Hoteles con piscina climatizada en Murcia

Mira, no nos andaremos con rodeos. Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un alojamiento especial en Murcia. ¿Finde con la novia o el novio, tal vez? Bueno, no seremos marujones. Nos conformaremos con explicarte que has escogido una región pequeña y especial, con una capital a la que pocas rivalizan en belleza, una costa preciosa y muchos pueblos de esos que uno no se cansa de pasear. Ojo porque la comunidad murciana enamora, y si encima la conoces alojándote en algunos de nuestros hoteles con piscina climatizada en Murcia, tu escapada será un éxito rotundo.

Por dónde empezar si reservo un hotel con piscina climatizada en Murcia

Pues por la capital, obviamente. ¿Sabías que la Catedral de Santa María está considerada una de las más bonitas de España? Es una localidad que transpira elegancia, con un centro histórico muy cuidado y con un ambientazo que te mueres. Murcia es cojonuda para tapear y tomarse algo en alguna de sus plazas con el solete del Mediterráneo, por ejemplo en la Plaza Cardel Belluga o la Plaza de las Flores.

Ahora bien, una ciudad que te maravillará también es Cartagena. Es especialmente famosa por sus restos arqueológicos de la época romana. El Teatro Romano es alucinante y sacaría más de una lágrima a tu profesor de historia del arte del colegio. Además, puedes visitar otras maravillas arquitectónicas como la Batería de Castillitos o disfrutar de la playa, por ejemplo la de Calbranque.

¿Encontraré casas rurales con piscina climatizada en Murcia?

Por supuesto amigo mío. El interior de Murcia es un paraíso para los amantes de la naturaleza, y entre sus bosques y montañas se esconden un sinfín de pueblillos y pequeñas ciudades donde hacer turismo rural. Un lugar que te encantará es Caravaca de la Cruz, con su icónica Iglesia del Salvador. También merecen mucho la pena Yecla, Águilas o Aledo. Si buscáis excursiones bonitas, podéis buscar también alojamiento cerca de zonas como el Parque Cabo Cope-Punta de Calnegre, uno de los mejor conservados de la costa española.

Otros lugares que ver si me alojo en hoteles en Murcia con piscina cubierta

Un sitio del que no te hemos hablado aún es de la Manga del Mar Menor. Es posiblemente el destino turístico más típico de la región murciana, al cual acude toooodo el mundo de las provincias colindantes por sus paisajes y sus relajadas aguas. Como puedes intuir, entre la oferta de hoteles con piscina climatizada murcianos que te mostramos hay varios en esta zona, ya que te permiten combinar jornadas de playa con el relax de la piscina. Y es que, admitámoslo, en vacaciones no estamos para tonterías y todo lujo o placer es poco. Si aquí no lo pasáis en grandes, ¡sois unos aburridos!