Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con piscina climatizada en Andorra

Qué bien queda decir que vamos a Andorra, sea por el motivo que sea. ¿Merece tanto prestigio? Pues te decimos que sí, y con creces. Si además escoges entre estos hoteles en Andorra con piscina climatizada, entonces vais a ser muy felices.

Top 5 – Reserva online un hotel en Andorra con piscina climatizada

NombreAparthotel AnyosPark Wellness ResortHotel Guillem & SpaHotel & Spa Xalet Bringue
FotoAparthotel AnyosPark Wellness ResortHotel Guillem & SpaHotel & Spa Xalet Bringue
Puntuación
Opiniones
PrecioVer precioVer precioVer precio
DescripciónLocated in the Andorran mountain village of Anyós, this modern apartment complex offers free access to its well equipped, modern sports center with an indoor and outdoor pools, a spa and professional gym.Hotel Guillem is located in the Andorran village of Encamp, 5 minutes’ walk from the Grandvalira ski elevators. It offers an extensive spa and rooms with free Wi-Fi and private balcony.Xalet Bringué Hotel is located in the Andorran Pyrenees mountain village of El Serrat. The attractive wood and stone building has designer interiors, while outside the terraces offer panoramic views.

 

Otros precios y opiniones de hoteles andorranos con piscina

Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa
Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa  
Set 30 feet from the elevators of Grandvalira Ski Resort and 6,890 feet above sea level, the luxury Grau Roig is ideally located for a range of mountain activities. This exclusive, award-winning hotel offers free Wi-Fi, 3 restaurants and a well-equipped spa.
Ver precio
Hotel & Spa Xalet Bringue
Hotel & Spa Xalet Bringue  
Xalet Bringué Hotel is located in the Andorran Pyrenees mountain village of El Serrat. The attractive wood and stone building has designer interiors, while outside the terraces offer panoramic views.
Ver precio
Andorra Palace
Andorra Palace  
El Andorra Palace está ubicado en Andorra la Vella y ofrece habitaciones amplias con calefacción central y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los huéspedes tienen acceso a las piscinas cubiertas, la bañera de hidromasaje, la sauna y el gimnasio.
Ver precio
Novotel Andorra
Novotel Andorra  
Ideal para una escapada, el Novotel Andorra se encuentra en el centro de Andorra la Vella, rodeado de las boutiques y tiendas libres de impuestos de la ciudad.
Ver precio
Hotel Plaza
Hotel Plaza  
El Hotel Plaza es elegante y está muy bien ubicado, cerca del centro comercial de Andorra La Vella. Ofrece alojamiento de lujo muy popular entre actores, artistas y políticos. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Ver precio
Hotel Best Andorra Center
Hotel Best Andorra Center  
El Hotel Andorra Center se encuentra en el centro de Andorra la Vella y ofrece un solárium con vistas a la montaña. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina cubierta climatizada del hotel, a la bañera de hidromasaje, al gimnasio y a la sauna.
Ver precio

Andorra te vale para una esquiada de diez, te vale para un finde romántico en un balneario, te vale para hacer excursiones por sus valles y montes verdes, e incluso para un viaje con niños en el que podéis hacer deportes de aventura, todo tipo de rutas…

No nos vamos a ir por las ramas. Si quieres tenerlo todo a mano, encontrar tu hotel con spa o piscina interior en Andorra La Vella es tu mejor opción. No es la ciudad más bonita de los Pirineos, pero la capital de Andorra es el lugar perfecto para invertir tus ahorros en todo tipo de compras, como pueden ser ropa, comida, accesorios o tabaco, que sí, es el topicazo que estabas esperando. La oferta de hoteles y alojamientos para pequeñas escapadas, por ejemplo de fin de semana, es más que amplia. De hecho, puedes buscar precios en Caldea, uno de los balnearios de Andorra y España mejor valorados.

Pero si visitas Andorra en invierno y tu intención es esquiar como si no hubiera mañana, no lo pienses más: Grandvalira es tu destino. Esta estación de esquí es una de las más grandes de los Pirineos y es perfecta para todo tipo de niveles. Una buena opción para alojarte puede ser Pas de la Casa o Encamp, ambas a pie de pista, donde encontrarás muchos alojamientos, algunos spas de primer nivel.

Aparthoteles y hoteles para niños en el país andorrano

Es posible que toméis la sabia decisión de acercaros a tierras andorranas en verano, la familia al completo. Hacedlo en Ordino. Es uno de esos pueblos de montaña típicos con mucho encanto y que no dejan indiferente. Las casas de piedra y madera, con sus techos de pizarra, proliferan en esta pequeña localidad rodeada de muchísimos verde, mientras que en invierno la nieve dibuja un paisaje precioso. Puede ser un destino ideal si quieres más tranquilidad que en la capital, con casas rurales, casas de vacaciones…

Además estaréis muy cerca de Naturlandia, un parque con multitud de actividades para los peques de la familia, desde la oportunidad de disfrutar de muchos animales hasta el famoso Tobotronc, un tobogán gigantesco que surca las laderas de la montaña. Las camas elásticas, el mini golf, el tiro con arco, los paseos en pony o las tirolinas son otras actividades que seguro adorarán.

Busca hoteles con piscina cubierta o spa en Andorra

No podíamos acabar sin una recomendación de corte más natural. En Andorra se pueden hacer muchísimas excursiones para disfrutar de sus numerosos espacios verdes, y los Lagos de Tristaina son un buen ejemplo de ello. Estos tres lagos a 2.300 metros de altura son una salida ideal para mover las piernas y pasar un día fantástico respirando aire puro. Si te faltaban razones para disfrutar de nuestros hoteles en Andorra con piscina climatizada, ¡tal vez debas volver a leer!

También puede interesarte: