Hoteles con piscina climatizada en Aragón

No hay gente más maja en España que los maños, y si aún no has visitado sus tierras te estás perdiendo demasiadas cosas. Y no, no sólo la Pilarica, que sí, es una pasada. Por tanto, los hoteles con piscina climatizada en Aragón que te proponemos son una obligación.

Los mejores hoteles en Aragón con piscina climatizada

Balneario de Panticosa   ★★★★ Balneario de Panticosa
El Balneario de Panticosa es un complejo hotelero de 2 edificios con 3 restaurantes y se encuentra a 8 km de la estación de esquí de Panticosa Los Lagos. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
7,7 Bien 1963 opiniones
Ver precio
Spa Hotel Ciudad de Teruel   ★★★ Spa Hotel Ciudad de Teruel
El Spa Hotel Ciudad de Teruel es un hotel elegante situado a 5 minutos en coche del centro de Teruel. Alberga un spa y un spa infantil con temática de dinosaurios.
7,9 Bien 1457 opiniones
Ver precio
SOMMOS Hotel Benasque Spa   ★★★ SOMMOS Hotel Benasque Spa
Este hotel está situado en la campiña aragonesa, junto al parque Posets-Maladeta, en Benasque. Dispone de una piscina climatizada al aire libre y de extensos jardines con vistas maravillosas.
8,5 Muy bien 556 opiniones
Ver precio
Hotel Sancho Abarca   ★★★★ Hotel Sancho Abarca
Las habitaciones del Sancho Abarca disponen de conexión Wi-Fi gratuita, cama extragrande, carta de almohadas, teclado inalámbrico para el ordenador y TV de plasma.
8,6 Fabuloso 1189 opiniones
Ver precio
Yoy Villa de Sallent 4   ★★★★ Yoy Villa de Sallent 4
El Hotel Villa de Sallent se encuentra en Formigal, dentro de la urbanización Formigal, en el valle de Tena. La estación de esquí de Formigal está a solo 500 metros.
8,2 Muy bien 248 opiniones
Ver precio
Hotel Saliecho   ★★★★ Hotel Saliecho
El Hotel Saliecho se encuentra en la estación de esquí de Formigal, en Aragón. Alberga un spa gratuito, un gimnasio y piscinas climatizadas.
8,8 Fabuloso 297 opiniones
Ver precio
El Racó de Valderrobres   El Racó de Valderrobres
El Racó de Valderrobres se encuentra en Valderrobres, a 22 km de Calaceite, y ofrece una terraza y WiFi gratuita.
9,4 Fantástico 108 opiniones
Ver precio
Hotel Santa Cristina Petit Spa   ★★★ Hotel Santa Cristina Petit Spa
El Santa Cristina Spa se encuentra en el corazón del Pirineo Aragonés, a 4 km de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún y a 3 km del túnel de Somport. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.
8,7 Fabuloso 918 opiniones
Ver precio
Aparthotel Sarrato   ★★★ Aparthotel Sarrato
El Aparthotel Sarrato, situado en la localidad de Sallent de Gállego, a 3 km de la estación de esquí de Formigal, ofrece alojamientos bien equipados con vistas a las montañas y conexión Wi-Fi...
8,9 Fabuloso 344 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa Real Jaca   ★★★★ Hotel & Spa Real Jaca
Este hotel está situado en una zona tranquila de Jaca, en pleno Pirineo Aragonés. Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del hermoso paisaje.
8,6 Fabuloso 2151 opiniones
Ver precio
Hotel MasMonzon   ★★★★ Hotel MasMonzon
Este moderno hotel, situado en Monzón, ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
8,6 Fabuloso 462 opiniones
Ver precio
Tierra de Biescas   ★★★★ Tierra de Biescas
Este lujoso y moderno hotel de 4 estrellas, situado en el corazón del Pirineo aragonés, ofrece más de 3.000 m² de exuberantes jardines con piscina al aire libre y spa.
8,6 Fabuloso 727 opiniones
Ver precio
Apartamento en Sallent de Gallego   Apartamento en Sallent de Gallego
El Apartamento en. El Sallent de Gallego ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita. Tiene vistas al jardín y está a 10 km de Panticosa.
9,2 Fantástico 54 opiniones
Ver precio
Eurostars Reina Felicia Spa   ★★★★ Eurostars Reina Felicia Spa
El hotel goza de una ubicación excelente, en medio de la naturaleza, y resulta ideal para los amantes de los deportes de invierno y para pasar unos días de descanso.
8,5 Muy bien 1329 opiniones
Ver precio
Camping Boltaña   ★★ Camping Boltaña
El Camping Boltaña, situado en un entorno tranquilo y pintoresco, a 50 minutos en coche del parque nacional de Ordesa, dispone de bungalows con porche, una piscina de temporada al aire libre y pistas...
9,1 Fantástico 146 opiniones
Ver precio
Hotel Reina Petronila   ★★★★★ Hotel Reina Petronila
Este hotel de lujo se encuentra junto al centro comercial y de ocio Aragonia.
8,7 Fabuloso 1336 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza   ★★★★ Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza
El Hotel & Spa Real Ciudad De Zaragoza está junto a la autopista A23, a 7 km del centro de Zaragoza. Ofrece spa y gimnasio.
8,6 Fabuloso 1992 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa Real Villa Anayet   ★★★★ Hotel & Spa Real Villa Anayet
El Hotel & Spa Villa Anayet está ubicado en Canfranc-Estación y ofrece habitaciones, una piscina al aire libre, un restaurante y una terraza.
8,7 Fabuloso 1005 opiniones
Ver precio
Casa Damian del Baile   Casa Damian del Baile
La Casa Damián del Baile, ubicada en Benasque, dispone de terraza. La estación de esquí nórdico Llanos del Hospital está a 11 km. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos cuentan con terraza y/o...
9,4 Fantástico 194 opiniones
Ver precio
Hotel Balneario Alhama de Aragón   ★★★★ Hotel Balneario Alhama de Aragón
El Hotel Balneario Alhama de Aragón ofrece conexión WiFi gratuita, spa y piscinas cubierta y al aire libre. Se encuentra cerca de las aguas termales de la ciudad balneario de Alhama de Aragón.
7,9 Bien 513 opiniones
Ver precio
Hotel Villa Virginia   ★★★★ Hotel Villa Virginia
El Hotel Villa Virginia ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta, al centro de fitness y al spa.
9,0 Fantástico 455 opiniones
Ver precio
Casa Natal del Gigante de Sallent   Casa Natal del Gigante de Sallent
La Casa Natal del Gigante de Sallent se encuentra en Sallent de Gállego. Hay WiFi gratuita. La casa cuenta con 4 dormitorios independientes, cocina con lavavajillas y zona de comedor.
9,6 Excepcional 14 opiniones
Ver precio
Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca   ★★★★ Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca
El Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca está ubicado en el corazón del Pirineo aragonés, a 35 minutos en coche de las estaciones de esquí de Candanchú, Astún y Panticosa.
8,6 Fabuloso 580 opiniones
Ver precio
Apartamentos Santa Agueda   Apartamentos Santa Agueda
Los Apartamentos Santa Agueda se encuentran en Valderrobres. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armario,...
9,3 Fantástico 64 opiniones
Ver precio
Apartamentos Casa Sanz   ★★★ Apartamentos Casa Sanz
El establecimiento Apartamentos Casa Sanz se encuentra en Asque, en el parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Cuenta con jardines verdes con piscina cubierta, zona de barbacoa y solárium....
9,2 Fantástico 8 opiniones
Ver precio

Reserva online un hotel con piscina climatizada en Aragón

¿De verdad tenemos que decírtelo? Estamos seguros que habrás viajado ya un poco por el mundo. O va, seamos menos ambiciosos, por España. Te plantaste en alguna ciudad durante el puente, te levantaste temprano, te pasaste todo el día dando vueltas hasta que tus pies pedían socorro y volviste al hotel. En el mejor caso, te diste una ducha… y si no lo hiciste eres un guarro.

Aragón es la tierra de una ciudad como Zaragoza, una de las 5 más importantes del país. Es la tierra de las estaciones de esquí gigantescas, de los Pirineos verdes y blancos según época, y de pequeñas y preciosas ciudades como Jaca o Teruel y su mudéjar.

Aquí encontrarás hoteles que tienen una piscina climatizada en sus instalaciones, y ten claro que cuando vuelvas de recorrer Zaragoza te apetecerá quedarte ahí hasta el final de tus días. Además, si estás buscando este tipo de alojamientos no nos extrañaría nada que vayas a disfrutar de los placeres de Aragón con tu pareja. Si tu intención es que aflore el romanticismo, ya nos dirás tú qué plan hay mejor que este.

Casas rurales con piscina cubierta en el Pirineo aragonés

La duda ofende. En los Pirineos aragoneses hay estaciones de esquí alucinantes como Formigal o Panticosa, de esas que esquías y esquías y parece que nunca llegarás a abajo. Pero también es una zona ideal para hospedarte en alojamientos de montaña durante el verano. Un hotelillo de oferta con spa o piscina cubierta en esta zona no es un mal plan… ¡es cojonudo! En verano es una zona preciosa para hacer excursiones, turismo rural, deportes de aventura, etc. Puedes probar en Bielsa, Benasque, Aínsa o la preciosa Jaca, ciudad que parece un museo al aire libre. Si viajas en familia, no te faltarán hoteles especiales para niños, casas de vacaciones…

Busca hoteles en Aragón con piscina cubierta

Nosotros te recomendamos especialmente visitar Teruel. Los que améis mínimamente la arquitectura quedaréis encandilados por sus numerosas construcciones de estilo mudéjar, legado importantísimo que da fe del paso de los moros por la Península Ibérica. Además en la provincia de Teruel hay muchísimos pueblos preciosos que explorar como Calaceite o Cretas. ¡No te quejarás de falta de opciones en nuestra lista de hoteles con piscina climatizada en Aragón!

También puede interesarte: