Hoteles en Santander con piscina climatizada

Si nunca has estado en Santander simplemente te estás perdiendo una de las ciudades más bonitas del norte de España. Un destino ideal para una escapada en cualquier momento del año, y si lo haces alojándote en un hotel especial, mejor que mejor. ¡Encuentra los mejores hoteles en Santander con piscina climatizada!

Los mejores hoteles con piscina climatizada en Santander

Hotel San Millán   ★★★ Hotel San Millán
El Hotel San Millán se encuentra a 4 km del centro de la ciudad de Santander y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, terraza y acceso gratuito a una gran zona de gimnasio.
7,4 Bien 1388 opiniones
Ver precio
Eurostars Hotel Real   ★★★★★ Eurostars Hotel Real
Este impresionante edificio de estilo palaciego ofrece hermosas vistas a la bahía de Santander y a la playa de El Sardinero.
8,9 Fabuloso 993 opiniones
Ver precio
Apartamentos Alday   Apartamentos Alday
El establecimiento Apartamentos Alday se encuentra a solo 2 km del aeropuerto de Santander y dispone de centro de bienestar con sauna, centro de fitness y piscina cubierta. Hay aparcamiento gratuito.
8,5 Muy bien 1299 opiniones
Ver precio
Hotel Sercotel Los Angeles   ★★★ Hotel Sercotel Los Angeles
Este moderno hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Santander y a 6 km del aeropuerto de esta ciudad.
7,8 Bien 372 opiniones
Ver precio
Castilla Termal Balneario Solares   ★★★★ Castilla Termal Balneario Solares
Este establecimiento dispone de unas excelentes instalaciones de spa y relajación, incluida una piscina exterior de temporada, y ocupa un edificio histórico reformado, moderno y de lujo, que goza de...
8,8 Fabuloso 1343 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Villa Pasiega   ★★★★ Hotel Spa Villa Pasiega
La Villa Pasiega está rodeada de jardines y se encuentra en la localidad cántabra de Hoznayo. Este hotel de lujo cuenta con centro de bienestar y conexión WiFi de forma gratuita.
8,7 Fabuloso 1814 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Milagros Golf   ★★★★ Hotel Spa Milagros Golf
El Hotel Spa Milagros Golf se encuentra en la playa de Usil, en Mogro. Ofrece acceso gratuito al spa, equipado con piscina cubierta, chorros de hidromasaje y baño de vapor.
8,6 Fabuloso 1084 opiniones
Ver precio
Spa Rural Mies de Rubayo   Spa Rural Mies de Rubayo
El Spa Rural Mies de Rubayo se encuentra en Rubayo, en la zona rural de Cantabria, a 15 km del centro de la ciudad de Santander y ofrece spa y restaurante.
8,6 Fabuloso 229 opiniones
Ver precio
Hotel Spa El Muelle de Suances   ★★★ Hotel Spa El Muelle de Suances
El Muelle de Suances está situado en un entorno precioso, junto a la playa y el puerto deportivo de Suances. Ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las zonas.
8,6 Fabuloso 2033 opiniones
Ver precio
Apartamentos Playa de Portio   Apartamentos Playa de Portio
Estos apartamentos modernos se encuentran a 50 metros de la playa de Portio, en la costa de Cantabria.
7,7 Bien 75 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Posada El Solar   ★★★ Hotel Rural Posada El Solar
El Hotel Rural Posada el Solar ocupa una preciosa casa de montaña con extensos terrenos y animales de granja, ubicada en el entorno natural de Galizano, en Cantabria.
7,4 Bien 525 opiniones
Ver precio
Hotel Termas de Liérganes   ★★★ Hotel Termas de Liérganes
El Hotel Termas de Liérganes se encuentra en Liérganes, a 5 km del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
7,6 Bien 248 opiniones
Ver precio
Hotel Playa Ribera   ★★★ Hotel Playa Ribera
El Hotel Playa Ribera es un hotel moderno situado en una zona tranquila de la pintoresca localidad costera de Suances. El establecimiento dispone de jardín amueblado y solárium.
9,0 Fantástico 1433 opiniones
Ver precio
Apartamentos Spa Villa Pasiega   ★★★ Apartamentos Spa Villa Pasiega
Estos apartamentos de lujo están situados en Hoznayo, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santander.
8,5 Muy bien 452 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Balneario de Liérganes   ★★★ Gran Hotel Balneario de Liérganes
El Gran Hotel Balneario de Liérganes está situado en un entorno tranquilo, en Cantabria. Ofrece instalaciones de calidad, incluyendo un excelente y completo spa.
7,2 Bien 325 opiniones
Ver precio
Posada La Torre de los Isla & Spa   Posada La Torre de los Isla & Spa
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
9,2 Fantástico 880 opiniones
Ver precio
Posada Rio Cubas   Posada Rio Cubas
La Posada Rio Cubas es una posada tradicional situada cerca de la ciudad costera de Santander. Ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
8,9 Fabuloso 59 opiniones
Ver precio
Vivienda Rural La Mazuga   Vivienda Rural La Mazuga
La Vivienda Rural La Mazuga se encuentra en Cabárceno, en Cantabria, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 36 km de Suances y ofrece aparcamiento privado gratuito.
9,8 Excepcional 28 opiniones
Ver precio
Amita Hotel Boutique   ★★ Amita Hotel Boutique
El Amita Hotel Boutique está situado en Suances, a 250 metros de la playa de La Concha, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y jardín.
8,8 Fabuloso 294 opiniones
Ver precio
Apartamentos Spa Casco Historico de Isla   Apartamentos Spa Casco Historico de Isla
Los Apartamentos Spa Casco Historico de Isla se encuentran en Isla, a 1,3 km de la playa de La Arena y a 2 km de la playa de Cuarezo, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, jardín con piscina al...
8,3 Muy bien 410 opiniones
Ver precio
Hotel Isla Bella & Spa   ★★★ Hotel Isla Bella & Spa
El Isla Bella está situado junto a las playas de Sable y Los Barcos, en Quejo. Ofrece un spa con vistas al mar Cantábrico y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y ducha de hidromasaje.
8,5 Muy bien 1021 opiniones
Ver precio
Entre Puentes   Entre Puentes
El Entre Puentes se encuentra en Puente Viesgo y ofrece bicicletas de uso gratuito, zona de barbacoa, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín.
8,6 Fabuloso 6 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo   ★★★★ Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
El Gran Hotel Puente Balneario Viesgo ofrece spa de lujo, centro de fitness, aparcamiento gratuito y está rodeado de bonitos jardines.
8,5 Muy bien 1157 opiniones
Ver precio
Hotel Torresport   ★★★★ Hotel Torresport
Este moderno hotel se encuentra en Torrelavega, Cantabria. Ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio, como un centro de fitness de 500 m² y 2 piscinas climatizadas.
8,2 Muy bien 472 opiniones
Ver precio

Reserva online un hotel en Santander con piscina climatizada

Santander es señorial, elegante, majestuosa… y muchos más adjetivos que darían lugar a una larga lista. Si estás buscando hoteles con piscina climatizada en Santander estás tomando una decisión muy sabia. El clima del norte siempre es traicionero y si dispones de una piscina está muy bien saber que estará calentita haga el tiempo que haga. Y obviamente, si visitas Santander en invierno o fuera de la temporada de verano, lo agradecerás un montón.

¿Y dónde escoger un hotel encantador como el que buscas? Santander no es pequeña y puedes optar por dos vías. Una es buscar algún alojamiento cerca de la zona de la playa. El Sardinero es sin duda una de las mejores playas urbanas de España, y despertarse con vistas a su bahía es una experiencia que no olvidarás. Incluso aunque no tengas intención de bañarte en las frías aguas del Cantábrico, agradecerás los paseos por la arena y las puestas de sol.

Busca hoteles con piscina cubierta en Santander

Una vez te hayas instalado, hay mucho que puedes hacer en la capital cántabra. Toda la zona de la Península de La Magdanela y su palacio es fantástica para explorar paseando con el mar en el horizonte. A su vez, el centro histórico ofrece varios enclaves interesantes, como la Catedral o el Museo Marítimo. Lo mejor de todo es que cerca de Santander encontrarás muchísimos paisajes y montes verdes para hacer todo tipo de excursiones y rutas de senderismo. También podéis ir a Cabárceno, que es uno de los parques zoológicos más impresionantes de Europa.

Por último, si has decidido reservar en alguno de estos hoteles en Santander con piscina climatizada (muchos de ellos cerca de la playa), te animamos a reservar buena parte de tu tiempo a disfrutar de los placeres culinarios que brinda la ciudad. Marisco, pescado, carne, anchoas… son muchos los manjares que puedes degustar, y muchos los bares y restaurantes repartidos por la localidad. Te encantará salir a tapear antes de comer y probar lo mejor de la gastronomía autóctona, ya que aquí se come bien y en cantidad. ¡Aprovéchalo!