Hoteles con piscina climatizada en Málaga

Málaga es una de las reinas vacacionales de España y es un título que no parece que vaya a perder en mucho tiempo. La Costa del Sol es demasiado golosa en cualquier momento del año y de ahí que encontrarás un montón de hoteles con piscina climatizada en Málaga, repartidos tanto en la capital como por toda la costa de la provincia.

Reserva online el mejor hotel con piscina climatizada en Málaga (Provincia)

Gran Hotel Benahavis SPA   ★★★★ Gran Hotel Benahavis SPA
El Gran Hotel Benahavís SPA es un hotel spa de lujo, que ofrece 2 piscinas al aire libre y jardines extensos. Está situado en una localidad típica andaluza, en Benahavís, a 15 km de Marbella.
8,4 Muy bien 1402 opiniones
Ver precio
Apartamentos Manilva Green   ★★★ Apartamentos Manilva Green
Los Manilva Green Apartments se encuentran a 10 minutos a pie del centro de Manilva y a 2 km de la playa.
8,1 Muy bien 1431 opiniones
Ver precio
Large Villa close to Beach and Puerto Banus   Large Villa close to Beach and Puerto Banus
La Large Villa close to Beach and Puerto Banús se encuentra en Marbella, a 150 metros de la playa de San Pedro y a 2,8 km de la playa de Rio Verde, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita,...
9,4 Fantástico 22 opiniones
Ver precio
TRH Mijas   ★★★★ TRH Mijas
Este atractivo hotel de estilo andaluz, situado entre la playa y las montañas, ofrece una piscina al aire libre, una pista de tenis y una sauna.
8,4 Muy bien 2544 opiniones
Ver precio
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel   ★★★★★ La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
El establecimiento La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, situado en el corazón de Andalucía, en una finca rural grande, alberga spa y piscina exterior de temporada.
9,4 Fantástico 346 opiniones
Ver precio
B bou Hotel La Viñuela & Spa   ★★★★ B bou Hotel La Viñuela & Spa
Este hotel, recientemente declarado el mejor hotel rural de la provincia de Málaga, está situado en el centro de la Axarquía, junto al embalse de La Viñuela y a los pies de la Sierra Tejeda.
9,0 Fantástico 801 opiniones
Ver precio
Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa   ★★★★★ Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa
Este hotel de lujo está situado frente a la playa, justo a las afueras de Estepona, en la Costa del Sol.
8,4 Muy bien 1547 opiniones
Ver precio
Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only   ★★★★ Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only
El Exe Estepona Thalasso & Spa - Adults Only está entre Puerto Banús y Estepona, cerca de los mejores campos de golf de la zona. Dispone de centro de spa, piscina exterior y WiFi gratuita.
8,5 Muy bien 1384 opiniones
Ver precio
Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts   ★★★ Los Amigos Beach Club By Diamond Resorts
Los Amigos Beach Club está situado en la costa de Mijas, a 300 metros de la playa. Este complejo cuenta con piscina al aire libre y restaurante.
9,0 Fantástico 2114 opiniones
Ver precio
H10 Andalucía Plaza - Adults only   ★★★★ H10 Andalucía Plaza - Adults only
El H10 Andalucía Plaza - Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre.
8,3 Muy bien 2168 opiniones
Ver precio
Finca Cortesin Hotel Golf & Spa   ★★★★★ Finca Cortesin Hotel Golf & Spa
Este hotel y spa de lujo cuenta con un campo de golf profesional y se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de la bahía de Casares.
9,6 Excepcional 107 opiniones
Ver precio
Iberostar Costa del Sol   ★★★★ Iberostar Costa del Sol
El Iberostar Costa del Sol está situado junto a la playa, en la milla de oro de la Costa del Sol, y ofrece acceso directo a la playa, un complejo de piscinas y un spa. Hay conexión WiFi gratuita.
8,4 Muy bien 738 opiniones
Ver precio
Hotel Castillo de Monda   Hotel Castillo de Monda
El Hotel Castillo de Monda, situado en Monda, a 38 km de Málaga, ofrece WiFi gratuita y una piscina al aire libre. El hotel tiene vistas a las montañas, solárium y restaurante.
9,0 Fantástico 704 opiniones
Ver precio
LUXURY APARTMENT FRONTAL TO THE SEA IN ESTEPONA DONCELLA BEACH   LUXURY APARTMENT FRONTAL TO THE SEA IN ESTEPONA DONCELLA BEACH
El LUXURY APARTMENT FRONTAL TO THE SEA está situado en Estepona, a pocos pasos de El Cristo.
9,8 Excepcional 8 opiniones
Ver precio
Matchroom Suites 20. Matchroom Country Club.   Matchroom Suites 20. Matchroom Country Club.
El Matchroom Suites 20 se encuentra en Mijas. Matchroom Country Club. Dispone de balcón con vistas a la piscina y al jardín, piscina al aire libre, piscina cubierta y centro de fitness.
9,2 Fantástico 6 opiniones
Ver precio
Senator Banus Spa Hotel   ★★★★★ Senator Banus Spa Hotel
El Senator Banus Spa Hotel ofrece alojamiento de lujo en la Costa del Sol, a solo 500 metros de la playa. Este hotel está especialmente recomendado para adultos y cuenta con spa amplio.
8,5 Muy bien 711 opiniones
Ver precio
Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa   ★★★★★ Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa
El Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa es un hotel de lujo frente a la playa, a solo 15 minutos en coche de Puerto Banús, y ofrece vistas al Mediterráneo.
8,9 Fabuloso 727 opiniones
Ver precio
Marina de Banus Apartment   Marina de Banus Apartment
El Marina de Banus Apartment se encuentra en Marbella y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
8,5 Muy bien 25 opiniones
Ver precio
Hacienda Vistamar   Hacienda Vistamar
La Hacienda Vistamar ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y alojamiento en Frigiliana, a 25 km de distancia. Torre del Mar.
9,3 Fantástico 65 opiniones
Ver precio
Hotel Convento La Magdalena by Checkin   ★★★★★ Hotel Convento La Magdalena by Checkin
Este imponente hotel de estilo románico se encuentra en el parque natural de El Torcal de Antequera, un paraje rural típicamente andaluz, en un entorno tranquilo.
8,3 Muy bien 610 opiniones
Ver precio
Verano Penthouse Estepona   ★★★★ Verano Penthouse Estepona
El Verano Penthouse Estepona ofrece alojamiento en Estepona, a 3 minutos a pie de la playa de La Galera. Dispone de conexión WiFi gratuita y 5 balcones con vistas al mar y a la piscina.
9,6 Excepcional 29 opiniones
Ver precio
Ilunion Mijas   ★★★★ Ilunion Mijas
El Ilunion Mijas se encuentra sobre una ladera tranquila, entre las localidades de Mijas y Fuengirola, y dispone de piscinas al aire libre, sauna y centro de fitness.
7,6 Bien 1535 opiniones
Ver precio
Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only   ★★★★ Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only
Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre.
9,2 Fantástico 1743 opiniones
Ver precio
Rare Find Noray Playa   Rare Find Noray Playa
El Rare Find Noray Playa se encuentra en Marbella, a pocos pasos de la playa de San Pedro y a 2,7 km de la playa de Rio Verde, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado,...
9,1 Fantástico 10 opiniones
Ver precio

Recomendaciones y ofertas de hotelesconpiscinaclimatizada.es en Málaga

La Costa del Sol es muy amplia y tienes muchos destinos entre los que escoger. Como ves, si accedes a cada hotel podrás ver más fotografías, precios y opiniones de clientes anteriores. Puedes comprobar que hay el rango de precios es grande, así que puedes darte este capricho sea cual sea tu presupuesto.

Si te decides por Málaga, más allá de disfrutar de la piscina también te animamos a hacer un poco de turismo. Tienes muchos lugares interesantes que visitar. El primero es la Catedral de Málaga o Basílica de Nuestra Señora de la Encarnación, una de las construcciones más representativas de Málaga. Conocida como “La Manquita”, cuenta también con un museo interior, unos jardines preciosos, y una fusión de estilos importante, entre los que destaca el gótico y el renacentista.

De ahí también puedes ir a la Alcazaba, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad andaluza. La Alcazaba es Monumento Nacional y Patrimonio Histórico Español, y consiste una fortaleza islámica del siglo XI. Las murallas, los jardines, los baños y las estancias son algunos de los mejores puntos de tu visita a este pedacito de historia de Málaga. Encontrar un alojamiento con spa o piscina interior cerca de estos lugares también es el éxito asegurado.

Casa rural, apartamentos y hoteles en Málaga con piscina cubierta

Entre el resto de sitios para visitar en Málaga nosotros destacamos por un lado el Teatro Romano. Los romanos también dejaron aquí un legado importante, y prueba de ello es este magnífico teatro situado a los pies de la Alcazaba. Fue construido en el siglo I d.C. y es una visita obligada en esta capital andaluza tan especial.

Tampoco estaría de más acercarte al Museo Picaso. Para los amantes de la pintura, el Museo Picasso de Málaga es una parada obligatoria, pues recoge algunas de las mejores obras del famoso pintor malacitano. Cuenta con hasta 12 salas con una selección de cuadros que abarcan todas las etapas de su prolífica vida.

Por último, te recomendamos simplemente dejarte llevar por la Calle Marqués de Larios. Málaga es ante todo una ciudad bulliciosa y con un ambiente único, y uno de los mejores enclaves para comprobarlo es esta nutrida avenida, donde tienen lugar buena parte de las grandes celebraciones que hay en la localidad a lo largo del año, como puede ser la Semana Santa o Carnaval. Sus fachadas y balconadas son preciosas.

Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Marbella y Torremolinos

Y es que aunque el calorcito malagueño hace que una piscina cubierta sea durante varios meses innecesaria, nunca está de más tener la seguridad de que el agua estará bien caliente y la lluvia no será un problema. Aquí encontrarás propuestas en Málaga capital, pero también en Benalmádena, Torremolinos, Estepona, Fuengirola, Marbella, etc.

Damos por hecho que si vas a la costa malagueña de vacaciones es porque entre otras cosas quieres pasar muchas horas en la playa y tener unos días de relax rascándote la barriga. No te culpamos, a todos nos gusta de vez en cuando. Pero si además quieres cultivarte un poco culturalmente Málaga ciudad es realmente bonita y tiene muchos atractivos que puedes visitar.

La Costa del Sol es uno de los puntos más visitados de España y eso se traduce en una oferta hotelera descomunal. Incluso en temporada alta encontrarás buenos precios dada la enorme competencia. Por este motivo, no te cases con el primer hotel que encuentres. Busca bien entre las muchas localidades ubicadas en sus costas que ofrecen la escapada perfecta, y elige la que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Otras propuestas que te pueden interesar: