Hoteles con piscina climatizada en el País Vasco

¿Que qué se te ha perdido en el País Vasco? Mira, todas las regiones de España tienen algo que las hace únicas y especiales. Pero es que en Euskadi… JODER. Con perdón. Pero es que una simple tarde de pintxos por Bilbao le cambia a uno la vida… o un paseo por La Concha de San Sebastián… o una jornada de playa en Zarautz… y paramos para que esto no se haga eterno. La región vasca es pequeña a la par que preciosa, de punta a punta. Cuenta con la gastronomía mejor valorada del país y formas infinitas de pasarlo bien en vacaciones, por lo que los hoteles con piscina climatizada en el Euskadi que tienes disponibles serían el colofón perfecto para que te animes a visitarlo. ¿Qué tal unos días de relax en un spa por Vitoria?

 Descubre más hoteles especiales como estos en…

Dónde escoger un hotel con piscina climatizada en el País Vasco

Para empezar tienes tres capitales de provincia con atractivos muy variados. San Sebastián es la más visitada y famosa, gracias a su preciosa playa y una oferta gastronómica que algunos suelen calificar de incomparable. Nosotros, si nos perdonan, te diremos que si eres listo probarás suerte también en Vitoria, cuyos bares suelen golear en concursos y certámenes culinarios de todo tipo. Ojo, Vitoria es la ciudad más verde de España y una urbe preciosa, con una riqueza arquitectónica que no te la acabas.

Y por supuesto, no nos olvidemos de Bilbao. Los años le han sentado magníficamente a la capital de Vizcaya, que se ha modernizado con muchísimo gusto y tiene absolutamente de todo, desde museos de referencia como el Guggenheim a un casco viejo realmente bonito.

¿Existen casas rurales con piscina climatizada en el País Vasco?

La duda ofenda. Las grandes ciudades no son precisamente el mejor sitio para encontrarlas, pero en el País Vasco hay muchísimas poblaciones más pequeñas perfectas para el turismo rural y escuchar pajaritos hasta que te canses. Algunos de los más famosos son Fuenterrabía, Bermeo, Valmaseda, Elciego o Lequeitio, rodeados de paisajes de postal. ¿Buscas tal vez unos días románticos con el/la cari? Vas por el buen camino amigo mío.

Qué más debo saber si reservo hoteles en el País Vasco con piscina cubierta

Posiblemente que el tiempo es muy traicionero, pero que eso no te quite el ánimo. De hecho, si viajas en verano en el País Vasco encontrarás playas de lo más bonitas, en poblaciones turísticas como la mencionada Zarautz, pero también en otras como Zumaia, Pasajes o Guetaria. Nuestro mejor consejo es que, en tu previsión de gastos, incluyas una partida importante de dinero y tiempo a comer y beber con alegría, ya que la oferta y la calidad de Euskadi no la encontrarás en ningún otro punto de España. Y si el clima no acompaña, ya sabes: pasa la tarda relajadamente y bien calentito en los hoteles con piscina climatizada en el País Vasco que ves más arriba.

Hoteles con piscina climatizada en el País Vasco
5 (100%) 2 votes