Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Consejos para un paseo en barco por Málaga

Málaga es una ciudad de Andalucía que fascina a todo visitante. Málaga es una atracción de mil caras que deja insatisfechos pocos deseos de viaje. Las playas urbanas de El Palo y Pedregalejo desembocan directamente en la  Costa del Sol y son los destinos perfectos para darse un chapuzón en las frescas aguas del Mediterráneo. Lugares de interés como la Alcazaba árabe del siglo XI y la Catedral de la Encarnación son testigos arquitectónicos de la agitada historia de Málaga.

Ver Málaga desde una perspectiva desconocida

A  Málaga para llevar y sus alrededores desde una perspectiva completamente nueva a apuntar, hay otra opción abierta: ¡Un paseo en barco! Los paseos en barco hacia Gibraltar son especialmente populares . En el Estrecho de Gibraltar, el estrecho entre el Atlántico y el Mediterráneo, los habitantes de animales como las ballenas y los delfines retozan. Es una sensación indescriptible sentarse en un bote y de repente ver las marsopas aparecer de la nada y nadar alrededor del bote. Un buen número de turistas pueden afirmar haber estado de cerca cuando los animales yacen de lado en el agua o miran a los ocupantes del barco cara a cara. Quién alquila un  barco en Málaga quisiera conocer a las misteriosas orcas debería realizar uno de los paseos en barco en julio o agosto. A diferencia de muchas otras formas de vida marina, estos animales solo se encuentran en la región marina en este momento. Los delfines son otros animales que despiertan repetidamente el interés de los navegantes en los viajes en barco. Es difícil imaginar cuán galante y rápidamente se deslizan estas criaturas marinas por el agua, cuyos chirridos oirá el último ocupante del barco.

Un recorrido turístico de banco en banco.

Otros recorridos en barco ofrecen a los amantes de la cultura la oportunidad de comenzar un recorrido turístico desde el agua y detenerse en las atracciones más impresionantes de la ciudad. Desde el agua a la tierra y viceversa, la ruta conduce a lugares destacados como el  Museo Picasso con más de 200 obras del pintor español. Además, los veraneantes pueden aprovechar las paradas de los paseos en barco para conocer una de las plazas de toros más grandes de España. De hecho, un paseo en barco por la costa es una de las mejores formas de admirar esta encantadora ciudad desde su lado soleado. Especialmente en verano, cuando el sol mima a todos en el barco con sus cálidos rayos, un viaje en barco es pura relajación. Por supuesto, los vacacionistas en este tour no deben olvidarse de sumergirse en el elemento húmedo.

¡Puntúa!

Deja un comentario