Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hoteles con piscina climatizada en Guadalajara

¡Qué tal! En esta página darás con nada más y nada menos que los mejores hoteles con piscina climatizada en Guadalajara del momento. Nuestra finalidad es echarte un cable lo máximo posible en el trabajo de hallar el hotel preferido respecto a tus próximas vacaciones. Para otro lado has seleccionado Guadalajara, un destino que enamorará incluso a los más demandantes. Gran parte de ellos cuentan con piscina climatizada y muchas. Sin más preámbulos, nos disponemos mostrarte nuestra oferta.

Encuentra los mejores hoteles en Guadalajara con piscina climatizada

Hotel Rural & Spa Las Nubes
Hotel Rural & Spa Las Nubes  
El Hotel Rural “Las Nubes” se encuentra en una finca de 260 hectáreas de Albalate de Zorita, a 1 hora en coche de Madrid.
8,6 Fabuloso 949 opiniones
Ver precio
Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo
Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo   ★★★★
El hotel y spa Huerto del Abuelo se encuentra a 115 km de Madrid, en la ruta cultural de la Arquitectura Negra de Almiruete. Ofrece habitaciones coloridas con TV de pantalla plana de 32 pulgadas.
8,8 Fabuloso 188 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Los Ánades
Hotel Rural Los Ánades   ★★★★
El Hotel Rural Los Ánades está situado en los campos de Guadalajara, a 12 km del parque natural del Alto Tajo. Dispone de jardines amplios, gimnasio y minigolf.
9,1 Fantástico 118 opiniones
Ver precio
Complejo Rural El Marañal
Complejo Rural El Marañal  
Este conjunto de casitas de campo se encuentra en la localidad castellana de Caspueñas, en una ladera a 30 minutos en coche de Guadalajara. Dispone de un spa y un jardín con una piscina al aire libre....
9,1 Fantástico 266 opiniones
Ver precio
Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza
Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza   ★★★
Este hotel de diseño se encuentra en Carabias, a 10 km de Sigüenza, entre Madrid y Zaragoza. Está rodeado por la campiña de La Mancha y ofrece un spa y una piscina al aire libre.
8,6 Fabuloso 159 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Salinas de Imón
Hotel Spa Salinas de Imón   ★★★
Esta casa solariega del siglo XVII situada en las montañas de Guadalajara ofrece spa, gimnasio y piscina de temporada al aire libre.
8,2 Muy bien 200 opiniones
Ver precio
Hostal Rural La Botería
Hostal Rural La Botería   ★★
El Hostal Rural La Botería presenta una hermosa ubicación en el paraje natural de la Alcarria, en la provincia de Guadalajara.
8,3 Muy bien 174 opiniones
Ver precio
Casa Rural SPA El Rincón de Palmacio
Casa Rural SPA El Rincón de Palmacio  
La Casa Rural El Rincón de Palmacio ofrece un spa y conexión Wi-Fi gratuita. La casa rural ofrece unas vistas impresionantes al embalse de Pálmaces, situado a 3 minutos a pie, en Guadalajara.
8,8 Fabuloso 76 opiniones
Ver precio
Casa del Ocejón
Casa del Ocejón  
La Casa del Ocejón, situada en Majaelrayo, ofrece vistas al río, alojamiento, piscina exterior de temporada, salón compartido, jardín, zona de barbacoa y terraza.
9,7 Excepcional 4 opiniones
Ver precio
Hotel Real Balneario Carlos III
Hotel Real Balneario Carlos III   ★★★★
Este hotel está situado en Alcarria y da al valle del Alto Tajo. Fue fundado en el siglo XVIII por el rey y el alcalde de Madrid.
8,0 Muy bien 690 opiniones
Ver precio

 

¿Qué piensas? Algo que que te avisamos es que analices varios hoteles que te seduzcan con posterioridad a una ojeada inicial. Si quieres profundizar en más información de alguno, solamente debes clickarlos, no importa si en el resumen o en la propia fotografía. Accesibilidad, importes, calificaciones… es vasta la información que tienes disponible, y estamos seguros que te echará una mano para hacer una elección idónea.

Localiza hoteles con piscina interior o spa para parejas y niños

Creemos Guadalajara va a ser el sitio correcto para tus próximas vacaciones. Después de vuestros baños estaréis plagados de planes, actividades e ideas para que vuestra estancia sea de lo más fructífera. Es necesario que disfrutéis unos días en la mejor compañía y olvidarse del el estrés de la vida diaria. Permitiros aquellos deleites que no alcanzáis a lo largo del año y que el efectivo no suponga una barrera en relación a vuestra salud emocional. Estamos seguros que volveréis al hogar totalmente frescos y que vuestra experiencia se habrá convertido en un punto de inflexión.

Haz tu reserva online en un hotel con piscina climatizada en Guadalajara

La cosa que caracteriza a los alojamientos que exponemos es la variedad, porque son aceptables para un amplio abanico de usuarios. Analizando nuestra oferta verás varios de lo más sencillos, como por ejemplo alojamientos rurales, casas de vacaciones, y lógicamente hostales en destinos de montaña, que sin embargo han optado por una inversión en una piscina de agua caliente para sus invitados. De hecho, muchos de los hoteles son de gama alta, concebidos para disfrutar de unos días exclusivos con los amigos, en familia o con la pareja.