Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con piscina climatizada en Torremolinos

Estabas buscando hoteles con piscina climatizada en Torremolinos, y desde hotelesconpiscinaclimatizada.es/ nos sentimos ansiosos por decirte que finalmente los localizaste. Trataremos de que no se te escape el tiempo de manera deplorable cotejando online cuál es el hotel idóneo para ti y los tuyos. Para colmo has escogido Torremolinos, una ubicación que encandilará incluso a los más puntillosos. De este modo, verás que dichos hoteles tienen por norma general gran cantidad de cosas que proporcionar: ubicación privilegiada, amenities de nivel, dormitorios con todas las comodidades… ¡Descúbrelos!

Descubre los mejores hoteles en Torremolinos con piscina climatizada

Essence Hotel Boutique by Don Paquito
Essence Hotel Boutique by Don Paquito  
Está en nuestra selección para Torremolinos. El Essence Hotel Boutique by Don Paquito se encuentra en Torremolinos, a 100 metros de las playas de Playamar y Bajondillo y del paseo marítimo. Cuenta con piscina, bañera de hidromasaje y hammam gratuito.
8,7 Fabuloso 1695 opiniones
Ver precio
Sol Don Marco
Sol Don Marco  
Está en nuestra selección para Torremolinos. Este hotel está situado en la playa El Bajondillo, en el complejo Sol Torremolinos, y ofrece una piscina al aire libre. Se proporciona acceso a las instalaciones de un hotel contiguo, como el gimnasio.
8,8 Fabuloso 231 opiniones
Ver precio
Melia Costa del Sol
Melia Costa del Sol  
Está en nuestra selección para Torremolinos. El Meliá Costa del Sol se encuentra en la playa del Bajondillo, en Torremolinos, y ofrece una terraza en la azotea con vistas al mar y WiFi gratuita. También cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y spa.
8,7 Fabuloso 1843 opiniones
Ver precio
Hotel Riu Nautilus - Adults Only
Hotel Riu Nautilus - Adults Only  
El Hotel Riu Nautilus - Adults Only está ubicado en Torremolinos y ofrece alojamiento solo para adultos, 2 restaurantes, 2 bares y jardín. Las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, hay una recepción 24 horas, piscina al aire libre, centro de fitness y programa de animación nocturna.
8,6 Fabuloso 368 opiniones
Ver precio
Gran Cervantes by Blue Sea
Gran Cervantes by Blue Sea  
Está en nuestra selección para Torremolinos. El Gran Cervantes by Blue Sea goza de una ubicación céntrica en Torremolinos, a 5 minutos a pie de la playa del Bajondillo. El establecimiento cuenta con piscina en la azotea, sauna, piscina cubierta y gimnasio.
7,9 Bien 1105 opiniones
Ver precio
Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only
Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only  
Este hotel, céntrico y elegante, cuenta con spa y 2 piscinas al aire libre y se encuentra en la zona de La Nogalera de Torremolinos, famosa por su animado ambiente gay. El Hotel Ritual - Adults Only ofrece acceso directo a la playa del Bajondillo.
8,6 Fabuloso 2526 opiniones
Ver precio
Sol Don Pablo
Sol Don Pablo  
Está en nuestra selección para Torremolinos. El Sol Don Pablo Hotel se encuentra dentro del complejo Sol Torremolinos, a 200 metros de la playa de Bajondillo. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y restaurante. Hay WiFi gratuita en las habitaciones y zonas comunes.
8,6 Fabuloso 1205 opiniones
Ver precio
Fénix Torremolinos - Adults Only
Fénix Torremolinos - Adults Only  
El Fénix Torremolinos se encuentra en Torremolinos, a 170 metros de la playa de El Bajondillo, y ofrece un spa y centro de bienestar y piscina. Este hotel orientado a adultos cuenta con una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas al mar.
8,5 Muy bien 1239 opiniones
Ver precio

Es muy conveniente que de forma previa a hacer alguna reserva observes información de diversos alojamientos alternativos, pues todos tienen un carácter específico. Aquellos que te produzcan más intriga puedes analizarlos en profundidad, para que te decidas de la forma más razonable dentro de tus capacidades. Precios, disponibilidad, opiniones… es extensa la documentación que puedes estudiar, y no tenemos duda de que te facilitará tomar una decisión correcta.

Localiza alojamientos con piscina interior y spa para parejas y niños

No tenemos ninguna duda de que Torremolinos es el sitio perfecto para tus vacaciones. Aquí vais a tener multitud de posibilidades para divertiros muchísimo, incluso sin estar obligados a salir del hotel en cuestión. Lo importante es que os divirtáis unos días en compañía y olvidarse del la tensión de la vida laboral. En cualquier caso, muy posiblemente darás con el alojamiento apropiado sin que importe cuanto dinero poseas, dado que la gama de hoteles es muy heterogénea. Lo más seguro es que tras una experiencia como la que tienes en tus manos vas a querer repetir pronto, ya que nuestra cabeza lo exige.

Reserva online un hotel en Torremolinos con piscina climatizada

¿Y por qué disfrutar de un hotel con piscina cubierta? Lo interesante de estos hoteles es que presentan elementos muy dispares. Analizando nuestra selección hallarás un buen número realmente humildes, ya sean alojamientos rurales, casas de vacaciones, y como es normal pensiones en la montaña, que de todos modos han efectuado invertir en una piscina de agua caliente para los visitantes. Y es que también vas a encontrar hoteles de enorme lujo, los que dejando de lado la piscina asimismo poseen un balneario y diferentes instalaciones de calidad.