Hoteles con piscina climatizada en Navarra

A ver si os lo metéis en la cabeza: hay vida más allá de San Fermín en Navarra. Si lo máximo que has visto de la comunidad floral son imágenes del Sadar nevado en invierno, entonces va siendo hora de hacer las maletas y escaparte un fin de semana a tierras navarras. Y si además os alojáis en alguno de los hoteles con piscina climatizada en Navarra que proponemos, el éxito es inevitable.

Los mejores hoteles en Navarra con piscina climatizada

Reserva online un hotel con piscina climatizada en Navarra

Aquí hay para todos los gustos. Los tripones tienen uno de los mejores tapeos de España, mientras que los más instragrammers encontraréis pueblos y paisajes que te valen para fondo de pantalla del iPhone. Y si sois más de ciudad, Pamplona os dará todo lo que necesitáis, con una riqueza arquitectónica que os derretirá el corazón.

Obviamente, tu primera opción al viajar a Navarra tiene que ser Pamplona. Es una ciudad mediana y que transmite sobre todo elegancia. Perfecta para pasear, cualquier ruta por aquí debería incluir la Plaza del Castillo, la Ciudadela, el Ayuntamiento o la Taconera, sin olvidarnos de dos catedrales magníficas, sobre todo Santa María de la Reina. Si encima sois unos culturillas os puede apetecer también el Museo de Arte de Navarra, que da un repaso histórico al arte navarro desde tiempos inmemoriales. No dudéis en comer bien y especialmente tapear, que aquí se las saben todas.

Otro sitio que resulta muy recomendable es Olite, una ciudad amurallada que presume de ser una de las ciudades de España con más bodegas por metro cuadrado. Hablar de Olite es hacerlo de viñedos y vino, mucho vino y del bueno. Además, el Palacio Real de Olite ocuparía sin duda un top 3 de los monumentos más importantes de la región, ya que es espectacular.

Leer más

Busca hoteles en Navarra con piscina climatizada

Podríamos hablar también de ciudades importantes como Tudela (que tiene muchas más cosas además de cogollos) o Estella, aunque lo que mucha gente desconoce es que existe un Pirineo navarro que nada tiene que envidiar en belleza al catalán o al aragonés. Si os va el turismo rural, busca en esta página de hoteles con piscina climatizada en Navarra para encontrar ese sitio con encanto en mitad de la sierra. Algunos pueblos que te tocarán la patata son Roncesvalles, el lugar donde realmente empieza el Camino de Santiago auténtico; Roncal, que seguro que te sonará si eres el encargado de comprar queso en tu morada; o Izaba, cuyas calles estrechas y empedradas son ideales para el paseo romántico que tienes en la cabeza.

En definitiva, que San Fermín está muy bien y tal y cual, pero tú no has estado en Navarra si sólo te has dedicado durante 7 días a meterte dos litros de calimocho diarios. Descubre la comunidad foral a través de todos los placeres que te hemos descrito.

Hoteles con piscina climatizada en Navarra
5 (100%) 2 votes