Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con piscina climatizada en León (Provincia)

¡Bienvenido! En nuestra página localizarás nada más y nada menos que los mejores hoteles con piscina climatizada en León del momento. Nuestra meta es echarte un cable lo máximo posible en la actividad de encontrar tu hotel codiciado para tus días de fiesta. Creemos que León se convertirá en el destino perfecto, y seguro que lo aprovecharás a tope al lado de tu familia, hijos, grupo de amigos o tu pareja. Así, vas a ver que los siguientes alojamientos albergan casi siempre muchísimo que poner a tu alcance: situación singular, amenities de calidad, habitaciones majestuosas… ¡Tú eliges!

Elige los mejores hoteles en León con piscina climatizada

Hotel Rural Aqua Luna Spa
Hotel Rural Aqua Luna Spa  
El Aqua Luna Spa alberga una terraza ajardinada con solárium en la zona preciosa de Secarejo. También tiene un spa y centro de bienestar con tratamientos relajantes. El aparcamiento es gratuito.
8,4 Muy bien 62 opiniones
Ver precio
Hotel Spa QH Centro León
Hotel Spa QH Centro León  
El Hotel Spa QH Centro León se encuentra en pleno centro histórico de León, frente a la catedral y las murallas romanas. El hotel ofrece alojamiento elegante y WiFi gratuita.
8,4 Muy bien 1624 opiniones
Ver precio
El Casar del Puente
El Casar del Puente  
El Casar del Puente se encuentra al lado del río Esla, en una zona rural de León. Ofrece casas de 2 dormitorios con conexión Wi-Fi gratuita y un jardín con vistas a la montaña.
9,4 Fantástico 100 opiniones
Ver precio
Casa Rural El Rebusco
Casa Rural El Rebusco  
La Casa Rural El Rebusco se encuentra en Riego de Ambros y ofrece un restaurante y una terraza. Este chalet ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 41 km de Villafranca del Bierzo.
9,5 Excepcional 20 opiniones
Ver precio
Balneario Caldas de Luna
Balneario Caldas de Luna   ★★★
El Balneario Caldas de Luna está situado junto al río Luna, a tan solo 10 minutos en coche del embalse de Barrios de Luna. Dispone de spa termal con piscina cubierta, ducha vichy y baño de vapor.
8,2 Muy bien 259 opiniones
Ver precio
Albergue La Casa Del Peregrino
Albergue La Casa Del Peregrino  
El Albergue La Casa Del Peregrino está situado en El Acebo de San Miguel y ofrece restaurante, piscina de temporada al aire libre, bar y salón compartido.
8,5 Muy bien 351 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Paris
Hotel Spa Paris   ★★★
El Hotel Spa Paris está situado en el centro histórico de León y ofrece piscina cubierta y WiFi gratuita. Su gimnasio es de acceso gratuito. Las habitaciones son de estilo clásico.
7,9 Bien 3049 opiniones
Ver precio
The Rock Suites & Spa
The Rock Suites & Spa  
El Rock Suites & Spa está situado en la localidad de Congosto, en la ladera de una colina, en Castilla. Hermosa región del Bierzo de León.
9,1 Fantástico 227 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Ciudad de Astorga By PortBlue Boutique
Hotel Spa Ciudad de Astorga By PortBlue Boutique   ★★★★
Este hotel ocupa una mansión preciosa de estilo Art Nouveau en el centro de Astorga, a solo 100 metros del palacio episcopal, obra de Antoni Gaudí.
8,8 Fabuloso 1458 opiniones
Ver precio
Las Cabañas
Las Cabañas  
Las Cabañas, situado en Vegaquemada, a 39 km de León, ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 392 opiniones
Ver precio

 

¿Qué te parecen? Un tema que que te recomendamos consistiría en que compares varios alojamientos que te llamen la atención tras una primera ojeada. Si optas por investigar más info de alguno en concreto, solo tendrías que hacerles clic, da igual si en el texto o en la misma foto. Si así lo decides, tendrás oportunidad de asimismo estudiar reviews de más clientes, comparar costes por huésped o dormitorio, o lógicamente evaluar disponibilidad.

Halla alojamientos con piscina cubierta o spa para parejas y niños

Estamos seguros de que León supone el destino idóneo para tus vacaciones. Después de vuestros baños estaréis plagados de actividades, planes e ideas con el objetivo de que vuestra estancia se vuelva de lo más amena. Es necesario que lo paséis fenomenal estos días con quien os apetezca y olvidarse del el estrés de la vida laboral. Permitiros los deleites que no disfrutáis en todo el año y que la pasta no suponga una barrera en relación a vuestra comodidad. Lo más posible es que luego de una experiencia como la que disfrutarás querrás volver a hacerla más pronto que tarde, y es que nuestra mente lo precisa.

Reserva online un hotel con piscina climatizada en León

¿Cuál es el motivo para disfrutar de una estancia con piscina climatizada? Lo atractivo de nuestros hoteles es que presentan rasgos considerablemente de todo tipo. Si lo paras a pensar con atención, un hotel como los que mostramos tiene la opción de ser un sitio bastante sencillo en el monte, parecido inclusive a una posada. Sin embargo, se da el caso que también puedes encontrar una piscina climatizada en algún hotel top del litoral. Realmente, un buen número de los alojamientos son de cinco estrellas, pensados con el objetivo de gozar de unos cuantos días únicos con amigos, con la familia o con tu pareja.