Hoteles con piscina climatizada en Toledo

Poco se habla de la belleza de una ciudad como Toledo. Elegante, majestuosa, histórica… Eso sí, a no ser que vayas en verano el frío suele apretar por estas tierras, así que estos hoteles con piscina climatizada en Toledo pueden serte bien útiles.

Los mejores hoteles con piscina climatizada en Toledo

Beatriz Toledo Auditorium & Spa   ★★★★ Beatriz Toledo Auditorium & Spa
El Beatriz Toledo Auditorium & Spa se encuentra rodeado de extensos jardines a 5 minutos en coche del centro de Toledo y cuenta con WiFi gratis, spa de pago y piscina al aire libre de temporada.
7,9 Bien 3993 opiniones
Ver precio
Hotel Sol   ★★ Hotel Sol
El hotel Sol, situado junto a la Puerta del Sol, en el centro histórico de Toledo, ofrece un alojamiento funcional y a buen precio, con un desayuno diario.
8,3 Muy bien 1425 opiniones
Ver precio
Hostal Sol   ★★ Hostal Sol
El Hostal Sol es un establecimiento para no fumadores y se encuentra en el centro histórico de Toledo, a pocos pasos de la mezquita y de la catedral. Ofrece habitaciones atractivas con baño y ducha.
8,0 Muy bien 1040 opiniones
Ver precio
Eugenia de Montijo, Autograph Collection   ★★★★★ Eugenia de Montijo, Autograph Collection
Este antiguo palacio de la emperatriz Eugenia de Montijo ofrece alojamiento elegante y cómodo en pleno centro de Toledo, a 200 metros de la catedral. Además, hay WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 1210 opiniones
Ver precio
Entre Dos Aguas Hotel Boutique   Entre Dos Aguas Hotel Boutique
El Entre Dos Aguas Hotel Boutique, antiguamente la casa del guitarrista español Paco de Lucía, está situado en el centro de Toledo, frente al convento de Santo Domingo.
9,6 Excepcional 522 opiniones
Ver precio
Eurostars Palacio Buenavista   ★★★★★ Eurostars Palacio Buenavista
El Eurostars Palacio Buenavista está bellamente integrado en un palacio del siglo XVI. Se encuentra en Buenavista, a solo 5 minutos en coche del centro de Toledo.
8,9 Fabuloso 1459 opiniones
Ver precio
Villa Nazules Hípica Spa   ★★★★ Villa Nazules Hípica Spa
La Villa Nazules se encuentra a unos 15 km de Toledo y está rodeada de olivares y jardines. Cuenta con una escuela de equitación, pistas de tenis, piscinas al aire libre y un spa.
8,7 Fabuloso 416 opiniones
Ver precio
El Rincón de Burujón   El Rincón de Burujón
El Rincón de Burujón está situado en Burujón. Esta casa de 2 dormitorios dispone de conexión WiFi gratuita, bañera de hidromasaje y terraza con zona de barbacoa.
8,4 Muy bien 34 opiniones
Ver precio
Casa Rural El Rosal del Pozo   ★★★★ Casa Rural El Rosal del Pozo
Esta casa moderna está situada en Argés, a solo 15 minutos en coche del centro de Toledo. Dispone de WiFi gratuita y terraza privada con sofás y bañera de hidromasaje.
9,0 Fantástico 19 opiniones
Ver precio
CASA RURAL LA DEHESILLA DE TOLEDO   CASA RURAL LA DEHESILLA DE TOLEDO
La CASA RURAL LA DEHESILLA DE TOLEDO se encuentra en Cobisa y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la piscina.
9,3 Fantástico 5 opiniones
Ver precio
Albergue Toledo Visigodo   Albergue Toledo Visigodo
El Albergue Toledo Visigodo ofrece habitaciones con aire acondicionado en Guadamur. El establecimiento cuenta con jardín, zona de barbacoa y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
8,2 Muy bien 8 opiniones
Ver precio
Casa Rural Madera y Miel   Casa Rural Madera y Miel
La Casa Rural Madera. El y Miel se encuentra en Guadamur y ofrece bar, salón compartido y terraza.
9,8 Excepcional 5 opiniones
Ver precio

Dónde reservar un hotel con piscina climatizada en Toledo

Esta joya de Castilla La Mancha, a tiro de piedra de Madrid, vale para una escapada en cualquier momento del año. Como bien sabes Toledo es una ciudad histórica que aúna un sinfín de tesoros arquitectónicos y culturales. En este sentido, lo ideal sería que tu alojamiento se ubicara cerca de alguno de sus puntos de interés, algo que no te será difícil ya que no es excesivamente grande.

¿Y cuáles son estos lugares? Pues sitios como la Catedral de Santa María o el Monasterio de San Juan de los Reyes, por ejemplo. Imaginamos que si vas a una ciudad como Toledo tendrás ganas también de dedicar buena parte de tus jornadas a hacer un poco de turismo y descubrir la ciudad del Greco, cuya obra y museo te animamos a admirar.

Si por el contrario quieres relax total siempre puedes optar por alguna localidad de las afueras. Seguro que encontrarás bastantes casas rurales con piscina climatizada en Toledo provincia, por lo que es una opción que no debes pasar por alto. ¡Qué mejor lugar que para unos días de hotel rural que en los campos de Castilla La Mancha!

Reserva hoteles en Toledo con piscina cubierta

Piénsalo bien. Este es el sitio ideal para disfrutar de un buen desayuno en vuestro hotel lleno de encanto. Luego cogéis las cosas y os vais a hacer un poco de rutilla por la capital manchega. Como ideas podéis apuntar sitios como la Iglesia de los Jesuitas, la Mezquita del Cristo de la Luz o la Iglesia de Santo Tomé, donde podéis ver el Entierro del Conde Orgaz, el cuadro más famoso del mencionado pintor, que pasó aquí gran parte de su vida.

Luego podéis ir a comer, que aquí te aseguramos que será uno de los mejores momentos del día. Te recomendamos de hecho tapear un poco con lo mejor de esta tierra, como las carcamusas, los cocidos, la perdiz estofada, los callos o la sopa de ajo. Y ya con el estómago lleno, hora de volver a vuestro hotel con piscina interior para una siesta y un baño relajante con el agua bien caliente. Si encima tenéis spa, pues un par de horas no le van mal a nadie. ¡Disfrutad de los mejores hoteles con piscina climatizada en Toledo!