Hoteles con piscina climatizada en Salamanca

Salamanca es una de las ciudades con más rica y variada oferta cultural que hay en España. Un museo al aire libre en toda regla, que sin ir más lejos presume de dos catedrales. Y si encima la disfrutas en alguno de estos hoteles en Salamanca con piscina climatizada, mejor que mejor.

Los mejores hoteles con piscina climatizada en Salamanca

Hotel Termal Abadia de Los Templarios   ★★★★ Hotel Termal Abadia de Los Templarios
Este hotel de estilo medieval se encuentra en el centro del impresionante parque nacional de Batuecas y está rodeado de viejos castaños.

8,7 Fabuloso 951 opiniones
Ver precio

Junior Suites con Jacuzzi   Junior Suites con Jacuzzi
El Junior Suites con Jacuzzi está situado en Babilafuente, en Castilla y León, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso a una bañera de hidromasaje.

8,2 Muy bien 98 opiniones
Ver precio

Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm   ★★★★★ Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm
Este antiguo convento, situado en el magnífico valle del Duero, dispone de viñedo privado y de spa.

9,0 Fantástico 398 opiniones
Ver precio

Hotel Doña Brígida – Salamanca Forum   ★★★★ Hotel Doña Brígida – Salamanca Forum
El Hotel Doña Brígida - Salamanca Forum, de 4 estrellas, se encuentra en la zona de Vega de Salamanca, entre Villamayor y Salamanca. Ofrece un spa bien equipado y WiFi gratuita en todo el recinto.

8,3 Muy bien 1586 opiniones
Ver precio

Central Quality Apartment Salamanca   Central Quality Apartment Salamanca
El Central Quality Apartment Salamanca se encuentra en el distrito centro de Salamanca y ofrece aire acondicionado, balcón y vistas a la ciudad.

9,8 Excepcional 138 opiniones
Ver precio

Abba Fonseca   ★★★★ Abba Fonseca
El Abba Fonseca, situado en el centro histórico de la ciudad, es un hotel de estilo contemporáneo con una antigua fachada de piedra, que ofrece habitaciones amplias y alegres.

8,8 Fabuloso 1407 opiniones
Ver precio

Suite del Pecado   Suite del Pecado
La Suite del Pecado está situada en Babilafuente y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita.

8,5 Muy bien 65 opiniones
Ver precio

Apartamentos Rurales Sierra de Béjar   Apartamentos Rurales Sierra de Béjar
Estos bonitos apartamentos están situados en la localidad de Peñacaballera, a 10 km de Béjar y a menos de 30 km de la estación de esquí de La Covatilla.

9,3 Fantástico 51 opiniones
Ver precio

Villa Miranda   Villa Miranda
La Villa Miranda se encuentra en Carrascal de Barregas y ofrece piscina exterior de temporada, centro de fitness, bar, conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina.

7,2 Bien 6 opiniones
Ver precio

Casa Rural La Chirumba   Casa Rural La Chirumba
La Casa Rural La Chirumba dispone de piscina cubierta, spa y centro de bienestar, y aire acondicionado. Se encuentra en Aldeatejada, a 5 km de Salamanca.

9,4 Fantástico 6 opiniones
Ver precio

Reserva un hotel con piscina climatizada en Salamanca

¿Y qué puedes visitar? Empieza tu andadura por la Universidad de Salamanca. Fundada en 1218, esta fue la primera universidad de España, en una ciudad que se ha convertido en la meca estudiantil del país. Su fachada y sus detalles arquitectónicos bien merecen una visita. Puedes seguir luego por la Plaza Mayor. Entre todas las playas mayores que encontramos en España, la de Salamanca goza de especial fama. Las bonitas fachadas que la rodean y su gran extensión la convierten en un lugar de gran majestuosidad, y es obligado incluirla en tu paseo por la localidad. Un lugar ideal para encontrar un hotel con piscina cubierta durante la temporada de invierno.

Otro de los sitios de obligada visitar es la Casa de las Conchas. Es uno de los edificios más emblemáticos de Salamanca. De estilo renacentista, la Casa de las Conchas data del siglo XV y cuenta con más de 300 conchas esculpidas en sus paredes, que hoy en día albergan la biblioteca pública. Y no puedes olvidarte de la Catedral Vieja. Salamanca es una ciudad llena de historia y eso es sobre todo visible a través de sus edificios. La antigua catedral data del siglo XII, lo que permite disfrutar de muchos rasgos típicos del románico, estilo imperante en la construcción. La Torre del Gallo goza también de gran reconocimiento.

Por último, te animamos a descubrir el Museo de Art Nouveau y Art Deco. Situado en el edificio modernista de la Casa Lis, contrasta con la austeridad arquitectónica que domina en la ciudad. El museo alberga cerca de 2.500 piezas  y es un paraíso para los amantes de las obras de la escultura y la pintura. ¡Motivos más que de sobra para escoger algunos de los hoteles con piscina climatizada en Salamanca que tienes arriba!

Encuentra casas rurales con piscina cubierta en Salamanca provincia

Si lo que quieres es una estancia tranquila en el campo sin ningún tipo de obligación cultural, el resto de la provincia salmantina tiene muchísimo que ofrecer. Encontrarás de hecho muchísimos hoteles y casas rurales en los que podréis descansar y dedicaros a unos días de relax y, si vas en pareja, de romanticismo al máximo nivel. Vaya, que en este lugar de Castilla y León tienes opciones de todos los colores. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Salamanca con piscina climatizada!