Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con piscina climatizada en Sevilla

Cómo no íbamos a hablar de la preciosidad que es Sevilla… Sevilla es historia, elegancia, gastronomía, ambientazo y alegría (no en este orden).Si encima la conoces hospedándote en estos hoteles en Sevilla con piscina climatizada, ¡lo clavas! ¿Qué tal un hotel cerca del Parque María Luisa y la Plaza España?

Top 3 – Recomendaciones de hotelesconpiscinaclimatizada.es en Sevilla

NombreMelia SevillaRibera de Triana HotelVértice Sevilla
FotoMelia SevillaRibera de Triana HotelVértice Sevilla
Puntuación8.78.58.4
Opiniones2,6423,7342,726
PrecioVer precioVer precioVer precio
DescripciónOne of our top picks in Seville. Located next to Plaza España in central Seville, Hotel Meliá Sevilla features impressive avant-garde design. It offers a seasonal outdoor pool and plasma TV.Set in Seville’s famous Triana district, Ribera de Triana Hotel overlooks the River Guadalquivir and has a rooftop pool with impressive city views. It offers a free gym, a spa and air-conditioned rooms with free Wi-Fi.The Vértice Sevilla is located 3.7 mi from both the center of Seville and Seville Airport. It features a heated swimming pool, covered in winter, as well as free WiFi throughout.

Otros precios y opiniones de hoteles en Sevilla

Silken Al-Andalus Palace
Silken Al-Andalus Palace   ★★★★
El Silken Al-Andalus Palace se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro histórico de Sevilla.
8,4 Muy bien 13755 opiniones
Ver precio
Eurostars Torre Sevilla
Eurostars Torre Sevilla   ★★★★★
El Eurostars Torre Sevilla ocupa las últimas 13 plantas del edificio más alto de Andalucía y se encuentra a 700 metros de la Plaza de Armas. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
9,1 Fantástico 6159 opiniones
Ver precio
Hotel Sevilla Center
Hotel Sevilla Center   ★★★★
El Hotel Sevilla Center está a 15 minutos a pie del centro histórico de Sevilla, junto a los jardines de la Buhaira.
8,8 Fabuloso 6811 opiniones
Ver precio
Barceló Sevilla Renacimiento
Barceló Sevilla Renacimiento   ★★★★★
Este hotel elegante de 5 estrellas consta de 3 edificios contemporáneos y se encuentra en la isla de la Cartuja, a 5 minutos en coche del centro de Sevilla.
8,6 Fabuloso 5339 opiniones
Ver precio
Hotel Fernando III
Hotel Fernando III   ★★★★
El Hotel Fernando III está situado en Sevilla, en el barrio histórico de Santa Cruz.
9,1 Fantástico 5109 opiniones
Ver precio
Ayre Hotel Sevilla
Ayre Hotel Sevilla   ★★★★
El Ayre Sevilla se encuentra justo enfrente de la estación de trenes de Santa Justa de Sevilla y de la parada del autobús del aeropuerto.
8,6 Fabuloso 8339 opiniones
Ver precio
Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville
Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville   ★★★★★
El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville es uno de los hoteles más prestigiosos de España y se encuentra en Sevilla, junto a los Reales Alcázares.
9,2 Fantástico 962 opiniones
Ver precio
YIT Vía Sevilla Mairena
YIT Vía Sevilla Mairena   ★★★★
El YIT Vía Sevilla Mairena, que ofrece WiFi gratuita y restaurante, se encuentra en Mairena del Aljarafe, a 10 minutos en metro del centro de Sevilla.
8,0 Muy bien 2315 opiniones
Ver precio
Eurostars Regina
Eurostars Regina   ★★★
El Eurostars Regina está situado alrededor de 3 patios tradicionales de estilo andaluz, a solo 15 minutos a pie de la impresionante catedral de Sevilla y de la Giralda.
8,6 Fabuloso 4794 opiniones
Ver precio
Hotel Rey Alfonso X
Hotel Rey Alfonso X   ★★★★
El Hotel Rey Alfonso X se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a pocos pasos de la Giralda y del barrio de Santa Cruz. La piscina exterior está abierta de junio a septiembre.
9,2 Fantástico 3146 opiniones
Ver precio
Exe Sevilla Palmera
Exe Sevilla Palmera   ★★★★
El Exe Sevilla Palmera cuenta con un bar restaurante y se encuentra en el barrio sevillano de Nuevo Porvenir, a 500 metros de la avenida de la Palmera.
8,0 Muy bien 3152 opiniones
Ver precio
NH Sevilla Plaza de Armas
NH Sevilla Plaza de Armas   ★★★★
Este hotel ofrece vistas a la Plaza de Armas de Sevilla. Se encuentra a solo 200 metros de la estación de autobuses de Sevilla y a 15 minutos a pie de la catedral y de la Giralda.
8,6 Fabuloso 4312 opiniones
Ver precio
Ribera de Triana Hotel
Ribera de Triana Hotel   ★★★★
El Ribera de Triana Hotel se encuentra en el famoso barrio sevillano de Triana, a orillas del río Guadalquivir.
8,5 Muy bien 3770 opiniones
Ver precio
Hotel Posada del Lucero
Hotel Posada del Lucero   ★★★★
El Hotel Posada del Lucero está situado en un edificio del siglo XVI catalogado como monumento nacional en el centro histórico de Sevilla.
9,2 Fantástico 1675 opiniones
Ver precio
Exe Isla Cartuja
Exe Isla Cartuja   ★★★★
El Exe Isla Cartuja se encuentra en Sevilla, en la Isla de la Cartuja, junto al estadio olímpico y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece conexión a internet y aparcamiento gratuitos.
8,2 Muy bien 2040 opiniones
Ver precio
Zenit Sevilla
Zenit Sevilla   ★★★★
El Zenit Sevilla ofrece alojamiento junto al río Guadalquivir, en el famoso barrio de Triana de Sevilla. Tiene una terraza en la azotea con vistas a la Giralda y a la ciudad.
9,0 Fantástico 3349 opiniones
Ver precio
Boutike Apartments
Boutike Apartments  
El Boutike Apartments está ubicado en Sevilla y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, vistas a la ciudad y acceso a una sala de fitness.
8,7 Fabuloso 1300 opiniones
Ver precio
Hotel América Sevilla
Hotel América Sevilla   ★★★
El Hotel América se encuentra en la plaza del Duque, en el casco antiguo de Sevilla, y ofrece servicio de recepción las 24 horas.
9,0 Fantástico 3476 opiniones
Ver precio
Hotel Casa Imperial
Hotel Casa Imperial   ★★★★
El Hotel Casa Imperial se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 10 minutos a pie de la catedral, y ocupa una mansión fantástica de estilo andaluz.
8,8 Fabuloso 2426 opiniones
Ver precio
Vincci La Rabida
Vincci La Rabida   ★★★★
El Vincci la Rabida está ubicado en una preciosa mansión del siglo XVIII y cuenta con un hermoso patio andaluz y una terraza en la azotea con vistas a La Giralda.
8,7 Fabuloso 3105 opiniones
Ver precio
Occidental Sevilla Viapol By Barceló
Occidental Sevilla Viapol By Barceló   ★★★★
El Occidental Sevilla Viapol By Barceló se encuentra junto al parque de la Buhaira, en el barrio sevillano de Nervión.
8,8 Fabuloso 466 opiniones
Ver precio
Vértice Sevilla
Vértice Sevilla   ★★★★
El Vértice Sevilla se encuentra a 6 km del centro de Sevilla y del aeropuerto. Ofrece piscina climatizada (cubierta en invierno) y WiFi gratis en todas las instalaciones.
8,4 Muy bien 2751 opiniones
Ver precio
Catalonia Santa Justa
Catalonia Santa Justa   ★★★★
El Catalonia Santa Justa está a poca distancia a pie del centro histórico de Sevilla y a solo 650 metros de la estación del AVE de Santa Justa.
8,9 Fabuloso 1444 opiniones
Ver precio
Catalonia Giralda
Catalonia Giralda   ★★★★
El Catalonia Giralda se encuentra en pleno centro histórico de Sevilla, a 5 minutos a pie de la Casa de Pilatos. El hotel alberga una piscina cubierta climatizada con cascada y chorros.
8,7 Fabuloso 3361 opiniones
Ver precio
Apartamentos Resitur
Apartamentos Resitur   ★★★
Los Apartamentos Resitur están situados en el barrio sevillano de Triana, al otro lado del río desde la torre del Oro.
7,5 Bien 5399 opiniones
Ver precio

Reserva online un hotel con piscina climatizada en Sevilla

Una ciudad que si no has conocido aún tiene que ser sí o sí tu próxima parada, porque pasárselo bien en Sevilla es demasiado fácil. La capital de Andalucía se presta muchísimo tanto a unos días de turismo en verano (sudando la gota gorda, eso sí) o a una escapada durante el resto del año con un poco más de fresquete.

La pregunta no debería ser qué visitar, sino qué estás dispuesto a dejar de ver si te planteas una ruta turística por la ciudad hispalense. Sevilla esconde mil rincones únicos y preciosos, pero puedes tomar nota los siguientes. Para empezar, la Catedral de Sevilla. Es una de las mejores representaciones del gótico en España, grande y majestuosa, con una altura de 42 metros, y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Justo al lado tienes la Giralda, sin duda el campanario más famoso de España y el emblema más representativo de Sevilla, erigida sobre lo que en su día fue un alminar musulmán. Si encuentras un hotel con spa o jacuzzi por esta zona de Sevilla también tendrías el viaje perfecto, ya que estarías en pleno centro, junto al también recomendable Archivo de Indias.

Busca hoteles en Sevilla con piscina cubierta

Hay muchos otros símbolos arquitectónicos esparcidos por la capital andaluza. Uno de ellos es la Torre del Oro, la otra torre icónica de Sevilla. De 36 metros de altura y a orillas del Guadalquivir, hoy en día alberga un museo naval, y recibe su nombre por el brillo que caracteriza sus paredes.

Lo mismo se puede decir del Real Alcázar. El Alcázar de Sevilla es una construcción singular, que integra una fusión de estilos donde destacan el arte islámico o mudéjar y el gótico. También es Patrimonio de la Humanidad gracias a rincones tan espectaculares como el Patio de las Doncellas, cerca del cual sería muy cómodo para ti encontrar algún alojamiento barato.

Escapadas románticas o con niños a Sevilla

Os recomendamos especialmente disfrutar del ambientazo que siempre reina en sus barrios más especiales, como el de Santa Cruz. Rivaliza con Triana como barrio más bonito de Sevilla, siendo el antiguo barrio judío de la ciudad. Santa Cruz goza aún hoy en día de una estética medieval, con calles estrechas y adoquinadas, patios, plazoletas y fachadas coloridas. Siempre goza de un gran ambiente.

Cerca de Sevilla también encontraréis las espectaculares ruinas de Itálica, de lo mejor de los restos romanos visibles en España. Como ves, ¡te sobran motivos para reservar en uno de los hoteles en Sevilla con piscina climatizada que tienes arriba!

Otros hoteles que te pueden interesar: