Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hoteles con piscina climatizada en Granada (Provincia)

Es cierto que en Granada hace un calorcito bien majo en verano, pero eh, que durante el resto del año agradecerás seguro alojarte en alguno de estos hoteles en Granada con piscina climatizada en sus instalaciones. La capital nazarí es de esas que uno recorre embobado, ¡te lo aseguramos!

Top 3 – Recomendaciones en Granada

NombreSercotel Gran Hotel Luna de GranadaElba Motril Beach & Business HotelEurostars Puerta Real
FotoSercotel Gran Hotel Luna de GranadaElba Motril Beach & Business HotelEurostars Puerta Real
OpinionesVer opinionesVer opinionesVer opiniones
PrecioVer precioVer precioVer precio
DescripciónEl Sercotel Gran Hotel Luna de Granada se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Granada y ofrece una piscina cubierta climatizada y una piscina exterior de temporada.El Elba Motril Beach & Business Hotel está situado junto a la playa de Poniente de Motril, en la provincia de Granada.El Eurostars Puerta Real goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Granada, a unos 15 minutos a pie de la famosa Alhambra.

Otros precios y opiniones de hoteles en la provincia de Granada

Playacálida Spa Hotel Luxury
Playacálida Spa Hotel Luxury   ★★★★
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Playacálida Spa Hotel Luxury! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver Opiniones + Fotos
Cuevas Abuelo Ventura
Cuevas Abuelo Ventura  
El Cuevas Abuelo Ventura se encuentra a 600 metros de Guadix y ofrece piscina cubierta de temporada, bañera de hidromasaje en algunas habitaciones y vistas hermosas a la Sierra Nevada. Las habitaciones se encuentran en cuevas y tienen TV.
Ver Opiniones + Fotos
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel   ★★★★★
El establecimiento La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, situado en el corazón de Andalucía, en una finca rural grande, alberga spa y piscina exterior de temporada.
Ver Opiniones + Fotos

Reserva online un hotel con piscina climatizada en Granada

En Córdoba pasearás admirando su fina y blanquecina arquitectura, su herencia árabe, joyas mundiales como la Alhambra y barrios de encanto infinito como el Albaicín, con Sierra Nevada como telón de fondo. Te aseguramos que algunos son mucho más baratos de lo que crees, tanto en el centro como en el resto de la ciudad y la provincia, costa incluida. De hecho, Almuñécar o Mojácar seguro que también te flipan.

Granada es perfecta para una escapada en pareja, y si encima puedes bañarte en una piscina cubierta al acabar tu ruta turística, mejor. Si vas a Granada posiblemente tengas en mente empezar tu visita por la Alhambra, así que no es mal punto de partida para comenzar a mirar. Y es que… qúe decir de la que es una de las construcciones más representativas de España. La Alhambra es una ciudad palatina, o lo que es lo mismo, un conjunto arquitectónico formado por numerosos palacios, patios, estancias y jardines que constituyen una auténtica fortaleza. Es el lugar donde se estableciera la corte del reino nazarí y los diferentes monarcas que han gobernado estas tierras. El estilo arquitectónico imperante es hispanoárabe, y te recomendamos sobre todo darte un paseo por los Jardines del Generalife. Si estás buscando hoteles con piscina climatizada en Granada, procura que sea cerca de aquí.

También sería interesarte encontrar un alojamiento con spa o piscina interior cerca de la Catedral. Eclipsada por la Alhambra, la Catedral de Granada es una joya arquitectónica que te invitamos a visitar, especialmente su interior. De hecho, aquí están enterrados los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. ¡Ah, que se nos olvidaba! Si quieres contemplar la Alhambra en todo su esplendor, el Mirador de San Nicolás es tu sitio. Es uno de los miradores más emblemáticos de España, y no es para menos. Desde él también obtienes una vista privilegiada de la ciudad. Te aconsejamos visitarlo de noche, ya que la Alhambra iluminada es un espectáculo único.

Otros sitios donde buscar hoteles en Granada con piscina cubierta

¿Qué tal Sierra Nevada? Hablar de Granada es hacerlo de uno de los destinos de montaña más famosos de la Península Ibérica. Sierra Nevada se encuentra a pocos kilómetros de Granada capital y es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, tanto si quieres aprovechar para esquiar durante el invierno como si quieres hacer una excursión por sus montes verdes en primavera y verano. Si buscas hoteles rurales en la provincia de Granada también es el mejor sitio para encontrarlos.

Como bonus track, sobre todo si escoges hotel en Granada Capital, te instamos a pasear por el Albaicín. Es el barrio más famoso de Granada, junto al de Sacromonte. El Albaicín es el antiguo barrio árabe de la ciudad, integrado por un entramado de calles estrechas y fachadas blancas, siguiendo la estética típica andaluza. Una preciosidad en la que vale la pena perderse el tiempo que haga falta. Y por supuesto, luego tómate un respiro en alguno de los hoteles en Granada con piscina climatizada que tienes arriba. ¡Ya tardas en reservar!