Hoteles con piscina climatizada en Jaén

La llegada del invierno supone para algunos también vacaciones. En Jaén, al sur de España, puedes conocer sitios medievales como castillos, iglesias y parques naturales donde practicar deportes extremos. Asimismo, puedes disfrutar de sus hoteles con piscina climatizada que tienen todo incluido.

Recomendaciones de hotelesconpiscinaclimatizada.es Jaén

Hotel Sierra de Cazorla & SPA 3*   ★★★ Hotel Sierra de Cazorla & SPA 3*
El Hotel Sierra de Cazorla está ubicado en un hermoso lugar montañoso en la sierra de Cazorla.
8,3 Muy bien 1079 opiniones
Ver precio
Hotel Palacio De Úbeda 5 G.L   ★★★★★ Hotel Palacio De Úbeda 5 G.L
El Hotel Palacio De Úbeda 5 G.L está ubicado en Úbeda y cuenta con terraza, bar y piscina de temporada al aire libre.
9,0 Fantástico 543 opiniones
Ver precio
Hotel & Spa Sierra de Cazorla 4*   ★★★★ Hotel & Spa Sierra de Cazorla 4*
El Hotel Sierra de Cazorla & Spa Óleo Salud es un establecimiento ecológico situado a las afueras de Cazorla, en la provincia de Jaén.
8,4 Muy bien 506 opiniones
Ver precio
Hotel Balneario Parque de Cazorla   ★★★★ Hotel Balneario Parque de Cazorla
El Hotel & Spa Parque de Cazorla se encuentra en el parque nacional de la Sierra de Cazorla, en Andalucía, y goza de vistas impresionantes a las montañas.
8,2 Muy bien 619 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Los Nogales   ★★★★ Hotel Rural Los Nogales
En el corazón de la Andalucía tradicional, entre olivos y al pie de la Sierra de Cazorla, un entorno ideal para la práctica de turismo rural y deportes de aventura.
8,9 Fabuloso 152 opiniones
Ver precio
Hostal Rural Ben-Nassar   Hostal Rural Ben-Nassar
El Hostal Rural Ben-Nassar está situado en Arjona y ofrece alojamiento de 1 estrella con bar, salón compartido y terraza.
8,0 Muy bien 91 opiniones
Ver precio
Casa Rural El Serbal. Piscina y Jacuzzi climatizado todo el año   Casa Rural El Serbal. Piscina y Jacuzzi climatizado todo el año
La Casa Rural El Serbal goza de vistas a la piscina. Piscina y Jacuzzi climatizado todo el. El Año en Benatae ofrece alojamiento, salón común, pista de tenis, centro de spa y bienestar y terraza.
9,2 Fantástico 11 opiniones
Ver precio
Urbanización el Río   Urbanización el Río
La Urbanización el Río se encuentra en Arroyo Frío y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Este apartamento ofrece recepción 24 horas y WiFi...
8,4 Muy bien 48 opiniones
Ver precio
HOTEL PALACIO DE MENGIBAR   ★★★★ HOTEL PALACIO DE MENGIBAR
El HOTEL PALACIO DE MENGIBAR cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín en Mengíbar.
9,1 Fantástico 1020 opiniones
Ver precio
Hotel Rosaleda Don Pedro   ★★★ Hotel Rosaleda Don Pedro
El Rosaleda Don Pedro está situado en el centro histórico de Úbeda, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dispone de piscina al aire libre, spa y zona Wi-Fi gratuita.
8,6 Fabuloso 1788 opiniones
Ver precio
Albergue Inturjoven Jaen   ★★ Albergue Inturjoven Jaen
El lbergue Inturjoven Jaen se encuentra a 100 metros de la iglesia de La Magdalena, en Jaén, Andalucía. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, recepción las 24 horas y zona de juegos.
8,3 Muy bien 883 opiniones
Ver precio
Balneario San Andres   ★★★ Balneario San Andres
El Balneario San Andrés está situado en un recinto lleno de pinos y olivares, cerca de la ciudad de Úbeda, al norte de Andalucía.
8,0 Muy bien 130 opiniones
Ver precio
Coto del Valle de Cazorla   ★★★★ Coto del Valle de Cazorla
El Coto del Valle de Cazorla está ubicado en el parque natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, a 3 km de Arroyo Frío. Ofrece un spa y un entorno tranquilo cerca del río Guadalquivir.
8,9 Fabuloso 878 opiniones
Ver precio
Gran Hotel & Spa   ★★★ Gran Hotel & Spa
Este elegante hotel, situado junto a una localidad andaluza con mucho encanto, dispone de excelentes instalaciones, como spa y bañera de hidromasaje.
7,7 Bien 352 opiniones
Ver precio
Hospedería Río Zumeta Spa   ★★★ Hospedería Río Zumeta Spa
Este hotel rural con encanto está situado a 20 minutos en coche de Santiago-Pontones, en el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
8,6 Fabuloso 105 opiniones
Ver precio
Apartamentos San Pedro   Apartamentos San Pedro
El San Pedro Apartments, situado en el parque natural de la Sierra de Cazorla, en Jaén, alberga una piscina al aire libre pequeña y ofrece apartamentos con aire acondicionado, cocina y sala de estar...
7,2 Bien 142 opiniones
Ver precio
Capellania 2   Capellania 2
El Capellania 2 se encuentra en Arroyo Frío y ofrece alojamiento con piscina privada. El establecimiento cuenta con bolera.
8,2 Muy bien 4 opiniones
Ver precio
Casas Rurales Tiscar   Casas Rurales Tiscar
Las Casas Rurales Tiscar se encuentran en las montañas de la sierra de Cazorla, en Arroyo Frío. Cuentan con una piscina exterior y vistas espectaculares.
7,2 Bien 63 opiniones
Ver precio
Casas Rurales Venta Ticiano   Casas Rurales Venta Ticiano
El Casas Rurales Venta Ticiano se encuentra en El Morrion y ofrece vistas al río, alojamientos, restaurante, bar, jardín y terraza. La casa rural cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
8,4 Muy bien 3 opiniones
Ver precio

Precios de un hotel con piscina cubierta en la provincia de Jaén

Dependerá mucho del dónde, pero en general Jaén es una provincia muy agradecida en cuanto a precios turísticos. De hecho, según que hoteles o casas de corte más rural van a salirte más caros que no un hotel en la capital.

Ciertamente Jaén y todo lo que la rodea es digno de admirar. Desde Ciudad Real, pasando por Jaén hasta la ciudad de Granada, serás testigo de los escenarios en donde ocurrieron las batallas históricas más importantes en la famosa Ruta de los Castillos y las Batallas.

También, entre las provincias de Jaén y Córdoba se encuentra la ruta verde más larga de Andalucía con túneles, viaductos y estaciones de trenes convertidos, hoy en día, en restaurantes y tiendas de café muy originales. La llamada Vía Verde del Aceite cuenta con 128 kilómetros para recorrer en bicicleta, pueblos y hermosos paisajes del Geoparque Natural de las Sierras Subbéticas.

Otros motivos para visitar Jaén

El Centro Cultural Baños Árabes es un sitio emblemático que no debes de dejar de visitar. Construido en el siglo XVI bajo el Palacio de Villardompardo, era un lugar de higiene y de encuentro entre personajes de le época. En la actualidad es la sede del Museo de Arte Naïf Manuel Moral y del Museo de Artes y costumbres Populares. Todo el año, se programan conciertos y exposiciones para visitantes de todas las edades.

Como amante de la naturaleza, tienes la oportunidad de ver con tu familia linces, ciervos y leones en un safari en el Parque Natural de Sierra de Andújar. Solamente necesitarás contratar una empresa con vehículos todo terreno y binoculares. Mientras que ya en la ciudad de Jaén puedes llevar a tus hijos a jugar al parque infantil privado Indiana Bill con piscina de pelotas, parques de gomaespuma y toboganes.    

Otro sitio turístico es la Catedral de Jaén, edificada en el siglo XVI sobre una antigua mezquita, realizada con un estilo gótico y renacentista posterior para proteger el Santo Rostro y dar homenaje a la Asunción de la Virgen.

Recomendaciones de hoteles con piscina interior en Jaén

Entre los hoteles con piscina climatizada en Jaén, destaca el Hotel H de Jaén con su gimnasio e instalaciones deportivas de pádel, tenis y fútbol que también cuenta con spa, jacuzzi y dos piscinas, una exterior y otra interior. Cada una de las habitaciones cuenta con terraza, aire acondicionado y calefacción central para un clima agradable.

El alojamiento en Río Zumeta también te ofrece su spa y la piscina climatizada para que te puedas relajar en cualquier día del año. Ubicado en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, su restaurante tiene a la carta platos como tortas manchegas, costillas de cerdo, conejo y habichuelas junto con los mejores vinos españoles.

Otro hotel con piscina cubierta en Jaén recomendado es el Parador de Jaén, cuya arquitectura renacentista andaluza confiere al lugar una atmósfera acogedora. En su piscina interior y servicio de spa, te sentirás bien atendido gracias a la atención del personal calificado. En esta habitación, tendrás TV por satélite, Wi-Fi y el mejor entretenimiento cuando decidas tomarte un día de descanso.

Esta temporada ha llegado con las mejores promociones y precios para irte de viaje a Jaén en busca de la tranquilidad de la naturaleza y de la emoción de la aventura.