Hoteles en Córdoba piscina climatizada

Estás buscando hoteles con piscina climatizada en Córdoba y tenemos que felicitarte por ello. ¡Qué ciudad más bonita! La que fuera uno de los baluartes del Imperio Islámico no es poca cosa y constituye una de las poblaciones más espectaculares de Andalucía.

Recomendaciones de hotelesconpiscinaclimatizada.es en Córdoba

Casa Baños de la Villa   Casa Baños de la Villa
Ubicado en el precioso pueblo andaluz de Priego de Córdoba, este hotel boutique ofrece un carácter especial, gracias a sus habitaciones de ambiente único y a sus baños árabes.
9,1 Fantástico 498 opiniones
Ver precio
Soho Boutique Capuchinos & Spa   ★★★★ Soho Boutique Capuchinos & Spa
Este elegante establecimiento de 4 estrellas, que se encuentra en el centro histórico de Córdoba, a 900 metros de la Mezquita, ofrece solárium, hammam y zona de bienestar con bañera de hidromasaje y...
8,9 Fabuloso 2059 opiniones
Ver precio
Hospes Palacio del Bailio   ★★★★★ Hospes Palacio del Bailio
Este hotel de 5 estrellas ocupa un palacio del siglo XVI y se encuentra en el centro de la histórica ciudad de Córdoba. Ofrece una piscina al aire libre rodeada de jardines preciosos.
9,2 Fantástico 1529 opiniones
Ver precio
El Rincon de Carmen   El Rincon de Carmen
El Rincón de Carmen se encuentra en la campiña, a las afueras de Rute, y ofrece vistas a la Sierra Subbética y casas de campo con terraza. Cuenta con una piscina exterior de temporada y un jacuzzi.
9,4 Fantástico 75 opiniones
Ver precio
Apartamentos La Venta del Charco   Apartamentos La Venta del Charco
La Venta del Charco es un complejo rural situado en una bella región, en el valle andaluz de Los Pedroches, a 80 km del centro de la ciudad de Córdoba.
8,5 Muy bien 25 opiniones
Ver precio
Hospederia Baños Arabes De Cordoba   Hospederia Baños Arabes De Cordoba
La Hospedería Baños Arabes se encuentra a 5 minutos a pie de la Gran Mezquita de Córdoba. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón.
8,6 Fabuloso 728 opiniones
Ver precio
Entrenaranjos   Entrenaranjos
El Entrenaranjos ofrece un centro de spa y bienestar y aire acondicionado en Córdoba, a 2,5 km de la mezquita de Córdoba y a 600 metros del palacio de la Merced.
9,1 Fantástico 16 opiniones
Ver precio
Hotel Rural Piedra Y Luz   ★★★ Hotel Rural Piedra Y Luz
El Hotel Rural Piedra Y Luz está situado en Hinojosa del Duque y ofrece alojamientos modernos con aire acondicionado.
9,0 Fantástico 70 opiniones
Ver precio
Hacienda Minerva   ★★★★ Hacienda Minerva
Esta granja típica andaluza ha sido reconvertida en un hotel rural precioso rodeado de olivares. Este hotel boutique alberga una biblioteca y un restaurante.
8,4 Muy bien 727 opiniones
Ver precio
Alojamiento con encanto   Alojamiento con encanto
El Alojamiento con encanto se encuentra en Montemayor y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
8,9 Fabuloso 58 opiniones
Ver precio

Reserva un hotel en Córdoba con piscina climatizada

Córdoba capital es una de las grandes urbes de la región andaluza, pero eso no quita que en el resto de la provincia no puedas disfrutar de muchos lugares donde hacer turismo rural. Más arriba te hemos recomendado ya algunas casas rurales con piscina climatizada o cubierta que te irán de maravilla para los meses de invierno, otoño o primavera. ¡Descúbrelas!

Puedes tener claro que la Mezquita no es ni mucho menos el único que vale la pena. Encontrar un alojamiento con spa o piscina cubierta en Córdoba capital es una oportunidad inmejorable para disfrutar de esta urbe histórica, ¡así que manos a la obra!

Primero y más importante, la Mezquita. Es uno de los edificios más famosos de España, y no es para menos. De hecho, es el legado más representativo junto a la Alhambra del paso de los árabes por la península. Los arcos blanquirrojos que la sustentan no dejan indiferente a nadie, como tampoco lo hace el fantástico Barrio Judío. En este sentido, los judíos también tuvieron aquí uno de sus núcleos más urbanos más importantes. El barrio judío de Córdoba es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a la belleza de sus estrechas calles y el buen estado de lugares como la sinagoga.

En segundo lugar, tal vez te suene menos el Palacio de Viana. En Córdoba, así como en muchas otras capitales andaluzas, existen un buen número de palacios y palacetes con muchísimo encanto. El Palacio de Viana es uno de los más famosos de la ciudad, cuyos patios son una confluencia de estilos medievales y renacentistas. Entre sus muchos salones te recomendamos el Salón de las Artes. Encontrar un hotel con piscina interior cerca de estos lugares en Córdoba capital es el éxito asegurado.

Casas rurales en Córdoba con piscina climatizada

Algo que no sabe mucha gente es que otro de los pueblos que pasaron por Córdoba a lo largo de la historia fueron los romanos, que construyeron un enorme puente que permitiera cruzar el Guadalquivir. El Puente Romano cordobés es muy majestuoso y comunica con el centro histórico de la ciudad.

Por último, te instamos a conocer el Alcázar. Tal vez el de Sevilla es más famoso, pero lo cierto es que el Alcázar de Córdoba merece sin duda una visita si te gusta la historia y la arquitectura. Sus jardines y mosaicos son lo más destacado del lugar. Propuestas más que de sobra para empezar a hurgar cuanto antes entre los hoteles con piscina climatizada en Córdoba que te recomendamos. ¿Qué tal para una escapada romántica con tu amorcito?

Otras propuestas que te pueden interesar: