Hoteles con piscina climatizada en Almería

Si pensáis pasar unas increíbles vacaciones en invierno y aprovechar las promociones de la temporada, tenéis los mejores hoteles con piscina climatizada en AlmeríaRoquetas de Mar y Vera con parques para niños, centro de spa y belleza más el servicio de comida todo incluido.

Recomendaciones de hotelesconpiscinaclimatizada.es en Almería

Hotel Best Oasis Tropical   ★★★★ Hotel Best Oasis Tropical
El Hotel Best Oasis Tropical se encuentra a 50 metros de la playa de Mojácar y ofrece vistas al mar Mediterráneo y habitaciones con balcón y conexión WiFi gratuita.
8,1 Muy bien 4473 opiniones
Ver precio
Hotel Best Sabinal   ★★★★ Hotel Best Sabinal
El Hotel Best Sabinal goza de vistas a una de las playas más populares de la costa de Almería y ofrece WiFi gratuita, 2 piscinas y spa. Sus habitaciones tienen vistas.
8,4 Muy bien 2335 opiniones
Ver precio
Hotel Best Mojácar   ★★★★ Hotel Best Mojácar
Este hotel está situado frente a la playa de Mojácar y alberga un gimnasio, una sauna, una bañera de hidromasaje y un baño turco.
8,2 Muy bien 1774 opiniones
Ver precio
Barceló Cabo de Gata   ★★★★ Barceló Cabo de Gata
Este elegante hotel ofrece vistas a la bahía de Almería y acceso directo a la playa de El Toyo. Incluye 4 piscinas exteriores, una de ellas climatizada, un spa y una zona de conexión WiFi gratuita.
8,8 Fabuloso 1382 opiniones
Ver precio
Hotel Portomagno   ★★★★ Hotel Portomagno
El Hotel Portomagno se encuentra en primera línea de playa en Aguadulce y ofrece 5 piscinas al aire libre y un spa.
7,9 Bien 2404 opiniones
Ver precio
Moon Hotel & SPA.   ★★★★ Moon Hotel & SPA.
El Moon Hotel & SPA. se encuentra en Aguadulce y dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y bar.
9,1 Fantástico 681 opiniones
Ver precio
Valle Del Este Golf Resort   ★★★★ Valle Del Este Golf Resort
El Valle del Este, un establecimiento de 4 estrellas, está situado en una zona pintoresca del este de Almería y cuenta con un club de playa, un spa y un club de golf.
8,5 Muy bien 1293 opiniones
Ver precio
Aire Hotel & Ancient Baths   ★★★★ Aire Hotel & Ancient Baths
Este edificio del siglo XIX ha sido reformado y tiene piscina en la azotea con vistas a la Alcazaba de Almería, baños árabes y habitaciones elegantes con WiFi gratuita y TV vía satélite.
8,7 Fabuloso 1053 opiniones
Ver precio
Hotel AR Golf Almerimar   ★★★★★ Hotel AR Golf Almerimar
Este hotel moderno cuenta con un campo de golf de 27 hoyos y está a solo 5 minutos a pie del puerto deportivo de Almerimar. Además, ofrece 2 piscinas al aire libre y alberga un centro de bienestar.
8,7 Fabuloso 364 opiniones
Ver precio
Hotel Envia Almería Spa & Golf   ★★★★★ Hotel Envia Almería Spa & Golf
Este hotel elegante de 5 estrellas se encuentra en el campo de golf de La Envía, a 15 minutos en coche de Almería, y ofrece varias piscinas, un centro de bienestar y unas vistas magníficas.
8,5 Muy bien 635 opiniones
Ver precio
Terrera Roberto   Terrera Roberto
El Terrera Roberto se encuentra en El Marchal y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio.
8,8 Fabuloso 6 opiniones
Ver precio
Vista Al Oceano Mediterraneo   Vista Al Oceano Mediterraneo
Este apartamento está ubicado en San Juan de los Terreros, y ofrece aire acondicionado y jardín con piscina al aire libre y barbacoa. Tiene vistas al mar y se encuentra a 27 km de Mojácar.
8,6 Fabuloso 5 opiniones
Ver precio
Apartment in South Aguadulce - Beach   Apartment in South Aguadulce - Beach
El Apartment in South Aguadulce - Beach está situado en Aguadulce, a 450 metros de la playa de Aguadulce y a 1,5 km de Las Salinas, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado,...
8,4 Muy bien 9 opiniones
Ver precio
VIVALDI Atico de lujo piscina climatizada   VIVALDI Atico de lujo piscina climatizada
El VIVALDI Atico de lujo piscina se encuentra en Roquetas de Mar y ofrece vistas al jardín, alojamiento, restaurante, bicicletas gratuitas, centro de fitness, bar y salón compartido.
8,8 Fabuloso 134 opiniones
Ver precio
Vera Thalassa   Vera Thalassa
El Vera Thalassa se encuentra en Vera y ofrece bañera de hidromasaje. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2 km de la playa de Vera y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.
9,6 Excepcional 15 opiniones
Ver precio
Casas Rurales Picachico   Casas Rurales Picachico
El Casas Rurales Picachico se encuentra en la Sierra de los Filabres, en Laroya, en la provincia de Almería.
9,2 Fantástico 27 opiniones
Ver precio
Villa Lagos a 25 metros del Mar   Villa Lagos a 25 metros del Mar
La Villa Lagos se encuentra en Roquetas de Mar. El 25 metros del Mar ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y acceso a un jardín con piscina al aire...
9,0 Fantástico 8 opiniones
Ver precio
Almeria and Beyond   Almeria and Beyond
El Almeria and Beyond se encuentra en Roquetas de Mar, en Andalucía, y ofrece patio y vistas a la montaña. Además, dispone de aire acondicionado y queda a 31 km de Almerimar.
8,1 Muy bien 5 opiniones
Ver precio
Al-Andalus Thalassa Home Star   Al-Andalus Thalassa Home Star
El Al-Andalus Thalassa Home Star se encuentra en Vera y ofrece piscina exterior de temporada, centro de fitness, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina.
9,5 Excepcional 122 opiniones
Ver precio
Apartment Naturista   Apartment Naturista
El Apartment Naturista se encuentra en Vera y dispone de piscina al aire libre de temporada. También cuenta con un bar restaurante y un parque acuático.
7,5 Bien 25 opiniones
Ver precio
Apartamento Veramar V   Apartamento Veramar V
El Apartamento Veramar V se encuentra en Vera y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas al jardín.
9,2 Fantástico 11 opiniones
Ver precio
CASA DE SUEÑO EN LA PLAYA   CASA DE SUEÑO EN LA PLAYA
La CASA DE SUEÑO EN LA PLAYA se encuentra en Adra y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al lago y patio.
8,3 Muy bien 17 opiniones
Ver precio
Vera Rental Thalassa II   Vera Rental Thalassa II
El Vera Rental Thalassa II está situado en Vera, a 2 km de la playa de Vera y a 2,1 km de El Playazo, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada...
9,6 Excepcional 22 opiniones
Ver precio
Home Star Ii   Home Star Ii
Cuenta con piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y jardín. El Home Star Ii ofrece alojamiento en Vera con conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina.
9,1 Fantástico 26 opiniones
Ver precio

Precios de alojamiento en Almería

Almería es un destino más bien económico en relación a otros puntos de Andalucía más prestigiosos a nivel turístico. La cosa puede cambiar si eliges pueblos o destinos pertenecientes al Cabo de Gata, donde los precios pueden subir ostensiblemente sin importar mes o temporada. Aún así, muchos clientes opinan que es precisamente uno de los lugares más especiales para reservar un hotel en Almería.

Reserva online un hotel con piscina climatizada en Almería

Uno de los centros atractivos turísticos de Almería es el pueblo costero San Miguel del Cabo de Gata, a 30 kilómetros de la ciudad, con sus casas encaladas de encanto con sus playas Los Genoveses y Mónsul.

Al adentraros a la capital, podéis recorrer las históricas calles de Almería y conocer La Alcazaba y las Murallas del Cerro de San Cristóbal, obras emblemáticas edificadas por el califa Abderramán III en el siglo X, así como mezquitas e iglesias de los estilos románico, mudéjar y gótico.

Si os dirigis a Roquetas de Mar, no olvidéis visitar el majestuoso Castillo de Santa Ana, una fortificación del siglo XVII, del cual se conserva una de las torres. Con la familia, podréis vivir una tarde agradable en el parque cubierto Bosque Encantado y Castor Park con atracciones y juegos para los peques.

Mientras que Vera es considerada el paraíso del golf con sus 4 campos de 18 hoyos y el Desert Springs Indiana, el primer campo desértico de esta disciplina en Europa. También se encuentra el parque temático Mini Hollywood para vuestros hijos.

Hoteles con piscina cubierta en Roquetas de Mar

En nuestra sección de hoteles con piscina climatizada en Almería encontraréis confort, descanso y entretenimiento para vuestra familia. Uno de ellos es el hotel Best Sabinal, que se ubica en primera línea de la Playa Serena. Sus habitaciones cuentan con sistema de calefacción para sentiros cómodos.

Su zona de spa, sauna y jacuzzi están diseñados para vuestra relajación. Los niños tienen su parque infantil y piscina climatizada.

Otra opción es Playalinda Hotel con su piscina exterior y una interior climatizada, con jacuzzi, gimnasio, parque acuático para los niños y centro de spa especializado.

Neptuno Hotel es otra de vuestras alternativas para disfrutar este invierno. Se ubica a solo 250 metros de Playa Serena. Sus apartamentos de 1 dormitorio son acogedores con su salón con cocina, barra americana, baño, sistema de calefacción y Wifi. Un espacio con todas las comodidades para familias de hasta 4 personas.

Encuentra alojamiento en Vera

El mejor hotel en Vera con piscina cubierta es el Hotel Vera Beach Club con sus apartamentos con todas las comodidades, piscina cubierta, sauna, gimnasio, jacuzzi, parque de golf y guardería. Os sentiréis como en casa.

Otro de los alojamientos más populares por su peculiar decoración es el Zimbali Playa Spa Hotel, un resort tematizado con motivos africanos, ubicado cerca de la playa con jardines, fuentes y sus piscinas climatizadas. Incluye distintos programas de animación para todas las edades, restaurantes con gastronomía internacional y un centro de spa con profesionales que os harán sentir relajados en vuestras vacaciones soñadas.

Ahora tan solo falta que eligáis vuestro hotel ideal, elegir la fechas y planificar una escapada cuando antes. ¡Disfruta de los mejores hoteles en Almería con piscina climatizada!