Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hoteles con piscina climatizada en Aragón

No hay gente más maja en España que los maños, y si aún no has visitado sus tierras te estás perdiendo demasiadas cosas. Y no, no sólo la Pilarica, que sí, es una pasada. Por tanto, los hoteles con piscina climatizada en Aragón que te proponemos son una obligación.

Top 3 Mejores hoteles en Aragón con piscina climatizada

NombreKadrit HotelHotel Continental Balneario de PanticosaBarceló Monasterio de Boltaña Spa
FotoKadrit HotelHotel Continental Balneario de PanticosaBarceló Monasterio de Boltaña Spa
Puntuación8,87,68,6
Opiniones209023362262
PrecioVer precioVer precioVer precio
DescripciónEl Kadrit Hotel, situado a 20 minutos en coche del centro de Zaragoza, ofrece habitaciones amplias y elegantes con garaje privado y cuenta con recepción abierta las 24 horas, una cafetería y servicio de habitaciones durante las 24 horas.Está en nuestra selección para Panticosa. El Hotel Continental Balneario de Panticosa es un complejo hotelero de 2 edificios, equipado con 3 restaurantes y situado a 8 km de la estación de esquí de Panticosa Los Lagos. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.El Barceló Monasterio De Boltaña Spa está situado en un impresionante entorno natural a orillas del río Ara y ocupa un edificio precioso del siglo XVI con un spa bien equipado.

Otras propuestas en Aragón – Precios y opiniones

Ilunion Romareda
Ilunion Romareda  
Está en nuestra selección para Zaragoza. El Ilunion Romareda se encuentra junto al estadio de fútbol del Real Zaragoza y del centro de conferencias. Ofrece WiFi gratuita, salón de TV y puntos de conexión a internet gratuita en la zona de recepción. El auditorio, los principales hospitales y el centro de conferencias están a solo unos minutos a pie.
8,5 Muy bien 2213 opiniones
Ver precio
Hotel Saliecho
Hotel Saliecho  
Está en nuestra selección para Formigal. El Hotel Saliecho está situado en la estación de esquí de Formigal, en Aragón, y dispone de spa gratuito, gimnasio y piscinas climatizadas. En verano, se ofrece una amplia gama de excursiones guiadas gratuitas.
8,7 Fabuloso 325 opiniones
Ver precio
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza  
¡Uno de los bestsellers en Zaragoza! El NH Collection Gran Hotel de Zaragoza es un edificio histórico que alberga un impresionante vestíbulo abovedado con una magnífica lámpara de araña. Se encuentra en la principal zona comercial de Zaragoza y ofrece una sauna, centro de fitness y WiFi gratuita de alta velocidad.
8,8 Fabuloso 1921 opiniones
Ver precio
Silken Reino de Aragón
Silken Reino de Aragón  
¡Uno de los bestsellers en Zaragoza! El Hotel Reino de Aragón está situado en el casco antiguo de Zaragoza, a 100 metros de la Plaza de España. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones espaciosas con aire acondicionado y TV y un aparcamiento privado.
8,6 Fabuloso 3076 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Aguas de los Mallos
Hotel Spa Aguas de los Mallos  
El Hotel Spa Aguas de los Mallos está situado en el entorno natural del Prepirineo. Tiene vistas panorámicas a los Mallos de Riglos y cuenta con piscina de verano al aire libre y spa.
8,8 Fabuloso 869 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa Real Villa Anayet
Hotel & Spa Real Villa Anayet  
Está en nuestra selección para Estación de Canfranc. El Hotel & Spa Villa Anayet está ubicado en Canfranc-Estación y ofrece habitaciones, una piscina al aire libre, un restaurante y una terraza. Dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones y está construido con madera y piedra. El establecimiento está a una altitud de 1.190 metros.
8,6 Fabuloso 1185 opiniones
Ver precio
Apartamentos SNÖ Edelweiss
Apartamentos SNÖ Edelweiss  
¡Uno de los bestsellers en Cerler! Los Apartamentos Cerler Edelweiss están a solo 600 metros de las pistas de esquí de Cerler e incluyen guardaesquíes. Los alojamientos están en el centro del complejo, y algunos de ellos tienen terraza exterior amueblada. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
8,0 Muy bien 319 opiniones
Ver precio
Parador de Sos del Rey Católico
Parador de Sos del Rey Católico  
Este hotel se encuentra en una mansión aragonesa, en el centro de esta localidad medieval llena de encanto. Ofrece unos interiores preciosos y un fantástico restaurante con una gran selección de vinos.
8,9 Fabuloso 852 opiniones
Ver precio
Hotel YIT Ciudad De Zaragoza
Hotel YIT Ciudad De Zaragoza  
¡Uno de los bestsellers en Zaragoza! Este hotel goza de una ubicación idónea en un parque empresarial cercano a la zona de la Expo 2008, a 2 km del centro de Zaragoza. Además, está bien comunicado con el centro de la ciudad.
7,7 Bien 3326 opiniones
Ver precio

Reserva online un hotel con piscina climatizada en Aragón

¿De verdad tenemos que decírtelo? Estamos seguros que habrás viajado ya un poco por el mundo. O va, seamos menos ambiciosos, por España. Te plantaste en alguna ciudad durante el puente, te levantaste temprano, te pasaste todo el día dando vueltas hasta que tus pies pedían socorro y volviste al hotel. En el mejor caso, te diste una ducha… y si no lo hiciste eres un guarro.

Aragón es la tierra de una ciudad como Zaragoza, una de las 5 más importantes del país. Es la tierra de las estaciones de esquí gigantescas, de los Pirineos verdes y blancos según época, y de pequeñas y preciosas ciudades como Jaca o Teruel y su mudéjar.

Aquí encontrarás hoteles que tienen una piscina climatizada en sus instalaciones, y ten claro que cuando vuelvas de recorrer Zaragoza te apetecerá quedarte ahí hasta el final de tus días. Además, si estás buscando este tipo de alojamientos no nos extrañaría nada que vayas a disfrutar de los placeres de Aragón con tu pareja. Si tu intención es que aflore el romanticismo, ya nos dirás tú qué plan hay mejor que este.

Casas rurales con piscina cubierta en el Pirineo aragonés

La duda ofende. En los Pirineos aragoneses hay estaciones de esquí alucinantes como Formigal o Panticosa, de esas que esquías y esquías y parece que nunca llegarás a abajo. Pero también es una zona ideal para hospedarte en alojamientos de montaña durante el verano. Un hotelillo de oferta con spa o piscina cubierta en esta zona no es un mal plan… ¡es cojonudo! En verano es una zona preciosa para hacer excursiones, turismo rural, deportes de aventura, etc. Puedes probar en Bielsa, Benasque, Aínsa o la preciosa Jaca, ciudad que parece un museo al aire libre. Si viajas en familia, no te faltarán hoteles especiales para niños, casas de vacaciones…

Busca hoteles en Aragón con piscina cubierta

Nosotros te recomendamos especialmente visitar Teruel. Los que améis mínimamente la arquitectura quedaréis encandilados por sus numerosas construcciones de estilo mudéjar, legado importantísimo que da fe del paso de los moros por la Península Ibérica. Además en la provincia de Teruel hay muchísimos pueblos preciosos que explorar como Calaceite o Cretas. ¡No te quejarás de falta de opciones en nuestra lista de hoteles con piscina climatizada en Aragón!