Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con piscina climatizada en Ávila

Ávila es una de las provincia más especiales de Castilla y León, tanto su capital como el resto de la provincia. Por estos motivos encontrarás un buen número de hoteles y casas rurales con piscina climatizada en Ávila, ya que los alrededores de la ciudad son perfectos para una escapada relajante perdido por los campos de Castilla.

Los mejores hoteles con piscina climatizada en Ávila

Hostal El Cerro - Only Adults
Hostal El Cerro - Only Adults   ★★
El Hostal El Cerro - Only Adults ocupa un edificio de piedra con vistas a la sierra de Gredos. Además, ofrece conexión WiFi gratuita.
9,2 Fantástico 511 opiniones
Ver precio
Ávila Rural Casa Rural Fanega II Ávila
Ávila Rural Casa Rural Fanega II Ávila  
El Ávila Rural Casa Rural Fanega está rodeado de campo. I y. El Fanega II Ávila es un complejo de 3 casas rurales con calefacción y zona de barbacoa. Peñalba de Ávila está a 15 minutos en coche.
7,9 Bien 23 opiniones
Ver precio
Casa Rural La Tablilla y La Terraza
Casa Rural La Tablilla y La Terraza  
La Casa Rural La Tablilla y La Terraza ofrece alojamiento en Navalperal de Tormes, con conexión WiFi gratuita, vistas al río, restaurante, bar y terraza.
9,5 Excepcional 9 opiniones
Ver precio
Tantra Love
Tantra Love  
El Tantra Love está situado en Lancharejo, en Castilla y León, y tiene patio y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5 km de El Barco de Ávila.
9,7 Excepcional 31 opiniones
Ver precio
Tejas Verdes
Tejas Verdes  
El Tejas Verdes, situado en Aldeanueva de Santa Cruz, ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina.
9,3 Fantástico 3 opiniones
Ver precio
Apartamento Abuela Benita
Apartamento Abuela Benita  
El establecimiento Abuela Benita se encuentra en Cebreros, a 3 minutos a pie de la plaza principal, y cuenta con piscina al aire libre.
9,6 Excepcional 5 opiniones
Ver precio
Casa Rural La Buhardilla de Gredos
Casa Rural La Buhardilla de Gredos  
La Casa Rual La Buhardilla de Gredos está situada en Navarredonda de Gredos y ofrece WiFi gratuita.
9,3 Fantástico 24 opiniones
Ver precio
El Torreón I
El Torreón I  
El Torreón I ofrece alojamiento en Hoyos del Espino con jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 5 km de Navarredonda de Gredos.
9,2 Fantástico 10 opiniones
Ver precio
Casa Rural Crisol Spa
Casa Rural Crisol Spa  
La Casa Rural Crisol Spa está situada a 12 minutos a pie del centro de Arenas de San Pedro, cuenta con piscina al aire libre y con spa con sauna y bañera de hidromasaje.
9,5 Excepcional 45 opiniones
Ver precio
VUT Herencia de Ganaderos
VUT Herencia de Ganaderos  
El VUT Herencia de Ganaderos está en San Martín de la Vega del Alberche y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita.
Ver precio
El Rincón Secreto de Gredos especializada en celiaquía y diabetes y jacuzzi
El Rincón Secreto de Gredos especializada en celiaquía y diabetes y jacuzzi   ★★★★
El Rincón Secreto de Gredos, situado en Tormellas, ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Todos los alojamientos incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Ver precio
Jabata Spa
Jabata Spa  
El Jabata Spa se encuentra en Cabezas Altas y ofrece zona de barbacoa y centro de spa y bienestar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Candelario.
Ver precio
Casa rural Alanna Spa
Casa rural Alanna Spa  
La Casa rural Alanna Spa, situada en San Bartolomé de Tormes, en Castilla y León, ofrece patio y vistas al jardín. El alojamiento tiene vistas a la montaña y terraza.
Ver precio
CR Herencia de Ganaderos
CR Herencia de Ganaderos  
El CR Herencia de Ganaderos se encuentra en San Martín de la Vega del Alberche y ofrece bicicletas gratuitas.
Ver precio

Reserva un hotel con piscina climatizada o cubierta en Ávila

Hablar de Ávila es hacerlo de una localidad histórica y monumental, de palacios e iglesias allá donde mires, y de una gastronomía castellana de rechupete. ¿Conoces la muralla de Ávila? Es la imagen por excelencia de la ciudad castellanoleonesa. La muralla de Ávila es una de las mejor conservadas del país y te encantará contemplarla desde cualquier punto de la ciudad, así como pasear por ella. Algunas de las puertas de acceso, como la San Vicente, son también muy bonitas. También lo es la Catedral. No goza de la fama de sus compañeras de región, como por ejemplo la de León o la de Burgos, pero es más que recomendable. Data del siglo XII y cuenta con un estilo gótico muy puro. Es un buen lugar para empezar tu visita.

A continuación puedes proseguir por la Plaza del Mercado Chico, una de las más famosas de la ciudad y uno de los enclaves más importantes en el ámbito histórico. Aquí se emplazó el foro cuando el Imperio Romano ocupaba la Península, y hoy en día es un sitio que destaca por la belleza de sus fachadas y el buen ambiente que siempre respira. Resulta el punto ideal para tomar una copa en buena compañía.

En el terreno religioso tienes que ir sí o sí al Convento de Santa Teresa de Jesús. La que es una de las personalidades religiosas más importantes de la historia de España tuvo aquí su casa natal, posteriormente transformada en convento y museo. Está dominada por un estilo barroco muy cuidado, y su fachada es especialmente bonita, repleta de detalles. Por último, te instamos a ir al Monasterio de Santo Tomás. Castilla y León es una de las regiones con más monasterios del mundo, y el de Santo Tomás uno de los más representativos. Su construcción data de la era de los Reyes Católicos y es un lugar de gran valor arquitectónico e histórico. Sus claustros son especialmente bonitos. Sí, reservar hoteles en Ávila con piscina climatizada te da muchas opciones para pasarlo bien.

Dónde encontrar casas rurales con piscina climatizada en Ávila

Como te hemos dicho, en los alrededores de la capital abulense tienes muchos pueblos y pequeñas poblaciones ideales para encontrar hoteles rurales. Nosotros te recomendamos algunos como Piedralaves, Peñalba de Ávila, Velayos o Higuera de las Dueñas. ¡Nada como relajarse en el abrigo que proporciona una piscina cubierta!