Hoteles en Andorra con piscina climatizada

Qué bien queda decir que vamos a Andorra, sea por el motivo que sea. ¿Merece tanto prestigio? Pues te decimos que sí, y con creces. Si además escoges entre estos hoteles en Andorra con piscina climatizada, entonces vais a ser muy felices.

Reserva online un hotel en Andorra con piscina climatizada

Acta Arthotel   ★★★★ Acta Arthotel
El Acta Arthotel está situado en Andorra la Vella y ofrece un spa con sauna y baño turco. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Este hotel de diseño alberga un gimnasio.
8,8 Fabuloso 3266 opiniones
Ver precio
Hotel Best Andorra Center   ★★★★ Hotel Best Andorra Center
El Hotel Andorra Center se encuentra en el centro de Andorra la Vella y ofrece un solárium con vistas a la montaña.
8,0 Muy bien 5901 opiniones
Ver precio
Golden Tulip Andorra Fenix   ★★★★ Golden Tulip Andorra Fenix
El moderno Hotel Fenix ​​se encuentra a 150 metros del balneario de Caldea, en Escaldes-Engordany, y dispone de una terraza en la azotea con vistas panorámicas y zona de WiFi gratuita.
8,7 Fabuloso 5033 opiniones
Ver precio
Hotel Panorama   ★★★★ Hotel Panorama
El Panorama se encuentra en la zona comercial de Andorra, a 200 metros de Caldea. Ofrece espectaculares vistas al principado, un centro de fitness magnífico y piscina.
8,0 Muy bien 3847 opiniones
Ver precio
Hotel President   ★★★★ Hotel President
El Hotel President se encuentra en Andorra La Vella y ofrece habitaciones insonorizadas con aire acondicionado, calefacción y WiFi gratuita.
7,6 Bien 1264 opiniones
Ver precio
Centric Atiram Hotel   ★★★★ Centric Atiram Hotel
El Centric Atiram Hotel está situado en la popular calle peatonal Meritxell, llena de tiendas libres de impuestos, en el centro de Andorra la Vella.
8,7 Fabuloso 2556 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Termes SERHS Carlemany   ★★★★ Hotel Spa Termes SERHS Carlemany
Este hotel elegante y bien equipado se encuentra en la localidad de Escaldes-Engordany, en el Principado de Andorra, y ofrece un spa excelente con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco.
8,4 Muy bien 1906 opiniones
Ver precio
Roc Blanc & Spa   ★★★★ Roc Blanc & Spa
El Roc Blanc & Spa se encuentra en Escaldes-Engordany, a solo 5 minutos a pie del centro de Andorra la Vella.
8,3 Muy bien 2688 opiniones
Ver precio
Holiday Inn - Andorra   ★★★★★ Holiday Inn - Andorra
Este hotel elegante está situado en el centro de Andorra. Está decorado con tapices de Salvador Dalí, dispone de guardaesquíes y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,4 Muy bien 2823 opiniones
Ver precio
Mercure Andorra   ★★★★ Mercure Andorra
El Hotel Mercure está en la zona comercial de Andorra la Vella. Cuenta con un spa gratuito, cómodas zonas comunes y habitaciones con calefacción y minibar.
8,3 Muy bien 1372 opiniones
Ver precio
Novotel Andorra   ★★★★ Novotel Andorra
Ideal para una escapada, el Novotel Andorra se encuentra en el centro de Andorra la Vella, rodeado de las boutiques y tiendas libres de impuestos de la ciudad.
8,0 Muy bien 698 opiniones
Ver precio
Zenit Diplomatic   ★★★★ Zenit Diplomatic
El Zenit Diplomatic está situado en el centro de Andorra la Vella, a 1,2 km de Caldea. Cuenta con un spa y una piscina al aire libre. Además, ofrece una terraza con vistas panorámicas.
7,0 Bien 1234 opiniones
Ver precio
Andorra Park Hotel   ★★★★★ Andorra Park Hotel
El Andorra Park Hotel está situado en el centro de Andorra la Vella y ofrece bonitas vistas a las montañas y valles de los alrededores.
9,1 Fantástico 1703 opiniones
Ver precio
Hotel Plaza   ★★★★★ Hotel Plaza
El elegante Hotel Plaza goza de una ubicación ideal, cerca del centro comercial de Andorra la Vella. Su alojamiento de lujo es popular entre actores famosos, artistas y políticos.
8,9 Fabuloso 1128 opiniones
Ver precio
Hotel Tropical   ★★★★ Hotel Tropical
Este hotel moderno se encuentra en una zona tranquila rodeada por los parajes naturales de los Pirineos. Este entorno es perfecto para practicar actividades al aire libre muy diversas.
7,8 Bien 402 opiniones
Ver precio
PLAN B   PLAN B
El PLAN B se encuentra en Andorra la Vella y ofrece restaurante, bar, salón compartido, WiFi gratuita y vistas al río. Hay aparcamiento privado.
9,6 Excepcional 69 opiniones
Ver precio
Hotel Sol-Park   ★★★ Hotel Sol-Park
El Hotel Sol-Park está situado en Sant Julià de Lòria, a solo 200 metros de la carretera principal CG-1 y a 6 km de Andorra la Vella.
7,9 Bien 2004 opiniones
Ver precio
Aparthotel AnyosPark Wellness Resort   ★★★★ Aparthotel AnyosPark Wellness Resort
Este complejo de apartamentos, situado en la localidad andorrana de montaña de Anyós, ofrece acceso gratuito a su centro deportivo, moderno y bien equipado, que dispone de piscina cubierta y al aire...
8,2 Muy bien 1585 opiniones
Ver precio
Abba Xalet Suites Hotel   ★★★★ Abba Xalet Suites Hotel
El Abba Xalet Suites Hotel se encuentra en la zona andorrana de La Massana, a 1 km del teleférico de La Massana-Pal.
8,5 Muy bien 1260 opiniones
Ver precio
La Solana Apartaments & Spa   La Solana Apartaments & Spa
El complejo Apartments La Solana tiene vistas magníficas a la montaña y está ubicado en el centro de Andorra, a solo 100 metros del teleférico que sube a las pistas de esquí de Grandvalira.
8,0 Muy bien 1645 opiniones
Ver precio
Hotel AnyosPark Wellness Resort   ★★★★ Hotel AnyosPark Wellness Resort
Este hotel elegante está situado en el valle de La Massana y ofrece vistas panorámicas, un gimnasio impresionante y una piscina de 25 metros.
8,2 Muy bien 383 opiniones
Ver precio
Hotel Spa Princesa Parc   ★★★★ Hotel Spa Princesa Parc
El Hotel Spa Princesa Parc cuenta con piscina de temporada al aire libre, bolera y spa amplio. Este hotel está ubicado en Arinsal, a solo 100 metros del teleférico.
8,0 Muy bien 709 opiniones
Ver precio
Hotel Guillem & Spa   ★★★★ Hotel Guillem & Spa
El Hotel Guillem se encuentra en la localidad andorrana de Encamp, a 5 minutos a pie de los remontes de Grandvalira.
8,6 Fabuloso 720 opiniones
Ver precio
Rutllan & Spa   ★★★★ Rutllan & Spa
El Rutllan & Spa se encuentra en La Massana, en un chalet de montaña tradicional.
8,7 Fabuloso 722 opiniones
Ver precio
Obaga Blanca & Spa   ★★★★ Obaga Blanca & Spa
Este elegante hotel de montaña ofrece hermosas vistas al valle de Canillo y Roc del Quer. Ofrece suites amplias y modernas con WiFi gratuita, TV de plasma y guardaesquíes.
9,0 Fantástico 1041 opiniones
Ver precio

Los mejores hoteles con piscina climatizada en Andorra

Andorra te vale para una esquiada de diez, te vale para un finde romántico en un balneario, te vale para hacer excursiones por sus valles y montes verdes, e incluso para un viaje con niños en el que podéis hacer deportes de aventura, todo tipo de rutas…

No nos vamos a ir por las ramas. Si quieres tenerlo todo a mano, encontrar tu hotel con spa o piscina interior en Andorra La Vella es tu mejor opción. No es la ciudad más bonita de los Pirineos, pero la capital de Andorra es el lugar perfecto para invertir tus ahorros en todo tipo de compras, como pueden ser ropa, comida, accesorios o tabaco, que sí, es el topicazo que estabas esperando. La oferta de hoteles y alojamientos para pequeñas escapadas, por ejemplo de fin de semana, es más que amplia. De hecho, puedes buscar precios en Caldea, uno de los balnearios de Andorra y España mejor valorados.

Pero si visitas Andorra en invierno y tu intención es esquiar como si no hubiera mañana, no lo pienses más: Grandvalira es tu destino. Esta estación de esquí es una de las más grandes de los Pirineos y es perfecta para todo tipo de niveles. Una buena opción para alojarte puede ser Pas de la Casa o Encamp, ambas a pie de pista, donde encontrarás muchos alojamientos, algunos spas de primer nivel.

También puede interesarte:

Leer más

Aparthoteles y hoteles para niños en el país andorrano

Es posible que toméis la sabia decisión de acercaros a tierras andorranas en verano, la familia al completo. Hacedlo en Ordino. Es uno de esos pueblos de montaña típicos con mucho encanto y que no dejan indiferente. Las casas de piedra y madera, con sus techos de pizarra, proliferan en esta pequeña localidad rodeada de muchísimos verde, mientras que en invierno la nieve dibuja un paisaje precioso. Puede ser un destino ideal si quieres más tranquilidad que en la capital, con casas rurales, casas de vacaciones…

Además estaréis muy cerca de Naturlandia, un parque con multitud de actividades para los peques de la familia, desde la oportunidad de disfrutar de muchos animales hasta el famoso Tobotronc, un tobogán gigantesco que surca las laderas de la montaña. Las camas elásticas, el mini golf, el tiro con arco, los paseos en pony o las tirolinas son otras actividades que seguro adorarán.

Busca hoteles con piscina cubierta o spa en Andorra

No podíamos acabar sin una recomendación de corte más natural. En Andorra se pueden hacer muchísimas excursiones para disfrutar de sus numerosos espacios verdes, y los Lagos de Tristaina son un buen ejemplo de ello. Estos tres lagos a 2.300 metros de altura son una salida ideal para mover las piernas y pasar un día fantástico respirando aire puro. Si te faltaban razones para disfrutar de nuestros hoteles en Andorra con piscina climatizada, ¡tal vez debas volver a leer!