Hoteles con piscina climatizada en Cantabria

Hay pocos sitios en España que tengan tanto por ofrecer en tan poco espacio. Pueblos pesqueros preciosos, sierras verdes imponentes, playas espectaculares, una gastronomía espectacular… Vaya, que si encima te alojas en uno de estos hoteles con piscina climatizada en Cantabria, lo pasarás teta.

SANTANDER

Los mejores hoteles en Cantabria con piscina climatizada

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo   ★★★★ Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
El Gran Hotel Puente Balneario Viesgo ofrece spa de lujo, centro de fitness, aparcamiento gratuito y está rodeado de bonitos jardines.
8,5 Muy bien 1157 opiniones
Ver precio
Hotel Spa El Muelle de Suances   ★★★ Hotel Spa El Muelle de Suances
El Muelle de Suances está situado en un entorno precioso, junto a la playa y el puerto deportivo de Suances. Ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las zonas.
8,6 Fabuloso 2034 opiniones
Ver precio
Castilla Termal Balneario Solares   ★★★★ Castilla Termal Balneario Solares
Este establecimiento dispone de unas excelentes instalaciones de spa y relajación, incluida una piscina exterior de temporada, y ocupa un edificio histórico reformado, moderno y de lujo, que goza de...
8,8 Fabuloso 1344 opiniones
Ver precio
Hotel Playa Ribera   ★★★ Hotel Playa Ribera
El Hotel Playa Ribera es un hotel moderno situado en una zona tranquila de la pintoresca localidad costera de Suances. El establecimiento dispone de jardín amueblado y solárium.
9,0 Fantástico 1435 opiniones
Ver precio
Apartamentos Alday   Apartamentos Alday
El establecimiento Apartamentos Alday se encuentra a solo 2 km del aeropuerto de Santander y dispone de centro de bienestar con sauna, centro de fitness y piscina cubierta. Hay aparcamiento gratuito.
8,5 Muy bien 1300 opiniones
Ver precio
Hotel Isla Bella & Spa   ★★★ Hotel Isla Bella & Spa
El Isla Bella está situado junto a las playas de Sable y Los Barcos, en Quejo. Ofrece un spa con vistas al mar Cantábrico y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y ducha de hidromasaje.
8,5 Muy bien 1021 opiniones
Ver precio
Apartamentos Spa Cantabria Infinita   Apartamentos Spa Cantabria Infinita
El Apartamentos Spa Cantabria Infinita ofrece una piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
9,2 Fantástico 189 opiniones
Ver precio
Eurostars Hotel Real   ★★★★★ Eurostars Hotel Real
Este impresionante edificio de estilo palaciego ofrece hermosas vistas a la bahía de Santander y a la playa de El Sardinero.
8,9 Fabuloso 993 opiniones
Ver precio
Apartamentos Alquitara   Apartamentos Alquitara
Estos apartamentos rurales se encuentran en Cantabria, en el norte de España, a poca distancia de los Picos de Europa.
8,9 Fabuloso 610 opiniones
Ver precio
Palacio Torre de Ruesga   ★★★★ Palacio Torre de Ruesga
Este palacio, que data del siglo XVII, se encuentra en Cantabria, a 15 km del mar. El Palacio Torre de Ruesga tiene piscina al aire libre y zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje.
8,9 Fabuloso 244 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Villa Pasiega   ★★★★ Hotel Spa Villa Pasiega
La Villa Pasiega está rodeada de jardines y se encuentra en la localidad cántabra de Hoznayo. Este hotel de lujo cuenta con centro de bienestar y conexión WiFi de forma gratuita.
8,7 Fabuloso 1814 opiniones
Ver precio
Hotel Spa San Marcos   ★★★★ Hotel Spa San Marcos
El Hotel Spa San Marcos se encuentra en Santillana del Mar, a 600 metros de la iglesia colegiata de Santillana del Mar, y ofrece un spa y piscina al aire libre de temporada.
8,4 Muy bien 740 opiniones
Ver precio
Posada La Torre de los Isla & Spa   Posada La Torre de los Isla & Spa
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
9,2 Fantástico 880 opiniones
Ver precio
Posada Trebuesto de Guriezo   Posada Trebuesto de Guriezo
La Posada Trebuesto de Guriezo está situada en Trebuesto y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y bolera.
8,6 Fabuloso 399 opiniones
Ver precio
Hotel Sercotel Los Angeles   ★★★ Hotel Sercotel Los Angeles
Este moderno hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Santander y a 6 km del aeropuerto de esta ciudad.
7,8 Bien 372 opiniones
Ver precio
La Casa Del Puente   La Casa Del Puente
La Casa del Puente está situada en el valle de Soba y ofrece habitaciones, apartamentos y suites con vistas al río Gándara y a las montañas.
8,7 Fabuloso 240 opiniones
Ver precio
Vivienda Rural La Mazuga   Vivienda Rural La Mazuga
La Vivienda Rural La Mazuga se encuentra en Cabárceno, en Cantabria, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 36 km de Suances y ofrece aparcamiento privado gratuito.
9,8 Excepcional 28 opiniones
Ver precio
Apartamentos Spa Villa Pasiega   ★★★ Apartamentos Spa Villa Pasiega
Estos apartamentos de lujo están situados en Hoznayo, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santander.
8,5 Muy bien 452 opiniones
Ver precio
Spa Rural Mies de Rubayo   Spa Rural Mies de Rubayo
El Spa Rural Mies de Rubayo se encuentra en Rubayo, en la zona rural de Cantabria, a 15 km del centro de la ciudad de Santander y ofrece spa y restaurante.
8,6 Fabuloso 229 opiniones
Ver precio
Posada Rio Cubas   Posada Rio Cubas
La Posada Rio Cubas es una posada tradicional situada cerca de la ciudad costera de Santander. Ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
8,9 Fabuloso 59 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Casona La Hondonada   ★★★ Hotel Spa Casona La Hondonada
El Hotel Spa Casona La Hondonada ofrece spa, restaurante y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
9,1 Fantástico 203 opiniones
Ver precio
Hotel Arha Potes & Spa   ★★ Hotel Arha Potes & Spa
El Hotel & Spa Arha se encuentra en la localidad cántabra de Potes, en el valle de Liébana, a solo 3 km del parque nacional de los Picos de Europa.
7,4 Bien 885 opiniones
Ver precio
Casona de San Pantaleón de Aras   ★★★ Casona de San Pantaleón de Aras
La Casona de San Pantaleón es un pequeño hotel situado en el valle de Aras, en el este de Cantabria.
9,7 Excepcional 98 opiniones
Ver precio
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf   ★★★★ Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Este hotel spa está situado a 300 metros de la playa Ris de Noja, a 45 minutos en coche de Santander. Se proporciona WiFi gratuita en las habitaciones.
8,8 Fabuloso 1236 opiniones
Ver precio

 

Reserva online un hotel con piscina climatizada en Cantabria

Cantabria es pequeña, pero entre Castro Urdiales y San Vicente de la Barquera se extiende una de las costas más bonitas de España, con playas espectaculares y pueblos de los que es imposible no enamorarse, como Suances y Noja. A eso se le suma una capital preciosa y un sinfín de opciones para hacer turismo rural en las sierras verdes cántabras.

El primer y gran destino que debes tener en mente es la capital cántabra. Es una ciudad elegante, majestuosa, cuidada y que respira mar mires donde mires. La playa del Sardinero, la Magdalena y el paseo marítimo son sólo algunos de los muchos atractivos de la ciudad, donde además la oferta gastronómica es abundante y de gran calidad.

Ahora bien, lo más especial de Cantabria son sin duda sus muchos pueblillos marítimos repartidos en la costa. Entre estos pueblos pesqueros, uno de los más bonitos es Santoña. Su paseo marítimo, su colorido centro histórico y el magnífico ambiente de sus calles la hacen imprescindible. Además, picar en esta tierra es un placer constante, sobre todo si te gusta el buen marisco y el buen vino. Es una de las localidades de España con más bares por habitante, así que si eres un tripón como nosotros estarás de enhorabuena.

Además, en Santoña se encuentra la playa de Berria. Visitada por muchos surfistas, Berria es una playa larguísima, donde encontrar sitio nunca es problema gracias al juego de mareas. Perfecta para pasar un día con los niños.

¿Hay casas rurales con piscina climatizada en Cantabria?

Abundan, mejor dicho. Cantabria es una de las regiones más verdes de España, por lo que encontrarás muchísimos hoteles rurales en esta tierra. Si buscas bien descubrirás varias casas rurales con piscina para niños, ideales para una escapada de fin de semana familiar, por ejemplo.

El interior de Cantabria esconde poblaciones tan idílicas como Bárcena La Mayor, donde la piedra y la madera gozan de gran protagonismo. Es un sitio donde se respira tranquilidad y paz a raudales, y que resulta todo un placer para los amantes de la naturaleza.

Busca hoteles en Cantabria con piscina interior o cubierta

Esta es una tierra para coger el coche y hacer ruta durante el día. No hay grandes distancias y puedes ir y venir en el mismo día a muchísimos sitios. En tus jornadas turísticas no puede faltar la visita a pueblos como Suances y sus fantásticas playas, la hermosísima San Vicente de la Barquera, la señorial Comillas, o la histórica y medieval Santillana del Mar. Las calles adoquinadas de Santillana, las fachadas de sus diversos caseríos y fincas, así como las fantásticas y famosas Cuevas de Altamira, justo al lado, la convierten en una localidad ineludible en un viaje a tierras cántabras.

Si encima luego vuelves a tu habitación y te das un chapuzón en los apartamentos y hoteles con piscina climatizada en Cantabria que te hemos puesto arriba, ¡mejor que mejor!

También puede interesarte: