamento Ribetana   Apartamento Ribetana
El Apartamento Ribetana se encuentra en Sant Pere de Ribes y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 22 km de Castelldefels.
8,6 Fabuloso 32 opiniones
Ver precio
Hotel Kaktus Playa   ★★★★★ Hotel Kaktus Playa
El Hotel Kaktus Playa está a solo 200 metros de la playa de Calella y tiene piscina al aire libre con solárium. También cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.
9,1 Fantástico 587 opiniones
Ver precio
Hotel Bernat II 4*Sup   ★★★★ Hotel Bernat II 4*Sup
El Hotel Bernat II se encuentra a 100 metros de la playa de Calella. Ofrece spa, piscina al aire libre y WiFi gratuita. El Bernat II ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y balcón.
8,4 Muy bien 1911 opiniones
Ver precio
Camping Bungalows El Far   Camping Bungalows El Far
El Camping Bungalows El Far se encuentra en una colina, muy cerca del centro de Calella y a unos 200 metros de la playa. Este complejo ofrece bungalows bien equipados con terraza y 2 piscinas.
8,3 Muy bien 350 opiniones
Ver precio
Atenea Port Barcelona Mataró   ★★★★ Atenea Port Barcelona Mataró
Este hotel moderno está situado junto al puerto deportivo de Mataró, a 30 km de Barcelona.
8,7 Fabuloso 1382 opiniones
Ver precio
Metropolitan Sagrada Familia   Metropolitan Sagrada Familia
El Metropolitan Sagrada Familia de Barcelona ofrece alojamiento solo para adultos, restaurante, centro de fitness y salón compartido.
7,9 Bien 122 opiniones
Ver precio
Dolce by Wyndham Sitges Barcelona   ★★★★★ Dolce by Wyndham Sitges Barcelona
El Dolce by Wyndham Sitges Barcelona se encuentra en Sitges, a 2 km de la playa, y ofrece vistas al club de golf Terramar y al mar Mediterráneo.
8,6 Fabuloso 2526 opiniones
Ver precio
Camping Vilanova Park   Camping Vilanova Park
El Vilanova Park se encuentra a las afueras de Vilanova i la Geltrú, en la Costa Dorada, y ofrece alojamiento en bungalows, tiendas de campaña y casas móviles.
8,3 Muy bien 357 opiniones
Ver precio
Sant Jordi Boutique Hotel   ★★★★★ Sant Jordi Boutique Hotel
Este hotel boutique moderno se encuentra en Calella, a solo 100 metros de la playa, y ofrece habitaciones decoradas con elegancia.
9,5 Excepcional 714 opiniones
Ver precio
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa   ★★★★ Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
El Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa se encuentra junto a la playa de Castelldefels, a solo 15 minutos en coche del centro de Barcelona, y cuenta con spa, bañera de hidromasaje, piscina y...
8,8 Fabuloso 939 opiniones
Ver precio
Sitges Seafront Ribera Apartment   Sitges Seafront Ribera Apartment
El Sitges Seafront Ribera Apartment está situado en el distrito de Sitges Beach, en Sitges, y dispone de aire acondicionado, balcón y vistas al jardín.
9,8 Excepcional 17 opiniones
Ver precio
Ibersol Antemare -Adults Only-   ★★★★ Ibersol Antemare -Adults Only-
El Hotel Ibersol Antemare se encuentra a 50 metros de la playa de Sitges y está rodeado de bonitos jardines.
8,0 Muy bien 2156 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Rey Don Jaime   ★★★★ Gran Hotel Rey Don Jaime
El Gran Hotel Rey Don Jaime se encuentra rodeado de pinos en lo alto de una colina y ofrece vistas al mar Mediterráneo.
8,3 Muy bien 2262 opiniones
Ver precio
Masia Can Canyes & Spa   Masia Can Canyes & Spa
La Masia Can Canyes & Spa se encuentra en San Lorenzo de Hortóns, a 30 km de Barcelona, y cuenta con jardín y piscina al aire libre. Este alojamiento se halla a 26 km de Sitges.
9,6 Excepcional 453 opiniones
Ver precio
Grand Hotel Central   ★★★★★ Grand Hotel Central
El Grand Central Hotel Barcelona es un hotel de diseño que cuenta con una azotea con piscina infinita y vistas fantásticas al Barrio Gótico y a la catedral de Barcelona.
9,1 Fantástico 1129 opiniones
Ver precio
Sunway Playa Golf & Spa Sitges   ★★★★ Sunway Playa Golf & Spa Sitges
Este hotel está a solo 20 metros de la playa de Sitges, junto al campo de golf Terramar.
8,8 Fabuloso 1395 opiniones
Ver precio
Hotel Can Galvany   ★★★★ Hotel Can Galvany
El Hotel Can Galvany ofrece un spa, un restaurante y habitaciones elegantes con vistas a la piscina al aire libre y a la Cordillera Litoral.
8,1 Muy bien 667 opiniones
Ver precio

En la capital catalana tienes siempre cosas para hacer, y estos alojamientos con piscina cubierta en Barcelona son un colofón perfecto a tus caminatas turísticas por la ciudad. Si andas falto de ideas, empieza por la Sagrada Familia. Barcelona es la cuna del modernismo, estilo que domina en esta singular construcción, obra del famoso arquitecto Antoni Gaudí. Pese a no estar terminada, si acudes a Barcelona debes deleitarte sí o sí con la belleza de la Sagrada Familia, tanto exterior como interior.

También te animamos a recorrer el Barrio del Born. Forma parte de la zona antigua de la ciudad y está formado por un entramado de callejuelas estrechas muy pintorescas. Si buscas bien, encontrarás tiendas de todo tipo y muchos y preciosos sitios para comer o tomar una copa. Por cierto, aquí está Santa María del Mar, historia viva de la ciudad condal. Se trata de la construcción religiosa más emblemática y majestuosa de Barcelona, dominada por un estilo gótico muy puro. Está en el barrio de Born y es muy recomendable disfrutar de su interior, donde quedarás maravillado por sus altísimas columnas. Este es también un sitio ideal para buscar hoteles con piscina climatizada en Barcelona.

Del mismo modo, puedes aventurarte por La Barceloneta. Es el barrio por excelencia de la costa de Barcelona, de mucha tradición, con fachadas preciosas, una gran oferta gastronómica y, sobre todo, alberga la playa más importante de Barcelona, que lleva el mismo nombre. Y si no, asegúrate por lo menos de dar una vuelta por las Ramblas y Paseo de Gracia. Si partes desde el barrio de Gracia y bajas por el Paseo de Gracia, puedes disfrutar con la Pedrera, la Casa Batlló y miles de comercios, para después cruzar Plaza Catalunya y seguir por las Ramblas, donde toparás además con el Liceo o la preciosa Plaza Real.

¿Encontraré casas rurales en Barcelona con piscina climatizada?

Por supuesto. La provincia de Barcelona es grande y va mucho más allá de la capital catalana, y cerca de Barcelona tienes zonas de interior bien bonitas que servirán para tu propósito, por ejemplo la Sierra del Montseny. Es uno de los mejores sitios de Cataluña para gozar con la naturaleza y encontrar algún hotel rural bien chulo.

Como ves, te sobran los sitios y los motivos para encontrar hoteles en Barcelona con piscina climatizada. Esperamos que hayas tomado nota de todas nuestras recomendaciones y lo pases teta en tus vacaciones en la ciudad condal.