vacaciones-en-benidorm

Vacaciones en Benidorm

Benidorm es para muchos un destino que no debería pisarse por nada del mundo. En cierto modo es entendible. Son muchísimos los turistas nacionales e internacionales que la convierten en una de las ciudades veraniegas mundiales por excelencia. Pero precisamente por ese motivo habría que replantearse qué tiene de malo unas vacaciones en Benidorm. Repasemos algunos motivos por los que puedes optar por esta opción.

Por qué pasar unas vacaciones en Benidorm

  1. Oferta completa

Benidorm absorbe literalmente decenas de miles de turistas cada verano, y de todos los poderes adquisitivos. Si tu preocupación es el precio, Benidorm no es ni mucho menos caro, y tiene mucha oferta de hoteles de dos, tres y cuatro estrellas.

Aquellos que quieran un poco más de confort y lujo pueden también deleitarse con fantásticos alojamientos de cinco, o las típicas villas situadas en las afueras junto al mar.

benidorm-playa

  1. Posibilidades de ocio infinitas

Normalmente a las vacaciones de playa les pedimos sólo eso: una playa. Y como mucho, la piscina del hotel, algunas terrazas para refrescarse y sitios para salir por la noche.

Sin embargo, Benidorm es mucho más que eso. A escasos kilómetros uno puede disfrutar en Terra Mítica, uno de los parques de atracciones más importantes de España. O tal vez pasar la jornada en Aqualandia, un fantástico parque acuático. Sin olvidarnos de campos de golf, salas de juegos… en Benidorm hay absolutamente de todo.

terra-mitica

  1. Perfecto para niños

Benidorm es sin duda un destino muy familiar, como la mayoría de ciudades de vacaciones de playa. Si estás buscando un buen destino para tus pequeños, aquí no fallarás. Hay kilómetros de playa para todos y opciones de sobra para que lo pasen en grande y hagan amigos con facilidad, sin olvidarnos de la diversión que supone para ellos los parques temáticos mencionados en el punto anterior. Motivo de más para pasar unas vacaciones en Benidorm.

piscina-ninos-benidorm

  1. Mundomar y Terranatura

Siguiendo la línea de los puntos anteriores, dos actividades que son muy disfrutables en familia son estos dos parques zoológicos, el primero de tipo más acuático y el segundo terrestre. Mundomar cuenta con muchísimas especies de animales marinos, además de aves y reptiles, y los espectáculos con delfines o leones marinos son un clásico que no hay que perderse.

En cambio, en Terranatura pueden disfrutarse de más 1.500 animales de 200 especies, provenientes de todo el planeta. Una actividad ideal si te animas a pasar unas vacaciones en Benidorm.

mundomar

  1. Variedad de playas y calas

Estamos muy acostumbrados a ver cada año en las noticas la típica imagen de la playa de Benidorm donde no cabe un alfiler. Agobiante, cuanto menos.

Pero es que ni mucho menos esa es la única playa de la ciudad alicantina. Cala del Tio Ximo, Cala Mal Pas o Cala Almadrava pueden ser una muy buena opción si se busca más tranquilidad. Además, los servicios que se encuentran en Playa Levante y Playa de Poniente, las principales, son excelentes.

cala-tio-ximo

  1. Cercanía con muchos puntos de interés

Si se quiere alternar los días de sol y playa con actividades de un carácter más cultural, la Costa Blanca alicantina cuenta con un buen número de pueblos y localidades preciosas que bien merecen una visita, como por ejemplo Altea, Villajoyosa o Calpe son perfectas para un paseo, disfrutar de su colorida arquitectura y huir momentáneamente del bullicio de Benidorm. Una alternativa que hará aún más completas tus vacaciones en Benidorm.

calpe

Esto son algunos de los motivos por los que te animamos a disfrutar de unas vacaciones en Benidorm en tu próxima escapada veraniega. Si tanta es la gente que la visita cada año, ¡algo bueno tendrá! Y si además puedes hacerlo alojándote en los hoteles en Benidorm con piscina climatizada que te proponemos, el éxito está asegurado.

¡Compartir es divertido!

2 comentarios en “Vacaciones en Benidorm

Deja un comentario